Loading the content... Loading depends on your connection speed!

“Optical Valley” antes de la corona “China” este título fuerte, ya no es controvertido.

Después de fotoelectrones convertido en una clusters industriales de clase mundial, la selección de Wuhan East Lake Zona de Gao Xin en biomédica clave, manufacturas de alta calidad y otras industrias emergentes “avance” Valle óptico convertirse en otro negocio, re-enrutamiento de salida industrial.

Cuando las llamas con una larga marcha en nombre de China para participar en la competencia global en el campo de las comunicaciones ópticas, las compañías farmacéuticas un legendario, nacido en silencio óptico Valle, y sentó las bases para el desarrollo de la industria bio-farmacéutica Optics Valley.

En 1988, después de graduado de la Universidad de Wuhan siete de maestría, dio una buena asignación de trabajo, seleccione aventura en el mar: la orina humana recogido de los baños públicos, el perfeccionamiento de las materias primas para el tratamiento farmacéutico de la uroquinasa enfermedad cardiovascular.

“Cuando en Wuhan total contratada de más de 20 baños públicos, baños públicos cada cuota de contrato mensual de 100 yuanes. Baños públicos Hankou Road, la orina se pueden recoger 12 toneladas al día.” 7 Maestro de la líder, la filosofía de la Universidad de Wuhan Graduado de Ai Luoming recuerda.

Al este se trasladó al oeste de juntar 2.000 yuanes empresas registradas; compra de miles de barriles de colorante gastado de las tintorerías, cada lote se coloca en baños públicos; volver a alquilar casas para comprar 10 cilindros de arcilla, productos de varios equipos eléctricos y mecánicos de residuos refinados …… 7 El nombre de los estudiantes graduados de mar en este día en un triciclo, se apresuran a los baños públicos todos los días del camino a la orina.

Confíe en la extracción de orina uroquinasa, este ha sido un pequeño taller de empresas en crecimiento. En 1997, la medicina Ren Fu se convirtió en la primera compañía que cotiza en Optics Valley. Ahora, el desarrollo del bienestar humano como un año para lanzar una clase clínica de nuevos medicamentos que figuran en el grupo médico conocido.

tamanos fluorescentes


Investigadores de la investigación de medicina de bienestar humano en el laboratorio (foto del 26 de octubre de 2013). Agencia de noticias Xinhua reportero Cheng Min photo

Humanwell medicamento después de la marca tiro, desde 2008, ha introducido Óptica Valle de Pfizer, Bayer, y otras bien conocidas las empresas farmacéuticas biológica BGI, el ingreso agregado de más de 48 mil millones de la empresa, la formación del desarrollo de nuevos medicamentos, dispositivos médicos, la producción farmacéutica, El Sistema Industrial de Logística Farmacéutica. A continuación, un terreno baldío, en la corriente biológica Óptica Valley City, reunió a más de 1.000 empresas farmacéuticas en el país en cientos de bio-parque industrial, segunda fuerza en general actualmente en el puesto.

En la fabricación de gama alta, Lenovo producción anual de millones de terminales inteligentes, la primera producción nacional utilizando polisilicio de baja temperatura de sexta generación de energía a pequeña y mediana pantalla del panel Huaxing, con una inversión total de más de 100 mil millones para crear los países “centrales de China”, como un proyecto de memoria Las empresas por lotes, se reúnen en el valle óptico, chip, pantalla, la cadena de la industria terminal tiene un prototipo.

“En los últimos cinco años, el Valle óptico se basa en la optoelectrónica, biotecnología, racimo avanzada industria manufacturera, la producción de la empresa a partir de los cuatrocientos mil millones de yuanes para alcanzar superado el billón de yuanes.” Director del Comité de Gestión de Wuhan East Lake Gao Zona Xin Zhang Wentong dijo, “Está detrás de Es decir, para mantener el poder estratégico de no seguir a la multitud, aprovechar la oportunidad de abandonar el coraje táctico.

Leave a Comment