Loading the content... Loading depends on your connection speed!

mercado de repuestos de iluminación LED entró en una etapa de sprint

La competencia del mercado y eliminar la capacidad de producción hacia atrás, la innovación tecnológica, mejora de la calidad, la integración de recursos, como representante de una nueva ronda de reestructuración industrial poco a poco en la “parte más profunda.”

LED Instituto de Investigación de Ingeniería producido (GGII) últimos datos: primera mitad del valor de mercado de la iluminación LED China de 212,7 millones de yuanes, se espera que llegue a 457,6 millones de dólares en 2017, un incremento del 15,35%. la penetración de la iluminación LED mejoró rápidamente, el gigante de la iluminación tradicional LED ingresos han representado más del 50%.

GGII espera que la penetración 2018 LED estará cerca del 90%, también se resolverá sustancialmente patrón de LED de toda la cadena de la industria. Esto significa que a partir de este año 2018, el mercado de la iluminación LED de reemplazo entrará en la fase sprint final.

En este contexto, el mercado de reemplazo de la iluminación LED entrará en una nueva ronda de pico de crecimiento. En la bombilla, vuelva a colocar la bombilla como el representante de la dimensión del mercado mostrará tendencia de crecimiento rápido.

Departamento de Energía (DOE) lanzó la última versión de la iluminación de estado sólido para aplicaciones de iluminación general de ahorro pronósticos dobles edición. El informe se centra principalmente mercado de la iluminación general de Estados Unidos, se espera que el informe de 2035, lámparas y luminarias LED América del Norte llegaría a representar el 86% de la instalación de iluminación, en comparación con 2017, sólo el 6%.

Después de varios años de guerra de precios después de la primera mitad de la industria LED marcó el comienzo de los precios aguas arriba aumento, mientras que frente a los crecientes costos de mano de obra y otros factores externos anuales, el precio más competitivo para reemplazar el mercado de fuente de luz LED está sufriendo algunos cambios sutiles.

“Tuvo que luchar en una guerra de precios del año pasado, que no es el precio?” (002745) Director General Sen Lin Jiliang año pasado, una vez que sale de la industria del LED tormenta de precios “, pero el año pasado no competir en precio, que lo hará directamente fuera del juego, aunque la cuota de mercado se han ido “.

Admitió que la guerra de precios es consolidar el mercado, aumentar la inversión en investigación para las reservas técnicas, ampliar la capacidad de producción con el fin de tener una base industrial fuerte.

El efecto de estos diseño estratégico, probablemente se confirmará en los próximos años.

pantallas para tubos fluorescentes

Los precios cayeron estrechamiento del espacio

Introduzca el año 2017, el mercado revirtió, la industria del LED, “precio sube” tras otro, a partir de mayo de este año, el chip LED global y algunos productos se incrementa, a finales de agosto, China llevado a las compañías de chips y envasado han aumentado un 5% -15%. Detrás del mercado global para recoger, son todos los aspectos de la cadena de la industria márgenes de beneficio tienen casi cerca de la “Red Heat”.

A partir del nacimiento de la lámpara LED, acompañada de una disminución anual de los precios del 30%. Precio durante los últimos dos años para reemplazar la fuente principal de la disminución es rápida disminución en el crecimiento de chips en mejoras de la eficiencia y los costos de luz basados ​​en la oferta.

“Después de que el coste de la parte inferior de chips, debido al proceso de innovación continua, el material disipador de calor y los costos de procesamiento desencadenan disminución de los precios de nuevo este año, una reducción de casi un espacio muy pequeño.” (600.261), dijo el Gerente General de China Chen Ping Sol de iluminación.

Detrás de la disminución en el costo del espacio “casi cero”, así como aumentos en los precios de las materias primas.

Además del precio de los chips, componentes y otros componentes básicos de las devoluciones de llamada, incluyendo algunas de las materias primas, incluyendo la placa de aluminio, ha habido tendencia de aumento de los precios.

Fuentes de la industria, la junta realidad de los proveedores de precios de las materias primas en junio ya habían comenzado a aumentos de precios hasta el momento han subido 3, o el 10% -30%.

Leave a Comment