Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Ventajas de la selección de la lámpara LED fluorescente LED

En comparación con la lámpara fluorescente tradicional LED, un arrancador y el lastre que no necesita para comenzar rápido, de baja potencia, sin flash, no es fácil la fatiga visual, ojo tiene un efecto protector. Además de ahorro de energía, lámpara fluorescente LED también es muy respetuoso del medio ambiente, es uno de los principales proyectos de desarrollo de mercado nacional de productos de ahorro de energía verde. La siguiente Xiaobian para introducir una selección de las ventajas de fluorescente LED y lámparas fluorescentes LED.

LED ventaja lámpara fluorescente

1, la iluminación con el medio ambiente

lámparas fluorescentes tradicionales contiene grandes cantidades de vapor de mercurio, si el vapor de mercurio roto se evaporará en la atmósfera. Pero lámpara fluorescente LED no utiliza mercurio y productos LED no contienen plomo, a la protección del medio ambiente. fluorescente LED reconocida como la luz verde en el siglo XXI.

2, menor generación de calor

lámparas tradicionales producirán grandes cantidades de calor, lámparas LED son toda la energía se convierte en luz, no causará pérdida de energía. Sino también documentos, ropa no produce la decoloración fenómeno.

3, no hay ruido

Las lámparas LED no producen ruido, uso de equipo electrónico sofisticado para la ocasión como una buena opción. Adecuado para las bibliotecas, las oficinas y las ocasiones como.

4, proteger sus ojos

La lámpara fluorescente tradicional usando corriente alterna, por lo que tendrá 100-120 veces por segundo estroboscópica. La iluminación LED es la de convertir directamente CA a CC, sin parpadeo, proteger los ojos.

5, ningún problema de mosquitos

Las lámparas LED no producen luz ultravioleta, por lo tanto no como las lámparas tradicionales, ya que hay muchos mosquitos alrededor de la fuente de luz. Habitación será más limpio y ordenado.

6, una tensión ajustable 80V-245V

se libera lámpara fluorescente tradicional a través del rectificador de una iluminación de alta tensión, cuando el voltaje más bajo no es la luz. lámparas LED se pueden encender en un cierto rango de voltajes, también ajustar el brillo.

7, ahorro de energía y larga vida

el consumo de energía de la lámpara fluorescente del LED es un tercio por debajo de la vida tradicional lámpara fluorescente es de 10 veces la de la lámpara fluorescente tradicional se puede sustituir sin la necesidad de reducir los costes laborales del uso a largo plazo. Más adecuado para la ocasión difícil de reemplazar.

8, sólido sólido

cuerpo de la lámpara LED en sí se utiliza en lugar de la tradicional de vidrio epoxi, más robusto y seguro, incluso llegó LED no se daña fácilmente, se puede utilizar de forma segura el suelo.



selección fluorescente LED

A, el perfil, la estructura

1, tubo de plástico: Lámpara fluorescente Early LED se utiliza en plástico, sobre todo porque la fuente de alimentación no aislada para evitar problemas de descargas eléctricas, es más deseable usar tubo de plástico. Que se utiliza en el sombrero de paja φ5 tubo del LED. Este fluorescente mayor problema es el problema del calor, ya que todo el calor sellado en un tubo y no puede extenderse hacia fuera, la luz se desvanece muy grave, junto con la vida del tubo sombrero de paja habría sido muy corto, menos de 2000 horas en el malo.

2, semi-plástico semitubos: ahora se venden en el mercado son de esta lámpara LED es sustancialmente la mitad de aleación medio PC, en que la mitad de la de plástico de transmisión de luz requerida, medio sin la necesidad de calentar el transmisor de la luz requerida hecha de aleación de aluminio. Por supuesto, se coloca de potencia dentro de los tubos, de modo que, LED poder calorífico más el calor es bastante grande, porque la potencia de la lámpara es por lo general alrededor de 20W. Hacer un gran punto de potencia, la mitad de los tubos, y no se puede resolver el problema de la disipación de calor. Así también propuso otra estructura de tubos de disipación de calor: tubos en forma de hueso ventilador. Shan Gu hueso ventilador en forma de forma con la estructura de disipación de calor de aluminio, aumentando considerablemente el área del disipador de calor. Es el poder en el tubo exterior, se puede hacer completamente el lado del radiador de aluminio. El aluminio es semicircular con respecto a su área de enfriamiento se incrementa al menos 3 veces por encima. Fuente de alimentación no está acoplado en el tubo, y el calor puede ser reducida, que se extienden en gran medida la vida del LED.

En segundo lugar, la fuente de alimentación

1, la fuente de alimentación de corriente no aislada constante: se refiere a un no aislado en la carga y el terminal de entrada están conectados directamente, por lo que existe el riesgo de la carga de contacto descarga eléctrica. No aislado constante ventaja circuito de fuente de corriente de diseño simple, barato de fabricar. La desventaja es que la alta tensión de la fuente de alimentación de CA se introducirá en el lado de carga, provocando una descarga eléctrica.

2, fuente de alimentación aislada de corriente constante: se refiere a la entrada y de aislamiento de salida aislado aislamiento del transformador. Sin embargo, tanto la entrada como la salida de aislamiento hacia arriba. Ventaja del diseño de circuito de aislamiento fuente de corriente constante es complejo, para evitar el riesgo de descarga eléctrica. Inconveniente es que se reducirá la eficiencia de la fuente de alimentación, los costes de fabricación son altos, el volumen es relativamente grande, en la lámpara T10 puede ser, pero poner el T8 lámpara es relativamente estrecho.

3, la alimentación externa centralizada: Para un máximo rendimiento fuente de alimentación externa centralizada se usa preferiblemente. Debido a que la promoción actual es el principal lugar de LED fluorescentes agencias gubernamentales, oficinas, centros comerciales, escuelas, aparcamientos subterráneos, de metro y otros lugares, a menudo más de una habitación usando una lámpara fluorescente, puede ser más de 10. Este tiempo debe ser centralizada fuente de alimentación externa. El llamado centralizado se refiere al uso de una alta energía de AC DC de conmutación de alimentación, la fuente de alimentación común, cada lámpara se utiliza y un módulo de corriente constante DC DC separada. Para que pueda obtener la mayor eficiencia y el factor de potencia máxima. ventaja de poder centralizado es obvia. Y también es una fuente de alimentación aislada, tal estructura es también muy fácil de implementar diversos esquema de regulación,

En tercer lugar, el chip

Esto es, básicamente, no hay mucho que decir, en general, como CREE, Osram, Hewlett-Packard (HP), Nichia (Nichia), Toyoda Gosei, Lumileds y otras marcas de calidad es sin duda mejor que un segundo nivel o Taiwán. Se utiliza actualmente en fluorescentes 3528,3020,3014 y otras especificaciones, que las especificaciones están principalmente sus varios tamaños, la disipación de calor del chip no es la misma realización. La misma marca de patatas fritas, los fabricantes de envases no son los mismos, la calidad no es la misma.

En cuarto lugar, otra

1, la caja de alimentación: fuente de alimentación interna se coloca en el radiador de aluminio, que debe ser una manera de aislar, de lo contrario se pueden producir fugas. Fuente de alimentación externa no tienen este fenómeno. Hay tres maneras en el mercado.

1) La lámina aislante, un papel aislante usando la envoltura de alimentación de cuatro semanas, y luego en la aleación de plomo con el disipador de calor. Desventaja de este enfoque: durante el funcionamiento de la alimentación en el disipador de calor de aluminio, la lámina aislante puede ser esquinas fácilmente corte de aluminio; porque nada se fija a través de la fuente de alimentación, la fuente de alimentación se mueve fácilmente dentro del tubo de aluminio .

2) tubo termorretráctil, que es un PC en un material por encogimiento de calor, es utilizar algún tubo termoencogible por el exterior de la fuente de alimentación, y luego con el viento que sopla caliente, tubo termocontraíble herméticamente en el interior de la fuente de , a fin de lograr el propósito de aislamiento. Desventajas: el tubo termorretráctil estrechamente por encima de los componentes eléctricos con toma de corriente, la potencia disipada energía térmica hay manera de dispersar, lo que acorta la vida de la fuente de alimentación.

lumenes fluorescente

3) caso aislante, que es un cartucho de fuente de alimentación aislada de acuerdo con tamaños personalizados, que tiene un orificio de refrigeración, el elemento de fijación, es actualmente el mejor efecto de aislamiento manera.

2, el extremo fijo: el caber manera en el mercado en la actualidad muchos piel de aluminio con material de PC, aluminio Piga material de PC, útiles a los puntos de cola extremos fijos fijados al tubo, el tubo es también tornillos útiles dos. Es superficie segura, respetuosa del medio ambiente de las palabras, los tornillos de forma fija adoptaron el consumidor general.

3, PC máscara de transmisión: el actual mercado transparente máscara de transmisión puede alcanzar 88-95%, la máscara de la niebla transmitancia de luz a 70-86%. Si una lámpara no agregar el flujo máscara es 2000lm, añadir a que ahora sólo el 88% de la transmitancia de luz de la máscara transparente, entonces es sólo el flujo luminoso 1760lm flujo luminoso real. Cuando él se dio con la transmisión de luz es del 95% máscara transparente, entonces su flujo real no 1900lm, también una máscara transparente, ¿por qué hay tanta diferencia entre los dos? La respuesta se encuentra en el material por encima de la máscara. Actualmente en el mercado de materiales de PC máscara son material de la PC convencional, material de PC de calidad óptica. Debido a que los fabricantes no son los mismos entre ellos, una diferencia considerable en la transmisión de la luz.

4, el sustrato: a través de una cierta corriente a la disposición de chips de LED de la PCB de montaje superficial placa de circuito electrónico o aluminio, y el radiador de aluminio fijo anteriormente. conductividad térmica PCB es 20w mk, la conductividad térmica del aluminio es de 200W mk. Cuanto más grande es la conductividad térmica, mejor será la transferencia de calor efectos térmicos.

5, la vida: la duración de la vida de la lámpara, que depende de varios aspectos de la chip con una razonable, energía, refrigeración y así sucesivamente, pero estos son todavía difíciles de hacer una elección para los no profesionales no entiende la línea, el análisis final, además del uso básico material exterior, hay una eficiencia luminosa de referencia básica, una mayor eficiencia de la luz, dijo, en cierta medida, esta lámpara haciendo mejor! La fuerza general de los fabricantes de este material de prueba.

Leave a Comment