Loading the content... Loading depends on your connection speed!

¡Una lámpara LED causó que una lámpara suene como una “guerra”!

Recientemente, el foro en un “de una lámpara LED para ver la fabricación de China no es grande, pero no es fuerte? “El mensaje condujo a una discusión de” guerra “, tenemos que hablar, expresar sus puntos de vista, durante los cuales hay muchos puntos brillantes … …
Primero mira el texto original de PO:
1
“¿De una lámpara de LED para ver la fabricación china no es grande pero no fuerte? “
Esta es una lámpara LED T8, compuesta de tres partes: concha, perlas de lámpara, unidad.
Una por una mira la proporción de China hecha:
1. Shell: cáscara por el calor del aluminio, cubierta de plástico, composición de la placa de bolas de la lámpara.

Los tres en el interior, hecho de China la única manera de conseguir por sólo uno tubos de refrigeración, ya que el más común, abra un molde, en las opiniones de aluminio así, pero también la más sencilla. cubierta de plástico, lo siento, si se quiere lograr una buena uniformidad, mientras que hay una buena transmisión de la luz, si además de Japón, Teijin es la japonesa Mitsubishi, China no es un realmente podría pasar a la mesa. En cuanto a la placa de aluminio hecha en Japón hecha de placa de aluminio es muy suave, y China es relativamente áspera.
2. perlas de la lámpara, que es parte de la lámpara LED T8 en la luz.

Si desea tener buena calidad, debe tener una buena lámpara de perlas, perdón, el mundo reconoce perlas de buena calidad, nadie es China (el continente). Americana del Cree, Puri, Philips de Europa, Osram, Corea del Sur Samsung, LG, Seúl, la oblea de Taiwán, la japonesa Toshiba, Toyoda Gosei, Sharp, ciudadano. China solo puede estar sobre la mesa con una seguridad de tres, pero lo anterior y estos pocos, la brecha no es pequeña.
3. unidad, se llamó poder.

Este es el corazón de las luces LED, la duración de la vida de una lámpara, su buena o mala, representaron el 90%. Entonces ves, el lado izquierdo de esta cosa tiene dos pequeños cilindros negros. Esta cosa se llama condensador electrolítico, es el corazón del corazón.
Condensador electrolítico es el mejor en Japón, hay rubíes, negro King Kong, Taiwán, hay varios buenos, como Wan Yu. La única China continental solo puede decir que solo Aihua y Yongming, pero no importa el número de puntos o la temperatura alta y los tres anteriores, sino también mucho peor. Además, luego mira Tucao, porque Japón tiene rubí, tenemos una “joya amarilla” semicubierto.
¡Entonces, trabajo duro para fabricar en China!
Este artículo a, inmediatamente despertó la intensa discusión de amigos … …
Debate de usuario
@bolidezhu:
La calidad de los productos nacionales menos que los productos importados, creo que hay varios puntos: 1. La débil regulación gubernamental, que resulta en la Ley de Gresham; 2 razones 1, resultando en una baja umbral de fabricación, la fuerte competencia, también lo hacen la línea de fila mal.! 3. La protección de la patente nacional es muy pobre, menos original, son imitaciones (copia). La calidad de la marca nacional es buena, una mercancía de bajo precio, quiere comprar productos baratos, ¡las puertas no lo son!
@perll:
capacitancia del Mejor de empresas en Japón, las tres primeras son las empresas japonesas, la cuota de mercado de más del 40%, pero hay que decir que el lugar con una participación del primer condensador es Aihua Group, quinta industria condensador del mundo, Aihua La duración del condensador electrolítico de aluminio del grupo de hasta 130 ℃ 5000 horas (equivalente a 105 ℃ 20000 horas), el rendimiento de las contrapartes japonesas, pero el precio es más bajo. También qué concha, perlas de lámpara es una tontería.
@ 770376984:
Hago muchos productos de motor de CA y, de hecho, la misma capacidad nacional, un condensador de 2.8-3.3uf, el costo podrá reflejar la calidad. Lo barato es realmente inestable y no duradero.
@ Ley No. Johnson:
Intencionalmente, solo de esta forma los clientes seguirán comprando o repasando, si al igual que Mitsubishi, no reparan durante décadas, no cambien, ¿cómo ceder? mercado chino moderno es la Ley de Gresham, la gente como Petty, preferiría pasar un pequeño precio para comprar una ganga no quieren pasar el mayor precio de los productos auténticos. Por ejemplo, tres dólares de pinchos de cordero y 10 dólares de cordero sesgados, ¿qué es fácil de vender? Mientras la gente normal haya adivinado, 3 dólares que pueden comprar brochetas de cordero
@ Tres bambú:
¿Puedes comparar el precio? Una olla arrocera tiene 99 bloques que tienen 999 piezas de 9999, ¿no deberían eliminarse para comparar?
@ rick787:
Voy todos los años de Zhongshan, aunque el mal mucho más, pero introduce nuevos rápido, fui a la ciudad para encontrar la inspiración para el diseño de nuevos productos cada año, es muy malo cambio de lote en la línea?
@ ty_114790171:
Como siempre se admiten productos nacionales, incluso si se trata de una pequeña lámpara LED. Hoy en día, Taobao acababa de comprar a partir de una fuente de luz LED SMD luz del techo se monta en el techo del baño, tenía que admitir, 30 yuanes menos que ilumina el área de trabajo tiene algunas áspera, y la carcasa de la lámpara o de plástico, pero sin impacto resultados, Op lámpara de 18 vatios 38 vatios anteriores son más brillantes que el baño de todos modos, luz de techo, un poco áspero no ven, que quiero es el ahorro de energía y la vida, el compromiso de Taobao tienda para la lámpara de la garantía LED de tres años, en realidad no lo hago Necesidad de administrar tres años, se puede utilizar durante dos años en la satisfacción, dos años después de que la tecnología LED de nuestro país no sepa cuánto mejorar, ¿no es así? En resumen, aunque los productos nacionales sean ásperos, pero con tranquilidad.
@ Quédate si el bosque:
Que pagó en exceso, también soy un techo de aseo, la demolición de las luces de edad, además de reequipamiento LED magnético, bajo un poco más a su propia asamblea, 15w, hardware venta de la calle 30 establece, un 9,9 Taobao, pones en que antes de la 40w La lámpara es brillante, puede ganar un año.
@ Paquete enviar reloj:
Ya que se trata de luces led, me gustaría saber quién puede producir el punto 5000K, significativo se refiere a> 95 lámparas. Personalmente siento que la temperatura de color de las luces LED, se refiere a más importante que otros parámetros. Especialmente eso se refiere a, y, a veces, quiere utilizar luces LED de luz de relleno fotografió la foto, baja se refiere a la gravedad del color ah, la temperatura de color no es muy precisa. Se informa que ahora hay marcados> 95 cuentas de lámpara, los fabricantes pueden tener en cuenta que el costo del problema no está dispuesto a hacerlo.
@ De pie en la orilla del pez TY:
Ra> 95, existe, pero parece que no hay fabricantes están dispuestos a hacer para 5730/5630, el popular LG, Samsung, CRI son mucho más que 85, pero aún así, el mercado minorista para encontrar un producto con una lámpara de cuentas de dichos Son muy difíciles, parece que Seúl tiene una indicación significativa de> 95 cuentas de lámpara, pero nadie que haga, use, solo puede comprar su propia soldadura.
@ 7 resurgimiento del prefijo:
El dueño dijo que la derecha, el material básico de esta pieza de China de hecho hay muchas lecciones para compensar, pero el propietario se quede rumores de un poco de la gente no puede estar de acuerdo con ella. Dejando a un lado el concepto de segmentación del mercado, para hablar de la palabra “costo”, el precio del producto de gama alta es el más bajo de la llamada “Ley de Gresham” Dicho sin rodeos, el problema es el costo-efectiva en el mercado. En cuanto a la tía alegre definitivamente no en busca de los productos más frescos para comprar, sino para encontrar el más barato, al mismo tiempo se ve bien para comprar comida, sólo unas pocas personas serán no siempre debajo de la cocina en un mercado de verduras para comprar un buen partido El
Cualquier producto en el mercado, inmediatamente tiene que seguir las reglas de los grandes números para operar, la mayoría de los consumidores ver es el precio. Los productos de alta gama con 5 años, un tercio del precio de los productos de gama baja sólo en 2 años, y fueron a comprar tres veces la rotación de gama baja con será capaz de pasar seis años, que también ahorra costes, no Gasta tanto al mismo tiempo. ¿Propietario siente que los consumidores son estúpidos? ¿No tienes alta calidad?
Nos vemos a primera vista
Estaba haciendo iluminación, pero en Shanghai. El dueño dijo que la situación real, de todos modos, mis clientes si las lámparas LED de alta calidad, la electrólisis potencia se utilizan en Japón, por supuesto, también se puede utilizar en Alemania, que es más caro. La industria de componentes electrónicos en Europa y los Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y Taiwán ocupan por completo la parte superior de esa parte.
Nuestra transistor original de 13005/13007/13009 gusta ser importado, y ahora Shenzhen, Shanghai, muchos fabricantes hacen un buen trabajo, básicamente la sustitución de importaciones. El circuito integrado general también es bueno, después de 2008, muchos fabricantes en Guangdong han hecho un buen trabajo. China y la brecha entre varios países y regiones, principalmente componentes de gama alta y productos de puertas relativamente populares. Pero la manufactura china realmente es muy aficionada a la competencia de bajo costo.
@ Le Orange Sanyang:
9,9 yuanes, pero también 包邮 la lámpara es demasiado, a menos que la mala suerte, el 99% debería poder usar más de 2 años, ¿verdad? Doméstica barata, para ayudar a la gente, ¿qué mal? ¿Pero también tienen que aprender a los extranjeros, participar en un alto precio de las personas de los bienes? Bienes de bienes civiles, es a precios grandes, bajos, por lo que rentable, es algo bueno. En un tubo roto, ¿es necesario hacer una buena calidad con 100 años? ¿La transparencia debe hacerse al 99%? ¿El 90% no funciona? Además, las cosas extranjeras no son necesariamente mejores que las domésticas, pero el precio es muchas veces alto.
Nos vemos a primera vista
Diez menos que la lámpara, ¿sabes cuánta potencia? ¿Sabes cuánto por lumen? ¿Sabes cuánta luz es mala? No tengas dos meses como un fuego de demonio.
@ Nieve del invierno temprano:
El dueño dijo que la realidad es que, en términos simples, se debe reconocer la brecha, engañando aburrido, además de led, que el uso diario de las computadoras, los teléfonos móviles, los coches pueden decir el problema.
@ lafayette1124:
Recuerde que cuando acaba de salir lámparas de bajo consumo, Philips vendió más de 100, y el Divino vender más de una docena de bloques, los resultados de la agencia de supervisión de calidad para comprobar que la fabricación de China —- aniquilado, nadie calidad aceptable. Cuando el personal de supervisión de calidad le pidió a un jefe que conociera los estándares de tecnología de lámpara de ahorro de energía, ese servidor respondió muy interesante: “Los chinos, siempre que la luz pueda iluminar la línea”. Ese personal de supervisión de calidad furioso, y le hizo la pregunta “¿Eres chino?”

tubo led 60 cm

@weixuantao:
No sé por qué tantas personas están luchando contra este problema. Hecho en China es de hecho más grande, pero muchas cosas, y Japón y los Estados Unidos siguen siendo una gran brecha. Pero los peces Pro Yuan Xian, es mejor retirarse y conectarse. Es correcto trabajar duro para desarrollarse. Muchas personas son un trabajo maravilloso, las personas señalaron que no podemos, debemos tener una actitud modesta para aceptarlo, ¿por qué crees que no es patriótico?
@fefwg:
Tenemos que hacer frente a las ventajas de los países desarrollados, pero no sea contraproducente. Su tecnología y acumulación de capital durante mucho tiempo, buena calidad, buena calidad no es normal. ¿Pero cuánto tiempo puede durar esta ventaja, cuánto tiempo puede llevar a China? No te preocupes, nos gusta lo mismo, con la dinastía Qin Qin Qin Xiang Wang dijo las palabras, poco a poco gana, no se ganó bien algunos años.
@hhttrj:
Parece que no parece haber nada en China, ¿verdad? Pero el hecho es que la totalidad de las luces en todo el mundo LED hechos en China más del 90%, chips de LED tasa de localización del 80%, en China fuerte capacidad de producción, Philips tuvo que tomar la carretera baja, Osram desapareció rápidamente, Samsung fuera de la industria de la iluminación, Sistema de Taiwán aniquilado.
Como la iluminación LED rentable es el más importante, tenemos la fábrica ventaja del mundo, siempre y cuando podemos hacer que las cosas van a ser capaces de producción en masa, podemos fabricar todos los precios de cosas se han reducido a casi precio de coste, se trata de nuestras propias necesidades, en gran demanda no proporcionar el caro, se dice esto granos de la lámpara, que solía ser de un bloque de decenas, parece unos pocos centavos a unos pocos dólares puede comprar, gringo y que puede competir en la cantidad de la misma? El no puede
Dado que la gente compra, fabricantes, naturalmente, habrá pocos incentivos para mejorar la calidad, a la saturación del mercado, productos de buena calidad pueden beneficiarse cuando el aumento de la cuota, los fabricantes se destinará a mejorar la calidad, la calidad va a subir con el tiempo. Antes de los electrodomésticos japoneses Niubi, y ahora hay la parte nacional de la cantidad de electrodomésticos japoneses, ¿verdad?

Leave a Comment