Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Rusia en los ojos de la antigua ciudad

Rusia dijo que en octubre de este año con un grupo de diseñadores irá a visitar Zhongshan aprendizaje también en contacto con el diseño de su local de personal técnico y de atención al concurso de diseño de iluminación de China, la ciudad tiene una base industrial sólida y medidas de apoyo, que sólo tiene que ir a la ciudad este lugar representativo, se puede entender en gran medida la situación del mercado de iluminación chino.

Q: Cada año, un gran número de accesorios de compra de la ciudad, ¿cuál es su visión de la iluminación de la ciudad y la evaluación, así como las expectativas?

R: La iluminación Guzhen del precio es relativamente asequible, mercado ruso original es Europa para hacer más lámparas, productos relativamente más lujosos, y estas lámparas puede hacer fuera de la ciudad, sino en relación con los productos Europa, el precio de los productos europeos 1 10, mientras que Europa ofrece todo hechos a mano, el precio es muy caro.

la iluminación media y baja en Rusia es básicamente ninguna ventaja competitiva, la propia Rusia tiene una pequeña empresa de iluminación, es el fabricante, que producen hacia abajo si el precio es mucho más alto, a pesar de que no pueden hacer, pero la cantidad no se dice que es muy grande.

Q: ¿Qué hizo la iluminación de gama baja en Rusia las ventajas? ¿Por qué?

R: Por ejemplo, las lámparas de iluminación de gama baja hacen, se puede divisar la ventaja en la pantalla de vidrio, pero en base a la calidad para hacerlo bien. Dado que Rusia galvanoplastia, control de la contaminación del medio ambiente era muy estricta, por lo que esta competencia en China será relativamente grande.

reactancias para tubos fluorescentes

>Q: En la actualidad, Rusia Haga que un profesional haga el mercado de las luces? Así es como el poder adquisitivo? La ciudad va a terminar la concentración relativa?

R: Hay muchos, la dispersión no concentrados. En general, en los últimos años, debido a la contracción de la demanda del mercado mundial y el rápido desarrollo ha dado lugar a incrementos de base, por lo que el crecimiento se desaceleró. Hoy en día, todo el mercado consumidor ruso ha caído en picado. Existe la costumbre no escrita local, si es que es una buena economía, más de dos o tres años por una serie de lámparas, incluso toda la habitación cambiará otro estilo.

Q: Aquí las ventas de iluminación principalmente a través al por mayor o al por menor? El flujo principal de la tienda de iluminación, ferretería o supermercado? Que aportaron mas?

R: La venta al por mayor principal, tiendas de venta al por mayor de iluminación ascienden a un poco más. Antes del año pasado, más de nuestros clientes son una pequeña venta al por mayor, y este año ya que los beneficios son exprimidos, está buscando más puntos de venta, por lo que los beneficios serán ligeramente superior.

Q: mayoristas rusos como que aquí acerca de cuánto?

R: Hay muchos. Moscú siempre está ahí en la venta al por mayor 300-400, sustancialmente directamente a la compra de la ciudad y luego al lado de las ventas de Moscú, estará aquí al honor, Qilang ganar la pelota y otras grandes empresas para la compra. Actualmente la competencia es cada vez feroz. Moscú es el equivalente de un centro comercial muy conocido, otras ciudades también se acabaron de compra, que no sólo es la capital de la Federación Rusa, Moscú, capital del estado, sino que también las ventas a los países vecinos, el panorama es aún muy grande.

Leave a Comment