Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Optical Valley para crear qué tipo de cultura y valor del medio ambiente: la tolerancia falla, la relación es simple

Optical Valley, basado en la luz, se desarrolló en el valle. “Luz” es un pilar de la industria, y “Valle” es consistente con la cultura y los valores.

2016 en junio una exposición internacional, la industria de Tianyi Hong Wuhan empresa de tecnología de investigación independiente y el desarrollo de “1000 vatios sistema de iluminación de iluminación distribuida”, la escena recibió por un contratista proyecto Hotel International Lianghua para proporcionar 150 millones Orden de intención Yuan.

Jefe de la industria Tianyi Hong Zhang Jin, el grado de educación para la universidad auto-estudio, esta vez en el campo del negocio de la iluminación ha sido de 12 años. Zhang Jin desde el principio, pasó seis años para desarrollar la potencia fluorescente de la primera llegó sólo para cumplir con el LED para reemplazar el período de sustitución del producto de la lámpara fluorescente.

Todos los tipos de combate, uno tras otro, Zhang Jin capital de riesgo gastado, el matrimonio ha llegado a su fin. ¿Aceptar los resultados del fracaso, la tranquilidad de encontrar un trabajo o desde cero seguir participando en el negocio?

artefactos de iluminacion tubos fluorescentes


En la zona de alta tecnología subvenciones, incentivos fiscales, apoyo de capital y otras políticas para alentar, la investigación Zhang Jin encontró que la investigación y el desarrollo anterior, aunque el producto detrás, pero la ruta técnica también es adecuado para la industria LED. Eligió seguir mordiendo, luego obtener 3 millones de yuanes de fondos de inversión ángel, y la implementación exitosa de avances tecnológicos: la extensión efectiva de la vida útil de la lámpara LED más del doble.

“En el valle óptico, el fracaso empresarial no es vergonzoso, pero para el siguiente éxito allanar el camino. Una serie de apoyo, política de bolsillo, para que podamos luchar a la ligera, solo hacer lo suyo”, dijo Zhang.

60% de la tarifa de seguridad social pagada por el subsidio por los seis meses de seguro de desempleo, 30% del préstamo de propiedad intelectual, 30% de la pérdida de capital de préstamo, y una serie de políticas reales para apoyar al empresario Han sobrevivido a la tormenta.

“Después del fracaso, y luego la innovación y el espíritu empresarial, la tasa de éxito es más alta”. Hu dijo: Optical Valley aboga por la iniciativa empresarial como una forma de vida, la innovación como una búsqueda de vida, el núcleo es crear una falla exitosa y tolerante en el ambiente cultural El

Leave a Comment