Loading the content... Loading depends on your connection speed!

tendencias inteligentes

Fácil de ver, con el progreso del sistema de control de iluminación para mejorar las necesidades del usuario y los aspectos técnicos de inteligencia para mejorar, desarrollar imparable. NVC centro de ventas, gerente general de KA Él Lixin en una entrevista con reporteros, dijo: “Con el rápido desarrollo de la industria china de hotel, el aumento de la competencia, hotel de la iluminación del modelo tradicional de servicio ha fallado poco a poco para satisfacer las necesidades de la industria hotelera, los desafíos y oportunidad de convivencia internacional para crear un nuevo modelo de servicio del sistema de iluminación inteligente, la aplicación de la normalización de la iluminación del hotel es el sentido de enfoque convencional modificado actual, combinado con la tecnología de diseño de la iluminación del hotel y el arte, para construir el confort de un hotel, el ahorro de energía, protección del medio ambiente, de bajo carbono y la seguridad. “

El Chengdu Tang Tang Xiaoming, director de Diseño de Iluminación Co., también tiene el mismo punto de vista, el futuro de las tendencias de diseño de iluminación del hotel pueden desarrollar más hacia una dirección inteligente, pero el objetivo original o servicios humanos. Hizo hincapié en que el objetivo principal de la gente se siente cómodo, puede fortalecer el sentido de la experiencia de las personas a través de diferentes temas de diseño. “Si vamos a estar al diseño original del hotel,, futuros varios estilos modernos, diseño de iluminación deben seguir el estilo apropiado para ir con, no todos los hoteles están en conformidad con una norma, o cómo índole respecto del futuro. Debe ser combinado con un diseño decorativo estilo tan ligero fue mejor en el contexto del desarrollo de la ciencia y la tecnología al servicio del pueblo “.

Tendencia de tres eficiente de la energía

Según las estadísticas, el consumo de energía de los edificios en la categoría de restaurante del hotel, de seis a Qi Cheng es enchufe de la luz, el consumo de aire acondicionado. De este modo, la iluminación es un gran hotel de la energía, iluminación de bajo consumo, la preocupación natural, que es también el diseñador de iluminación es uno de los más importante responsabilidad.

Qi Lin, CEO de Philips Lighting Gran China, en una entrevista, dijo que el hotel es uno de la iluminación y la vida de la gente de iluminación más estrechamente campo, con la sostenibilidad del desarrollo económico y la calidad de los requisitos de la vida de las personas aumentar gradualmente, la dirección de desarrollo de la iluminación del hotel es más eficiente de la energía, proporcionar la experiencia más diversa.

Asociación China de Diseñadores de Iluminación (CLDA) presidente Xiemao Tang admitió que, a pesar de los vaivenes del mercado, pero “de energía, arte, Control de la sabiduría” será el tema en torno al pasado, él cree que la nueva fuente OLED LD (fuente de luz láser) Luz se producen cambios en la segunda mitad.

Tendencia de cuatro fina

esquema tubo led

alojamiento en un hotel como un servicio, por lo que los consumidores tienen mayores necesidades de iluminación, por lo tanto, frente a la casa, el espacio comercial, diseño de iluminación del hotel tiene unos requisitos más estrictos y normas de referencia. “A partir de un valor de diseño de iluminación profesional, el futuro del diseño y la dirección de la tendencia general hacia el refinamiento y la normalización iluminación del hotel.” Diseño de edificios Diseño de Iluminación Zhaotie Fu presidido el análisis del caso en Shenzhen.

Zhaotie Fu destacó además, de hecho, ha sido durante mucho tiempo los propietarios de los conocimientos de diseño de iluminación en esta área es todavía relativamente unilateral y no la suficiente atención, y una gran cantidad de iluminación y el diseño son también parte de las prácticas de ingeniería extensos, excelentes ejemplos de diseño de iluminación son raros. Creo que el diseño de la iluminación del hotel debe estar en proceso de desarrollo constante, debería hacerse mucho más profesional y detallada, por lo que el caso real dice a los dueños de lo que es un buen diseño de iluminación de obras para mejorar el valor de diseño de la industria y el estado.

conclusión:

Hay un dicho llamado “No luchar contra la corriente de la historia”, se ajusta a la tendencia es el camino a seguir para todos. Con la mejora continua de la búsqueda del entorno de hotel de calidad, el futuro de los productos de iluminación de hoteles continuará adaptándose a las nuevas demandas, lo que para los fabricantes de iluminación hotel chino, esta es una oportunidad y un desafío. El diseño de iluminación hotel por encima de las tendencias futuras en la corriente principal, los fabricantes de iluminación deberá seguir los cambios del mercado, será preciso y correcto posicionamiento, ajuste continuo, el refinamiento, la innovación, hacen de productos de iluminación de diseño del hotel continúan reuniéndose, para satisfacer las necesidades del cliente y ofrecer un servicio profesional de la iluminación !

Leave a Comment