Loading the content... Loading depends on your connection speed!

mercado de sustitución de las lámparas LED en el carril rápido

Después de la experiencia del año pasado, un “9,9 yuanes” guerra de precios, mercado de lámparas LED pareció convertirse en calma.

Resolución de la tecnología de lámpara LED Recientemente, UL actualiza la sustitución directa de los tubos fluorescentes, partes de esta última resolución tecnología reemplaza la versión anterior antes del 20 de febrero de de 2017, emitido y prevista para finales de este año incluyó UL1993 (Lámparas con balasto y adaptador) estándar.

El último avance tecnológico en la resolución antes de la lámpara LED Tipo A en el mercado de América del Norte, los cuellos de botella tecnológicos en varios aspectos, se espera que haga más LED UL puede ayudar a los fabricantes de Tipo A

Las lámparas LED rápidamente en el mercado de América del Norte, un reemplazo directo para muchos mercados de América del Norte, el número de doble extremo recto (T12, T10, T8, T5, etc.) tubos, tubo en U, lámparas de una sola terminal y anillo de la lámpara CFL y así sucesivamente.

Esta parte del contenido de la última tecnología actualiza la resolución de la siguiente manera:

En primer lugar, la prueba usando una fuente de alimentación de corriente constante, reemplace la fuente de tensión de alimentación constante original, cancelado el límite de corriente originales;

En segundo lugar, si el tipo A LED bombilla sólo la sustitución de un balasto electrónico tubos fluorescentes T5, lámparas LED y la aguja de la lámpara Pin entre el componente de CC no se requiere;

cambiar fluorescente circular

En tercer lugar, si la lámpara LED con una tapa de metal o de otras partes metálicas conductoras sin contacto, lámpara de pin a pin requisitos de aprobación de estas piezas de metal reducido que antes;

En cuarto lugar, se prueba por el fallo de un componente después de 5 segundos a 5 minutos después de leer la lectura;

En quinto lugar, el método de ensayo es la impedancia del cátodo clara.

Detrás de las normas de acceso al mercado de la lámpara LED modificaciones correspondientes, está aumentando rápidamente la demanda del mercado. Los datos muestran que desde 2017 para entrar en la lámpara LED volumen de exportación está aumentando rápidamente.

Todo el tiempo, cuanto mayor es la importancia de las lámparas LED en la iluminación comercial, especialmente en la paridad supermercados, oficinas, aparcamiento subterráneo para un uso prolongado, junto con el diseño debajo de la rápida evolución de la ventaja de costes que otros iluminación rápida promoción.

Los datos muestran que la primera mitad de este año para convertirse en la bombilla de la lámpara después de la mayor exportación de un solo producto, la primera mitad de este año, las exportaciones de $ 433 millones, un incremento del 21,7%, Estados Unidos siguió siendo el principal destino de exportación, alcanzó $ 104 millones, que representan el 24,02%.

Director tailandés Philips Electronics (Philips) diferencial Administrador de Lin Peng dijo que Philips en el tercer trimestre de este año cerrada, siempre que los tubos fluorescentes fábrica de Samut Prakan tire Pu zona industrial, debido a que en los últimos tres años seguido aumentando el uso de la lámpara LED, que se espera siguiente 1–2 años lámpara LED utilizada en una proporción de 34% de la diana a 50%, por lo que la decisión de cerrar la planta descrita anteriormente.

Las lámparas LED ha sido un modelo de mayor venta en los mercados extranjeros, especialmente Estados Unidos y Europa.

iluminación LED de iluminación doméstica gigante de sol (600.261) en el primer semestre el rendimiento de rápido crecimiento, el LED puede ser descrito como la cuota de mercado en el extranjero contribuyó. orienta el sol de iluminación de Philips al cliente, sobre esta base, los Estados Unidos está también ampliando activamente incluyen Lowe y otras marcas, así como supermercados y otros canales de venta.

La primera mitad de 2017, la iluminación del sol en Europa, Francia y Alemania canales de distribución completa, la formación inicial del mercado europeo y americano es el diseño más completo.

Leave a Comment