Loading the content... Loading depends on your connection speed!

situación del mercado de iluminación LED de Rusia y la política comercial determinación

Rusia es el país más grande de la superficie terrestre del mundo, con una superficie total de diecisiete millones de kilómetros cuadrados, una población de 140 millones de millones de personas, ocupando el noveno lugar en el mundo. En los últimos años, con la introducción de conservación de la energía y el desarrollo sostenible de las resoluciones pertinentes del gobierno para la tecnología de iluminación de bajo consumo en todos los sectores para promover allanado el camino, además de aumentar sus proyectos nuevos y re-construcción nacional, eventos a gran escala llevan a cabo (Copa del Mundo de 2018 ), la demanda de automatización de edificios también está creciendo, la empresa ha traído grandes oportunidades de negocio.

De acuerdo con estimaciones incompletas, en 2017 la cuota global del mercado de la iluminación rusa es casi 7.8 mil millones de dólares, mientras que la aplicación de productos LED no pierde países más avanzados del mundo, el 32% de penetración de mercado elevada, y estimó en 2017 alcanzará el 44% del mercado permeabilidad. Independientemente de la tasa de crecimiento en la iluminación general, y la penetración del LED, etc., Rusia es beneficioso para el potencial de mercado regional.

Vale la pena mencionar que, basándose en el rápido desarrollo de la frontera rusa en Heilongjiang LED mercado de la iluminación en el 2017 debido a las sanciones económicas por parte de los países occidentales, en cuestiones de Ucrania que afectan a la devaluación del rublo y otros factores, la depresión económica, reducción de la demanda, lo que influyó en gran medida el LED exportación de iluminación. Para la primera mitad de 2017, el país se ha deslizado desde el año pasado encabezó el “segundo lugar” el lugar a veinte de distancia.

Y en 2017, Malasia, Singapur, Vietnam y otros mercados del sudeste asiático cada vez más activo, llamativo rendimiento en los países de destino de exportación de iluminación LED. Es también productos de iluminación LED rentable y mejorar los resultados, y luego desarrolló un número considerable de potencial de mercado de los países en desarrollo.

política Comercial

sistema de negocios y comercial de Rusia ha estado abierto mucho. Ahora las compañías rusas y los individuos pueden participar en el comercio, manejado sin procedimientos especiales de registro y un control riguroso del pasado eran grandes. Ellos son libres de importar casi todos los productos, sólo unos pocos artículos son todavía una serie de productos estratégicos como licencias de importación y otros controles, pero estos productos no son las relaciones con Hong Kong.

Rusia “de Designación y Codificación” (Armonizado de Codificación de Descriptionand) se determina de acuerdo a la clasificación de las costumbres. Todo el acceso a territorio aduanero del país de la Federación Rusa de los bienes debe ser declarada a las autoridades aduaneras. Declaraciones que deban presentarse 15 días después de que los bienes lleguen a las autoridades aduaneras. Las autoridades están obligados a pagar la tarifa apropiada cuando las mercancías entren en el territorio aduanero de Rusia.

2017-2017.9 del dispositivo LED de Rusia (diodo emisor de luz) cambios en los precios de exportación

Importación y exportación de funciones podrá ser por valoración en aduana de las mercancías como el cálculo de porcentaje (es decir, ad valorem), o unidad de medida de los bienes en euros por cálculo y híbrido de computación, o ambos, pero en la mayoría de los casos los derechos de aduana ad valorem, es decir, la valoración en aduana de las mercancías como un porcentaje de la recaudación. La mayoría de las empresas de Hong Kong de bienes de consumo, tales como ropa, artículos metálicos hogar, electrónica de consumo, relojes y joyas, se aplican aranceles que van desde 5-20%. Por otro lado, los productos derivados del petróleo, el cobre y el níquel, y varios tipos de bienes y productos fabricados con estos materiales que estarán sometidos al deber. Rusia poco a los procedimientos antidumping, en la actualidad sólo las medidas antidumping del país contra los rodamientos de Hong Kong para el producto, pero Hong Kong no tiene incidencia o re-exportación a Rusia, por lo que esta medida no afectaron el comercio bilateral.

Además de los derechos de importación, la mayor parte de los productos y servicios importados se percibirá el IVA. La mayoría de las importaciones incluyen bienes de consumo, Rusia debe cumplir con las normas de seguridad aplicables. Cuando las mercancías entren en el territorio aduanero de los certificados generalmente están obligados a presentar un certificado emitido por el Comité de la Federación de Rusia sobre normas y metrología (Gosstandart, denominado GOST) o su institución autorizada (GOSTR certificado de conformidad, se refirió CdC).

Además de la reducción de los aranceles, Rusia se ha comprometido a mejorar el entorno empresarial y regulaciones, por ejemplo, en la protección de los derechos de propiedad intelectual, la aplicación del “acuerdo de derechos de propiedad intelectual relacionados con el comercio” con los estados miembros de la OMC firmado. Desde la fecha en que la adhesión a la OMC, el país va a afectar a la adopción de los bienes o transacciones de servicios, los derechos de propiedad intelectual ante la ley deben ser publicados en la legislación pertinente, y para proporcionar al menos 30 días período de consulta para permitir a los Estados miembros a expresar sus puntos de vista. Esto hará que los procedimientos del sistema de regulación y de aplicación de rusos más abierta y más fácil de predecir.

tubo fluorescente led osram

Por otro lado, Rusia, Bielorrusia y Kazajstán en noviembre de 2009, relativa al establecimiento de un acuerdo de unión aduanera firmado en una cesta por el comienzo de julio de 2017, la aplicación de un arancel externo común, y el establecimiento de un espacio económico común el 1 de enero de 2017, de modo que los bienes, servicios, capital y trabajo entre los tres estados miembros circulan libremente.

el comercio entre China y Rusia al campo de la iluminación de vista y recomendaciones

El comercio entre China y Rusia tiene una larga historia, el rápido desarrollo en el contexto de empeoramiento de las relaciones con Occidente, los fabricantes rusos serán más atención a China. Probablemente más de la mitad de los fabricantes rusos usan componentes chinos o de producción en China. representantes más y más fabricantes chinos que pueden conversar con fluidez en ruso, y muy comprensión de la mentalidad rusa, lo que hace más fácil las negociaciones.

Además, hay algunas personas procedentes de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán y otros países de habla rusa del negocio de la iluminación en China, por lo que cada vez más empresas chinas se han integrado de forma activa en el mercado ruso, y establecer una agencia en Rusia.

Recomendamos enriquecer la información del sitio web de la compañía, como la fecha, noticias de la compañía, catálogos de productos, así como mapas estructurales posibles claros y brillantes como. Aunque muchos grandes fabricantes chinos tienen el mercado internacional, pero hasta ahora sigue siendo la promoción de sus productos en el mercado ruso obstáculo.

Leave a Comment