Loading the content... Loading depends on your connection speed!

pregunta techo cómo cambiar la lámpara de un cambio de lámpara observando

Techo de cómo cambiar la lámpara? Con los avances en la tecnología, los niveles de producción artesanal en aumento, ahora los modelos de techo en el mercado, mayor variedad, mayor uso de techo en el cuarto de baño y balcón y otros lugares, el uso de impacto ambiental, con un largo o comprar falsa lámparas de carga, habrá diversos grados de daño, haciendo que la vida de la lámpara de techo es relativamente corto, encontrar a alguien que cambie la lámpara del techo, el costo será más alto, el aumento de la carga sobre los consumidores, e inconveniente, por lo chupe cómo cambiar la bombilla cúpula? Creo que la mayoría de la gente parece tener este problema no se puede iniciar, no se preocupe, las siguientes series pequeñas y llegar a conocer al respecto.

En primer lugar, la nota antes de cambiar la lámpara: series pequeñas antes de que el cambio tiene que llamar la atención a la seguridad, debido a que la altura de la instalación de iluminación es todavía un poco peligroso, así que para su seguridad, para ti y para el bienestar de su familia, no es mejor una persona que actúa solo, que era el mejor en la siguiente.

En segundo lugar, cambiar el primer paso de la lámpara: En primer lugar, queremos descargar sombra, un poco de sombra se puede girar hacia abajo, presento los tres broches de presión atascado, siempre y cuando se puede tirar hacia atrás el complemento sombra anotado, este es el primer paso.

luces led hogar


En tercer lugar, cambiar la lámpara Segundo paso: Retirar el tubo y luego enviar un poco de vista del tiempo si la lámpara no es negro, entonces podría ser mal rectificador, pero todavía tienen que poner por encima de primer rectificador desenchufe de la lámpara a continuación, hacia abajo y luego anillo de seguridad fijado a la lámpara se rompen y retire la bombilla de la lámpara previamente comprada así, el principal conector de enchufe anillo de seguridad tarjeta de desgaste rectificador sombra Finalmente, ensayo abierto, brillante, de succión cómo cambiar la bombilla cúpula resuelto.

Techo cómo cambiar la lámpara? Después de la introducción de pequeñas series, creo que tenemos una cierta comprensión de este, y, básicamente, ser capaz de cambiar con éxito la lámpara del techo, al mismo tiempo, también se puede comprar en línea y el techo en la familia lámpara, la parte superior no sólo para comprar y buena lámpara de techo, y la ventaja de precio.

Leave a Comment