Loading the content... Loading depends on your connection speed!

mercado de lámparas LED de Tailandia, “dinero” Rey se puede esperar

Se espera que el 2017 para crecer 33%

lámparas de iluminación LED se adquieren cada vez más los consumidores tailandeses, debido a que más y más empresas se unan al mercado de la iluminación de la lámpara LED de la competencia y conducir a precios más bajos.

Actualmente, el precio medio de lámparas de iluminación LED desde hace tres años es de aproximadamente 6-7 veces mayor que la lámpara común ha reducido a alrededor de 2-4 veces el nivel. Algunas lámparas LED en especial más de 8 vatios de la lámpara LED no, tiene su precio cercano al precio de una lámpara ordinaria. Además, como la lámpara LED de características de ahorro de energía y una vida útil más larga que la lámpara ordinaria, los departamentos gubernamentales a conocer y fomentar el uso de lámparas LED de bajo consumo reemplazar los tubos fluorescentes, lo que llevó a algunos consumidores y pequeñas y medianas empresas en un mayor uso de lámparas LED, y las fábricas, granjas o una nueva casa o apartamento renovado por lo que el uso de lámparas LED, lámparas LED punto de vista de la instalación, ya que pensamos que es más ventajosa en el largo plazo.

tipos de fluorescentes

Kaitai Centro de Investigación, considera que se espera que los factores anteriores para promover Tailandia LED de iluminación de la lámpara de crecimiento sustancial de la demanda, promover el crecimiento sostenido del mercado de lámparas de iluminación LED. Kaitai Centro de Investigación predice que para el año 2017 se espera que el valor de mercado de la lámpara de iluminación LED 2017 para ampliar a 37,3 mil millones de baht para 49.8-51.5 millones de baht, un incremento del 27,7% se ampliará a 33,5 a 38,1% en 2017. 2017 el valor de mercado de la lámpara de iluminación llegará a 219.7-223.8 millones de baht, un aumento del 6-8% en comparación con 20,72 millones de baht en 2017, lo que representó el valor de mercado de la lámpara de iluminación LED se espera que alcance el 23,0%. .

Kaitai Centro de Investigación estima que si los hogares y el sector empresarial para cambiar a las lámparas de repuesto lámpara de iluminación LED con la proporción de 10% de toda la iluminación de la lámpara hará un ahorro anual de los gastos de electricidad iluminación Tailandia ascendieron a 8.19 mil millones de baht, lo que representa 5,9% de todo el gasto de energía en iluminación. Si por el contrario la proporción de lámparas de iluminación LED puede alcanzar el 50% de las lámparas de iluminación existentes, un ahorro anual de los gastos de electricidad de iluminación llegará a 40,9499 millones de baht, que representan el 29,4% de todo el gasto de energía en iluminación.

Leave a Comment