Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Pequeña revolución de la lámpara “para romper el monopolio extranjero

pantalla electrónica al aire libre, faros de automóviles, flash teléfono inteligente … … son inseparables de los diodos emisores de luz (LED), estos pequeños que la lámpara de sésamo encabeza una “revolución de la iluminación.” Más del 70% de los LED del mundo las aplicaciones en China para completar el procesamiento y la fabricación, pero la tecnología central ha sido monopolizada por empresas extranjeras. Hoy en día, Crystal Energy Co., Ltd. produce subáreas de sustrato ligero, cambiando la importación de productos que ocupan la gama alta situación del mercado

En la actualidad, hay tres tipos de soporte de LED -. Sapphire, carburo de silicio y silicio En comparación con el sustrato de zafiro existente, sustrato de silicio no sólo es barato, fácil de promover, sino también mejorar la fiabilidad del sistema de lámpara Sin embargo, debido a. la investigación técnica es muy difícil, muchos países mejoraron para abandonar el proyecto temprano

A partir de 2003, el equipo de la Universidad de Nanchang, el profesor Jiang Fengyi, analizará la tecnología LED de sustrato de silicio. Después de los esfuerzos a largo plazo, y a través del cristal fotoeléctrico y otros esfuerzos para lograr la industrialización.

“Nuestra inversión anual en I + D en 80 millones de yuanes a 100 millones de yuanes, que representan aproximadamente el 10%. Si la falta de inversión adecuada en I + D, el desarrollo comercial se quedará atrás”, dijo el presidente ejecutivo de Crystal Energy, Wang Min. tamaño del radio del alambre del pelo de los componentes del LED, fotoeléctrico cristalino tiene más de 130 tecnología patentada internacional y doméstica.

El consumo de energía de iluminación LED es solo 1/10 de incandescente, 1/2 fluorescente, de acuerdo con la escala de potencia de iluminación existente de China, si la parte de LED de reemplazo de lámparas incandescentes y fluorescentes, puede ahorrar 100 mil millones de kWh por año.

independiente de investigación de China y el desarrollo de la tecnología LED sustrato de silicio con éxito, ya que el LED de la industria mundial, la tercera línea técnica, es el rápido desarrollo de la competitividad de la base de cristal de energía, sino también la industria de iluminación LED de China desde el desarrollo industrial de China para crear un compendio maravilloso.

grupo nacional 863 expertos de esta evaluación la tecnología es: “para romper el sustrato actual compañía japonesa de monopolio de zafiro y una empresa monopolista carburo de silicio situación de la tecnología de iluminación de semiconductores, la formación de zafiro, carburo de silicio, programa de tecnología de iluminación de semiconductores basados ​​en silicio Tres pilares de la situacion

tubo fluorescente 58w


Jiangxi sujete firmemente la tecnología LED sustrato de silicio desarrollado con éxito y las ventajas de la industrialización, y apoyar enérgicamente el desarrollo de toda la cadena de la industria, promover las ventajas tecnológicas para acelerar la transformación en ventajas industriales, desde el terreno elevado técnica a la zona alta del mercado, Nanchang para construir un valle de luz LED nacional.

En los últimos años, Jiangxi ha emitido un “sobre la implementación innovadora de la estrategia para promover el desarrollo de provincias innovadoras para promover los puntos de vista del” impulso a la innovación en la provincia de Jiangxi “5511” implementación del proyecto ” iniciativa empresarial de una serie de disposiciones “y una serie de documentos de política de innovación científica y tecnológica, desde el diseño superior para hacer cumplir la política de protección de la innovación científica y tecnológica.

Al mismo tiempo, Jiangxi para promover a toda la sociedad para aumentar la inversión en I + D, y promover la “Provincia de Jiangxi para promover la transformación de los logros científicos y tecnológicos transformación” para implementar, aumentar la inversión en investigación científica, construir una combinación de investigación y desarrollo . del puente en 2016, el gasto en investigación y desarrollo experimental de la provincia aumentó a 20,73 mil millones de yuanes, 1,82 veces en 2012; la innovación empresarial para fortalecer aún más la posición principal, la inversión en I + D ascendió a 18.135 mil millones de yuanes, un 93% más que el 2012.

Leave a Comment