Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Sistema Optical Valley para crear qué características: descentralización loose + policy “bench”

La actividad económica de una región, la “popularidad” del departamento de servicio del gobierno local, es un importante “índice de referencia”.

En el centro de servicio óptico del gobierno del Valle, para llegar al negocio de las empresas y los individuos interminables. El primer piso para el individuo, registro de propiedad del mostrador lleno de personas. El segundo piso para la empresa, la oficina de la oficina del departamento, ordenada.

Las personas y las empresas, donde puede tener acceso gratuito a Internet, estacionamiento, comprobante de identidad, copia de la información son gratuitos. Aquí, no solo se puede “detener” todas las cosas, sino que también desaparecieron otros lugares adjuntos a los departamentos gubernamentales junto a la “tienda de copias”.

“Copia gratuita, el propósito no es solo ayudar a las empresas a reducir cada cuota de copia de 5 o 1 yuan”. Li Shitao, secretario del Comité Administrativo de Zona de Alta Tecnología de East Lake, dijo. La copia no cobra, la cosa no es grande, pero significa que los costos originales soportados por la oficina, en los costos operativos de la oficina. “Esto obligó a los departamentos funcionales a lograr una oficina sin papel, y el siguiente paso en Internet para hacer un buen trabajo allanó el camino”, dijo Li Shitao.

Aquí, específicamente establecer un área de servicio de negocios, no está claro para los procedimientos específicos del personal para proporcionar servicios de asesoramiento gratuitos. Servicios de recepción todos subcontratados a empresas profesionales, intermediarios calificados, a través de la licitación, de acuerdo con el Gobierno para la compra de servicios, “Por supuesto, también anuncié aquí la ‘lista negra’ de ganado”, dijo Li Shitao. Frente a las agencias de servicio del gobierno establecido, específicamente para que la gente obtenga la aprobación, lleve a cabo los recados del “ganado” sin mercado, no hay espacio vital.

Aquí, la ventana de aprobación y servicio basada en el establecimiento de la potencia no es la función, sino los asuntos comerciales y personales, cada ventana para lograr una colección completa, una recepción. El personal del “tubo de un tubo”, en un “médico general”, el foco de una evaluación de una sola vez a través de la tasa de finalización. El número de personal en un 30%, pero la eficiencia del servicio aumentó en 3 veces, una tasa de aprobación del original inferior al 30%, después de que la reforma alcanzó el 90%. Las empresas y las masas esperan el tiempo promedio de espera, generalmente acortado en más de la mitad.

El mecanismo de servicio del gobierno es perfecto, solo la innovación del sistema administrativo del valle óptico, la liberación de la vitalidad en el epítome. Con el desarrollo de Light Valley, “testigos”, dijo Wang Jianqun, dijo, la innovación del sistema óptico Valley, ambos descentralizados, sino que también cubre los sueltos.

tubo fluorescente led 12v


Zona de alta tecnología se posiciona como la agencia del gobierno provincial, la aprobación se le dio permiso para administrar el nivel municipal, la aplicación de pleno empleo de los funcionarios públicos, los departamentos de la organización para el registro de la introducción de la cita, independientemente de la identidad de la selección de cuadros y la capacidad de ver, la segunda Zhongguancun, las empresas piloto que no lo están La “nueva junta” de la transferencia de acciones.

A principios de 2015, el Congreso Popular Provincial de Hubei para desarrollar “Demostración de East Lake Nacional de Innovación Reglamento Zona autonomía”, para hacer más disposiciones detalladas sobre el sistema de gestión, el desarrollo industrial, la innovación tecnológica, de servicios financieros, de cooperación abierta para proporcionar apoyo legal para la reforma y la innovación Optics Valley El

“Como zonas de Gao Xin, muchas cuestiones no se encuentran antes. En el sistema administrativo tradicional, debido a los cuadros que no entendemos, la política poco clara, la mayoría se llevará a cabo en suspenso.” Río Yangtze Storage Technology Co., Ltd. vicepresidente Yang Daohong Dijo que el valle óptico tiene la misión del primer piloto, debe ser a través del mecanismo de la innovación, la formación de las fuerzas productivas y el apoyo a las relaciones de producción.

Ahora, en la reunión semanal del Comité de Gestión de Zonas de Alta Tecnología de East Lake, “para resolver los problemas reflejados por las empresas” como un problema fijo, cada semana no debe moverse, debe estar encendido. Sub secretario de Comité de zona de alta tecnología de East Lake, pero Changchun dijo que las empresas reflejan el problema, es el mecanismo de la innovación, la vitalidad y mejorar el avance y el punto de apoyo.

Universidades periféricas y universidades de logros científicos y tecnológicos, es el desarrollo óptico de la industria del Valle y la actualización del tesoro. Visión general Optical Valley “Star Enterprise”, sus orígenes se remontan a los profesores universitarios o estudiantes en los resultados de investigación de laboratorio. Sin embargo, los colegios y universidades e institutos de investigación en el laboratorio de la invención de los resultados de la transformación, y siempre se enfrentan a “obstrucción intestinal”.

East Lake Gao Xin Zona secretario de la filial entradas Li Shiting dijo, el pasado invención servicio para llevar a cabo la transferencia de tecnología, el precio es demasiado alto, las empresas no quieren sentir que vale la pena; oferta era demasiado baja, y después se pueden identificar como “pérdida de los bienes del Estado” e incluso ser procesados ​​en el penal El riesgo de la responsabilidad. Así que mucha investigación científica terminó los trabajos terminados, ya sea en los estantes, o solo “secretamente transformados”.

Aprender de la experiencia de Silicon Valley, Óptica Valle introdujo en 2012 para promover los logros científicos y tecnológicos en las “diez de oro”: institutos universitarios, investigadores realizadas en las unidades de negocio para completar la investigación científica, obtener al menos el ochenta por ciento de investigación de valores convertidos 1 año, persona completa O el equipo puede convertir, al menos, el 70% de las ganancias de conversión. Una gran cantidad de iniciativas de exploración, y crea un precedente para el país.

En el país antes de la introducción de la política general, “Golden 10” para que muchos investigadores científicos para proporcionar los resultados de la política “banco”.

” ‘Diez Oro’ click sobre los resultados científicos y tecnológicos abiertos de la ‘puerta’.”, Dijo Li Shiting, dos años después de la introducción de la política, hay más de 600 investigaciones científicas óptico Valle completado con éxito la conversión.

A principios de 2015, después de ocho años de investigación por el vicepresidente de la Universidad Huazhong de Ciencia Luo Qingming equipo, la investigación y el desarrollo de todo el cerebro “sistema de tomografía óptica microscópica seccionamiento” ponen en funcionamiento con éxito en el Valle óptico. La invención de la invención en los resultados de la conversión, el precio de transferencia de lista de 10 millones de yuanes, el ingreso del equipo de Luo Qingming del 70%.

2015, el Comité Permanente de la APN revisó “para promover los logros científicos y tecnológicos en la ley”, el Consejo de Estado emitió una circular en 2016 para promover la transferencia de los programas de acción de transformación de los logros científicos y tecnológicos. Contraste hace 4 años, “diez de oro”, no puede dejar de suspirar Wuhan Gao Xin Zona responsables políticos y profesionales de valor y la visión.

Leave a Comment