Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Principio de luz del dispositivo LED

Principio de luz del dispositivo LED

Después de una breve introducción a la historia del LED después de que primero tenemos que entender el principio de la luz LED, diodo emisor de luz principalmente por el chip de unión PN, el electrodo y los componentes del sistema óptico. Su cuerpo luminoso – el área de chip de 10.12mil (1mil = 0.0254 milímetros cuadrados), el LED de chip grande internacional actual, área de oblea de 40mil.

El proceso de emisión de luz consta de tres partes: polarización directa bajo la inyección del portador, radiación compuesta y transmisión de energía lumínica. Minuto en una oblea semiconductora limpio se encapsula en una composición de resina epoxi, cuando los electrones pasan a través de la oblea, los electrones se mueven a la región cargada negativamente y positivamente cargado del agujero simultáneamente con el compuesto, la desaparición de electrones y huecos produce fotones. Mientras mayor sea la energía (banda prohibida) entre los electrones y los agujeros, mayor será la energía del fotón resultante. La energía fotónica a su vez se corresponde con el color de la luz, el rango espectral visible, luz azul, violeta energía de la luz para transportar hasta, luz naranja, energía de la luz roja para llevar a un mínimo. Como los diferentes materiales tienen diferentes huecos de banda, es posible emitir luz de diferentes colores.

Las características básicas de la fuente de luz LED

Alta eficiencia luminosa

LED después de varias décadas de mejoras técnicas, su eficiencia luminosa se ha mejorado mucho. Incandescente, la eficiencia de luz halógena de 12-24 lúmenes / vatio, las lámparas fluorescentes de 50 a 70 lm / W, de sodio 90 a 140 lm / W, la mayor parte de la alimentación a la pérdida de calor. Se mejorará el efecto de luz LED para alcanzar 50 a 200 lúmenes / vatio, y su luz monocromática buena, espectro estrecho, sin filtrado se puede emitir luz visible de color directamente.

cuantos lumenes tiene un tubo fluorescente de 40w


Menos consumo de energía

LED de un solo tubo 0,03-0,06 vatios de potencia, una impulsada-DC, de un solo tubo de voltaje de excitación de 1,5 a 3,5 voltios, la corriente 15 a 18 mA, la velocidad de reacción, puede hacerse funcionar a una alta frecuencia.

Larga vida útil

El uso de luz de radiación de campo de luz electrónico, quema de luz de filamento, deposición de calor, atenuación de luz y otras deficiencias. Y 50.000 horas de vida en comparación con las fuentes de luz CCFL, originales alcanzados generalmente alrededor de 100.000 horas de vida, sino también en el proceso de producción de LED, pero también no quieren utilizar el mercurio CCFL a contaminar el medio ambiente, pero también más amigable con el medio ambiente.

Seguro y confiable

De pocas calorías, ninguna radiación de calor, fuente de luz fría, se puede llegar de forma segura en contacto: se puede controlar con precisión el patrón de luz y el ángulo de la luz, de color claro y suave, no deslumbrante; no contienen mercurio, sodio y otras sustancias puede poner en peligro la salud. El sistema integrado de microprocesamiento puede controlar la intensidad luminosa, ajustar la luz para lograr la combinación de luz y arte.

Alta pureza
El dispositivo LED emitido por la pureza de la luz es muy alto, el rendimiento en el espectro es la luz concentrada en una pequeña longitud de onda.

Alto tiempo de respuesta

En comparación con el tiempo de respuesta de milisegundos de la fuente de luz CCFL, la fuente de luz LED puede alcanzar un tiempo de respuesta de nanosegundos. Por lo tanto, es bastante significativo mejorar el efecto de difuminado de la pantalla de cristal líquido.

Leave a Comment