Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Sustituidos LED lámparas fluorescentes y las lámparas de haluros metálicos convertido en una tendencia de ahorro de energía

Recientemente ver una buena noticia, el hogar de Philips Lighting Manufacturing (Shenzhen) Co., Ltd. emitió un aviso de la decisión de disolver la empresa con antelación, de hecho, esto ya está previsto hacer, porque Philips Lighting ha dado la vuelta al mundo cerrado gradualmente muchas plantas, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y otros países, las fábricas europeas, y también anunció que cerraría una fábrica en Tailandia este año, ¿cuál es la razón detrás del cierre de la planta frecuente? No es difícil ver, que es obviamente frente a la competencia feroz del mercado, los márgenes de beneficios caída, y hacer los ajustes de acuerdo a la demanda del mercado estrategias de afrontamiento, y Philips (Royal Philips NV) había anunciado 8 de mayo se va a escindir su negocio de la iluminación Philips de iluminación (iluminación de Philips) llevar a cabo IPO (oferta pública inicial), por lo que su mejor esfuerzo para convertirse en un proveedor de la tecnología médica en el futuro. Después de la salida a bolsa, Philips tiene la intención de completar la venta de todas las acciones restantes Fei Pu iluminación en los próximos años. Que está a punto de salir de los mercados de iluminación de Philips en todo el mundo. La industria de la iluminación global en la generación de paloma macho, declaró que esta llegue a su fin.
Me gusta mirar a Philips, no yo personalmente y tiene ningún odio, pero hay que decir que él es un pecador humano, especialmente las personas pecadores chinos.
mercado de la iluminación de Philips fue una vez el monopolio más grande del mundo, es gracias a la invención de halogenuros metálicos y lámparas fluorescentes llamada “lámparas de bajo consumo”, y que convierte a China convertirse en el haluro mundo del metal y lámparas fluorescentes en “lámparas de bajo consumo” proveedores (productores), y por lo tanto también causaron china a convertirse en los peores contaminantes de mercurio del mundo.
1. La lámpara de sodio de alta presión de halogenuro metálico lámparas Philips fluorescentes de la invención y las “lámparas de ahorro de energía” todo el mercurio
Sabemos que las lámparas fluorescentes contienen mercurio. 36mm 25-45mg de lámparas que contienen mercurio fluorescentes, (T8) en 20 mg de 26 mm de mercurio. Y cada uno lámparas de bajo consumo contienen mercurio a 15 mg.

Todas estas lámparas son de vidrio frágil empleado como la cáscara, vidrio una vez roto, donde el mercurio pronto evaporarse en el aire, al instante hacer que la concentración de mercurio aire ambiente de 10-20 mg metro cúbico, más de 1000-2000 veces las regulaciones nacionales.
2. Los peligros del mercurio
Sabemos que el mercurio es un metal altamente tóxico, el mercurio es muy dañino para los seres humanos de las sustancias tóxicas, el mercurio puede evaporarse en un gas a temperatura ambiente, el vapor de mercurio de 0,04 a 3 miligramos causar intoxicación crónica de las personas en febrero-marzo induce la intoxicación aguda por mercurio, de 1.2 a 8.5 mg, si la cantidad de 20 mg, conducir directamente a la muerte del animal.
De acuerdo con el estudio de la Universidad de Stanford mercurio señaló que 1 mg de la contaminación por mercurio 5454.5 kg de agua potable es suficiente para hacer que responda a las normas de seguridad para el agua potable. consecuencias de mercurio de aire y la contaminación del agua es muy grave, que va a generar que se consume después de CH3Hg los organismos acuáticos, que es un altamente tóxico, causando media larga Ershao puede hundir. Mercurio en sí va a destruir el sistema nervioso central, causa el efecto defectos de nacimiento también es muy grave, el mercurio puede dañar los riñones y el hígado a dosis condición suficiente puede incluso conducir a la muerte. El mercurio puede estar en diferentes formas en el suelo, el agua, incluso en la atmósfera, la transferencia de cadena alimentaria. Por lo tanto, de larga duración, fácil movilidad y elevada bioacumulación, por lo que el mercurio se convierten en uno de los contaminantes ambientales más interesantes del mundo actual.
1953-1956 años, la ciudad de Minamata en Japón un agua de desechos que contienen mercurio fábrica de productos químicos vertidos en la bahía. Mercurio en agua enriquecida a través de la cadena alimentaria de pescados y mariscos, los residentes locales debido al consumo a largo plazo de los peces rica en mercurio y mariscos causada por envenenamiento por mercurio crónica, que es el suceso de contaminación sorprendió al mundo – la enfermedad de Minamata. pacientes de la enfermedad de Minamata dificultad para hablar, andar inestable, entumecimiento de las extremidades, ceguera ocular grave, demencia e incluso la muerte. de Japón Minamata cientos de personas murieron.
3. El gobierno y el pueblo chinos tienen una falta de anti-mercurio conciencia ambiental, no hay medidas eficaces para prevenir la contaminación por mercurio. Por ejemplo estricto sistema de reciclaje para todas estas lámparas que contienen mercurio gobierno chino no se desarrolló. Todas estas lámparas que contienen mercurio rotos más tarde con el tiro al azar en la basura. Después de aplastar el mercurio fluye en el subterráneo.
Aquí está una foto de la ciudad de Xu Jiahui en Shanghai tomado una parada de autobús, es una figura que se vallas rotas, muchos fluorescente de los cristales rotos, y el autor viajó allí todos los días, en realidad dos más de una semana no se corrige. Para visibles después que las autoridades no sabían nada acerca de los peligros de fluorescente roto.

De acuerdo con las estadísticas de la Asociación de iluminación de China, la producción de China anual de unos 800 millones de lámparas fluorescentes, el número de consumo anual fluorescente de más de 400 millones de dólares, con cerca de 12 toneladas de mercurio. Hace algunos años, el gobierno chino también emitió 100 millones de lámparas de bajo consumo gratuitas, aunque el contenido de mercurio de las últimas lámparas de bajo consumo bajo de mercurio especiales extranjeras puede reducirse a 5 mg o menos (no sé el gobierno chino emitió no es tan CFL bajo contenido de mercurio) , pero no redujo el dañino, porque el mercurio es un peso específico del metal líquido más pesado, se extendió a la tierra una vez, inmediatamente hasta el fondo el precipitado, se disuelve en el agua subterránea se ha encontrado con el agua. Tal contenido de mercurio de baja de lámparas de bajo consumo de mercurio (5 mg) 27,27 t agua potable contaminada es suficiente. El mercurio de 100 millones de lámparas de ahorro de energía es suficiente la contaminación del agua de 2,7 mil millones de toneladas, lo que equivale a la cantidad de agua que la gente en todo el país desde hace varios años. Como 12 toneladas de mercurio cada año 400 millones de fluorescencia se mencionó anteriormente, es suficiente para contaminar 65,5 mil millones de toneladas de agua. La gran mayoría de las ciudades chinas se puede considerar las aguas subterráneas han sido contaminados con mercurio para arriba! Según informes de prensa, las autoridades de inmigración de Estados Unidos en Nueva York, cuando los inmigrantes chinos se someten a un examen médico y encontraron que los niveles de mercurio en sus cuerpos superan 100 veces!

precio tubo fluorescente led

El gobierno japonés tenía muy estricto sistema de reciclaje, la gente tiene que pagar por cada compra de una lámpara fluorescente doble del precio, el otro es para fines de recuperación de un precio, una vez que la lámpara se rompe, debe ser enviada a los puntos de recogida.
4. Las llamadas “lámparas de bajo consumo” son en realidad las lámparas fluorescentes dobladas, Philips es engañar al gobierno y pueblo chinos al cielo un buen término – “lámparas de bajo consumo.” De hecho, cuando el gobierno chino emitió lámparas de bajo consumo, luces LED ya están maduros. Desde el verdadero efecto de ahorro de energía, los llamados “lámparas de bajo consumo,” es mucho menor que el LED. La siguiente es una tabla de comparación de diversos eficiencia de la luz de la lámpara.

Varios otros efectos de la luz en la tabla ya no son aumentar, mientras que la eficacia luminosa de la lámpara LED sigue mejorando cada año, poco tiene 200 lm W LED luces aparecieron. La eficacia luminosa de las llamadas “lámparas de bajo consumo” más del doble, LED es las lámparas de ahorro de energía reales!

Leave a Comment