Loading the content... Loading depends on your connection speed!

T8 tubo recto de vidrio y cristal de la lámpara Led uso

Dirigido revestimientos de difusión de luz para lámparas T8 tubo recto de vidrio y cristal de la lámpara Led uso

la luz del LED llevó el revestimiento de difusión de luz para luz direccional hace que la luz de manera más uniforme, mientras se mantiene la transmisión de la luz del material de revestimiento. T8 ampolla de vidrio tubo recto, llevó la pantalla de vidrio.

En 2017, Sharp Corporation de primera ampolla de vidrio de iluminación Led producción de Japón, utilizando muebles excedentes Shenzhen químicos revestimientos de difusión de luz especialmente desarrollados, revestimiento de difusión de luz poco a poco a partir de entonces el juego de reemplazo en el mercado de la iluminación LED. material en polvo tradicional del halógeno se elimina.

2017, tubo de vidrio LED substituyen gradualmente el tubo fluorescente tradicional, moviendo la aplicación del revestimiento de difusión de luz Led excedente Doern puede ser elevado, transformado poco a poco por el aceite soluble en agua como producto principal. materiales de azufre tradicional, insuficiencia fácil de virutas, acelerado impulsado por la promoción de los revestimientos de difusión de la luz.

halogenos de led

En 2017, se movió excedente recubrimiento difusión de la luz Doern® se ha aplicado al material transmisor de la luz óptica ampliamente utilizado en la iluminación, industria de la iluminación.

Tipo de difusión de la luz

1. Aceite soluble acrílico serie Doern®1020

2. serie Doern®200 soluble en agua

3. La resistencia al agua Doern® serie 400, serie 602

4. acrílico serie Doern®700

5. serie Doern®800 Funcional

3. El método de construcción y las condiciones de secado

Spray, aerosol de la ducha; secado auxiliares de baja temperatura de secado forzado, de 60 a 110 grados de secado hornear modo de ahorro de energía

Método de prueba

prueba de adhesión por célula alcanza el nivel 0

Hervido la prueba de una hora

Color amarillo temperatura de ensayo: 200 grados 2 horas sin color

UV de prueba UV254nm1000μw cm²5 horas sin amarillamiento.

Alta temperatura y humedad: 85 dobles prueba de 72 horas

Leave a Comment