Loading the content... Loading depends on your connection speed!

paso subterráneo fluorescente personas cercanas instalados en duda un desperdicio de recursos

Recientemente, algunos miembros del público a través de la vía acuática camino del este pasaje peatonal subterráneo, vistos en el canal de “encendido”, la instalación de la iluminación fluorescente es demasiado denso para desafiar a un desperdicio de recursos.

A las 9:00 el 27 de noviembre, en el curso de agua y camino del este de la intersección esquina suroeste, pasaje peatonal subterráneo en las luces de entrada por encima del canal está apagado. Las escaleras mecánicas montado en un lado derecho de una abertura: una operación de enlace ascendente, el enlace descendente cerrado. Nueve grupos montados tubo fluorescente 18 sobre la entrada.

Desde la instalación de vidrio transparente, no encienda las luces durante el día, pero también muy brillante. Hasta el paso subterráneo, la lámpara fluorescente está encendido, es muy luminoso y espacioso, que es el público llamado “encendido” del canal superior colocadas en dos hileras de lámparas fluorescentes, cada mancha fluorescente dos metros de distancia. Aunque ha habido alguna lámpara oscuro, aquí sigue siendo muy brillante, la luz brillante en los pavimentos y revestimientos cerámicos es “guinda del pastel”, muy luminoso. Desde entonces, no tanto por los peatones, la mayoría de ellos son de edad avanzada.

fluorescentes baratos


Se entiende que esta disposición se construye bajo tierra buena pasarela peatonal que prevalece al final de octubre del año pasado, ya que no es la vía acuática y de tres vías, vías y Medio Intercambio Vial, no es un verdadero cruce. longitud total Paso inferior de unos 200 metros 57 están instalados en el grupo total de 114 lámparas fluorescentes, cada lámpara fluorescente alrededor de dos metros de distancia. Además de la entrada de dos de los nueve grupos fueron lámpara fluorescente 36 está montado, el fluorescente restante lámparas 78 montado en el canal.

De acuerdo con una patrulla Jinshui que estos pasajes han sido se enciende la lámpara fluorescente, ha sido más de un año. En ese momento, cuando el canal está encendida, la luz fluorescente que ahora.

A menudo aceptado desde el paso subterráneo de un anciano dijo a través de aquí es muy conveniente, no sólo hay luminoso y escaleras mecánicas. Pero la instalación de lámparas fluorescentes de hecho un poco demasiado.

“Puede ser proporcionada a desconecta automáticamente una porción de la luz fluorescente. En ese caso, sin el paso seguro de los peatones, tanto para ahorrar energía, sino también para extender la vida útil de las lámparas fluorescentes y lograr el ahorro de energía.” El viejo dice.

Leave a Comment