Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Optical Valley en qué atractivo: sinceridad + medio ambiente

Hace 10 años, está trabajando en los Estados Unidos Yan Dapeng, nunca pensó que vendría a Wuhan, a la luz del Valle.

“Nací y crecí en Shandong, la enseñanza de la lectura en Nanjing, luego fue a estudiar en los Estados Unidos, y no tiene nada a Wuhan contacto. Say están vinculadas, tal vez Nanjing y Wuhan son ‘estufa’.” Dijo.

Hoy en día, Yan Dapeng en Valle óptico dirigió el desarrollo del primer millón de kilovatios de láseres de fibra continua de China han estado disponibles desde hace veinte mil vatios de láser de fibra instalada también se ha completado, China se ha convertido en el segundo país del mundo para dominar la tecnología clave del país.

Hablando de óptica valle, muchas personas están hablando de fibra. Los láseres de fibra que utilizan fibra para liberar energía láser son la última generación de láseres con bajo consumo de energía y se utilizan ampliamente en la construcción naval automotriz, la impresión 3D y otros campos. En el último período de tiempo, los equipos de láser de fibra de China dependen todos de las importaciones.

Como líder de esta tecnología, Yan Dapeng al Valle de la historia del 2006 comenzó a hablar. En ese momento, regresó a China para participar en la “Feria de Desarrollo de Empresarios Profesionales Chinos Extranjeros de 2006”, se convirtió en una “fase” de cooperación laboral “significado”. Huagong Technology no solo era la empresa líder en el sector de láser a nivel nacional, sino también una importante incubadora de empresas de Valley.

“Estaba en Beijing listo para regresar a los Estados Unidos al día siguiente; no esperaba la otra noche sin escalas de Wuhan en avión, alcanzar a Pekín, hablamos toda la noche, nos llevamos bien “Yan Dapeng recordó.

Valle de la óptica “admirar” así Yan Dapeng decidió a flexionar sus músculos cuando el dormitorio de la universidad óptico Valley, los estudiantes de ingeniería de comunicación del estudiante en la Universidad Huazhong de Ciencia alta de verano estaba haciendo las maletas, se fue a Shenzhen para iniciar la vida laboral.

En el junior para participar en el pico de verano de negocios PPTV temprano, en Shenzhen también no pudo contener su propio “sueño empresarial”. Después de tres años de trabajo, regresó a Wuhan, conoció a los graduados de la universidad de software ex alumnos Huang Chengsong, los dos cofundadores de la compañía de Internet.

Ahora fundador de la “red de volumen de la piel”, una serie de cien dólares menos proveedor de electricidad asequible, el volumen de negocios anual de varios millardos de dólares, casi 100 millones de abonados, ha seleccionado el Top 100 Asociación de Internet chino llamado las 2016 compañías de Internet de China. Empleados de las cinco personas iniciales, extendidas a miles de personas.

En la oficina de la red roll, rostro joven y vibrante, decorado con una bonita figura, destacando esta vigorosa vitalidad empresarial “Unicornio”. “En el valle óptico, mientras haya chispa de negocios, puedes encontrar los compañeros de equipo correctos, la búsqueda común de sueños de negocios”, dijo Xia Li Feng.

Yan Dapeng y Xia Lifeng, en nombre del Valle óptico en los últimos años para el rápido desarrollo de los dos grupos clave: la introducción del personal de investigación científica y el talento empresarial joven.

En este pedazo de tierra de 518 kilómetros cuadrados, universidades e institutos de investigación se reunieron, la distribución de casi un centenar de instituciones de enseñanza y de investigación, incluyendo la Universidad de Wuhan, la Universidad Huazhong de Ciencia y Tecnología y otras instituciones de educación superior, así como Wuhan Mensaje ASTRI y otros institutos de investigación científica clave, incluyendo, Reunió a más de 30 millones de profesionales y personal técnico, más de 80,000 estudiantes universitarios, es la segunda área más grande de recursos intelectuales de China.

“Durante mucho tiempo, como un valle de baja intensidad óptica de la pradera en estado latente, pero se encontró con Marte, seremos capaces de formar un fuego en la pradera.” El ex presidente del Instituto de Investigación de Desarrollo estratégico de tecnología grupo de zonas Wang Jian describe como tal.

lampara fluorescente para cocina


En 2009, Optical Valley comenzó a invertir cientos de millones de dólares cada año, con la implementación específica de planes de talentos. Centrándonos en cinco industrias principales, como la optoelectrónica, brindando servicios únicos, al estilo de niñeras, la introducción y capacitación de talentos líderes en ciencia y tecnología y todo tipo de talentos de alto nivel. Seleccionado, el acceso máximo a decenas de millones de dólares de financiamiento libre o inversión de capital.

Valle óptica puso en marcha la implementación del “Plan de Qing Tong” para los estudiantes universitarios graduarse dentro de los cinco años de la escuela o adaptada para estimular la innovación y el potencial emprendedor de talento local, cambiar la “maternidad” del flujo de talento para atraer a los estudiantes universitarios tienen que permanecer en o reflujo Optics Valley Negocios, empleo. Todos los días hay café, Zhou Zhou road show, mes verde Tonghui, “la gente tiene un fuerte impulso emprendedor”.

En la actualidad, incluyendo Yan Dapeng, incluyendo más de 4.000 equipo de talento nacional y extranjero, 326 nacionales “personas plan” experto en 8000 el número de doctorado más de 40.000 de maestría, así como miles de picos en el verano como el equipo de estudiantes universitarios de riesgo se reunieron en el valle de Óptica El Si la introducción de talento o talentos locales, puede en “brillo” Valle óptico, y ha evolucionado gradualmente en “la introducción de un talento, dirigió un equipo para promover una industria” ecosistema “campo magnético”.

Comité Municipal de Wuhan, la Comisión de Trabajo del este Partido Zona Xin Gao Lago Hu Lishan introdujo, más del 70% de competitividad en el mercado Óptica Valle de las empresas es un tren local, 36 empresas que figuran en casi 30 estudiantes universitarios fundada, “Este es el más citado Optics Valley Orgullo de la innovación para impulsar la motivación endógena “.

“El talento es el núcleo de la innovación, es el pilar del valle óptico”. Dijo, confiando en el talento reunido, valle óptico del “rayo de luz” en “una ciudad”.

Leave a Comment