Loading the content... Loading depends on your connection speed!

¿Qué es un LED blanco?

Para la iluminación ordinaria, las personas necesitan principalmente fuente de luz blanca. 1998 blanco desarrollo éxito LED. Este LED es el granate de GaN y el granate de itrio y aluminio (YAG) hechos juntos. El chip GaN con luz azul (λp = 465nm, Wd = 30nm), el fósforo YAG sinterizado a alta temperatura Ce3 + es excitado por esta luz azul después de la luz amarilla, el pico de 550nm.

El sustrato LED azul está montado en una cavidad reflectante en forma de cuenco, cubierto con una fina capa de resina mezclada con YAG, de aproximadamente 200-500 nm. La parte azul del sustrato LED es absorbida por el fósforo, y la otra parte de la luz azul y la luz amarilla fosforosa se mezclan, puede obtener luz blanca.

t5 fluorescente


Ahora, para el LED blanco InGaN / YAG, al cambiar la composición química del fósforo YAG y ajustar el grosor de la capa de fósforo, puede obtener la temperatura de color de 3500-10000K de luz blanca de color.

La luz blanca es una variedad de colores compuestos de luz, el sol habitual, las lámparas fluorescentes son blancas

La luz blanca se compone de luz visible (rojo naranja, amarillo, verde, azul índigo) y luz invisible (microondas, onda de radio, infrarrojo, rayos X, rayos-X, etc.) mezcla común de luz.

Leave a Comment