Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Método de diseño de la iluminación de iluminación en el diseño de hoteles de negocios de alta gama

La luz en el espacio de hotel de negocios de gama alta juega un papel importante en la realización de la función se basa en la atmósfera para crear un efecto visual es muy importante. Como la iluminación artificial de interiores es el enfoque del diseño del hotel, pero también los diseñadores de los problemas de diseño a menudo lo ubican, por eso hoy Xiaobian para compartir con ustedes es un método de diseño de iluminación de diseño de hotel de negocios profesional de alta gama.

Método de diseño de la iluminación de iluminación en el diseño de hoteles de negocios de alta gama

En el diseño de la iluminación interior del hotel, el diseño del hotel comercial de las condiciones para el diseño de interiores para limitar un marco general, de modo que este último, básicamente, solo en este marco puede jugar. Hay varios aspectos principales de los principales determinantes del diseño de interiores del edificio:

Método de diseño de la iluminación de iluminación en el diseño de hoteles de negocios de alta gama

El primero es la función de espacio. Diferentes espacios funcionales requerirán una atmósfera diferente, no volveremos a un hotel de negocios diseñado para ser tan brillante como la oficina, ni el diseño de una sala como un salón de baile será borroso. Los diseñadores en el diseño del hotel para la comprensión de este problema deben ser sin duda. Como hacer el diseño interior del hotel, lo primero que se piensa es que el espacio se divide en recepción, reuniones, salas, restaurantes y varios tipos diferentes, y luego según estos tipos fueron diseñados.

la lampara fluorescente


El espacio del hotel de negocios es una lámpara fluorescente más uniforme, una iluminación alta para satisfacer las necesidades del trabajo, el espacio de descanso se arregla con una luz más oscura, para dar la sensación de estar en casa, las personas descansan bien; El espacio y el espacio para reuniones a menudo se centran en la iluminación combinada con la iluminación ambiental, dando así espacio a un centro visual. En el diseño de hoteles de negocios, para el vestíbulo, salas, sala de usos múltiples de los métodos de diseño de iluminación son diferentes, y un ambiente magnífico prominente, y algunos prominentes sensación elegante y tranquila, algunos prestan atención a la atmósfera oscilante y cambiante, El propósito central es servir a cada espacio individual.

Método de diseño de la iluminación de iluminación en el diseño de hoteles de negocios de alta gama

Seguido por la estructura de diseño. En general, la estructura del hotel afectará el diseño del hotel de un conjunto alto de configuraciones, afectará los arreglos de iluminación correspondientes y las opciones. No es difícil de imaginar, debido al techo, las paredes del espacio de impacto aumentaron, el techo sobre el aire acondicionado, las comunicaciones, el fuego y las instalaciones de iluminación juntas, afectarán la luz de la tela.

Leave a Comment