Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Principio de funcionamiento de la retroiluminación CCFL

Defecto de fuente de luz CCFL uno

Incluso en la corriente principal de la pantalla, TV LCD, etc., pero no es la mejor solución. Principios técnicos y sujeto a la influencia de los procesos de producción CCFL, son fuente de luz CCFL generalmente tubular de la luz de fondo para lograr resultados uniformes, es necesario adoptar un gran número de fuente de luz superficie de la lámpara verdadera simulada. Y el alto consumo de energía resultante, el alto calor es muy obvio, y no puede lograr una fuente de luz plana perfecta.

La fuente de luz CCFL tiene dos defectos

La fuente de luz CCFL tiene una vida útil de solo 50,000 horas, y con el uso del tiempo, la luz emitida por la luz se volverá tenue y amarilla. Dado que la retroiluminación del televisor LCD permanece constante después siempre y cuando el estado coherente de arranque, por lo que, después de algunos años, la televisión de cristal líquido será evidentes problemas de deterioro de luminancia de la saturación de color.

La fuente de luz CCFL tiene tres defectos

El brillo CCFL es generalmente constante, incluso si las moléculas de cristal líquido en el estado completamente cerrado, habrá algo de luz de la transmisión, por lo que el televisor LCD actual es difícil de mostrar el negro real, lo que también llevó a la TV LCD Del escaso contraste de los defectos.


lamparas t8 led

La fuente de luz CCFL tiene cuatro defectos

El mayor defecto de CCFL proviene de defectos en las propiedades espectrales. En lo anterior ya hemos dicho que la retroiluminación de la luz blanca emitida por el filtro de color RGB final se logrará después de la imagen, entonces la luz de fondo emitida por la luz blanca R / G / B tres colores primarios de longitud de onda de luz (es decir, la pureza de los tres colores primarios) Va a afectar directamente la visualización de los efectos de color finales. Desde este punto de vista, la luz blanca CCFL no es una característica espectral muy buena de la fuente de luz. Por lo tanto, la mayor parte de la pantalla LCD del mercado actual solo puede alcanzar el estándar de juego de color NTSC estándar de 60% -78%, el efecto de color se reduce en gran medida.

Leave a Comment