Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Luego, habla sobre el mercado de terminales, algunos fenómenos y algunos de mis pensamientos:

1, la atrofia del mercado mayorista, pero la forma al por mayor para hacer al por menor, pero en un fuerte aumento, lo que muestra que para el medio es una necesidad.

2, el mercado mayorista y la competencia del mercado minorista En el comienzo del mercado minorista en desventaja, entonces el mercado minorista representó una ventaja, lo que indica que el precio no es una ventaja absoluta, desventajas y ventajas a veces se convierten el uno al otro.

3, en el mercado profesional, la marca y el proceso de juego de “grandes bienes”, el comienzo de los productos baratos es dominante, y más tarde se convirtió en una desventaja. Hoy en día, la decisión de la vida y la muerte del mercado profesional suele ser el monopolio de la marca. Usted esta marca de la fuerza del mercado (especialmente la marca linterna) cuanto mayor sea el monopolio, mayor será la ventaja, de lo contrario, el mercado preocupante.

luz tubo


4, en las ventas directas y directas. En circunstancias normales, creemos que los fabricantes poseen una tienda llamada Direct, pero también prueban la habilidad de los fabricantes, no abogamos por nada, estamos más inclinados a las ventas directas de fábrica, pero también es una prueba del concepto de control de empresas y fabricantes. Por lo tanto, de todos modos, aunque las ventas directas de los precios de fábrica es el sueño de los consumidores y muchos fabricantes, pero si la violación de la división social del trabajo cada vez más fina, en lugar de reglas comerciales unificadas y monopolizadas? No hay beneficio, nadie está dispuesto a hacerlo.

5, el futuro del distribuidor. El futuro de los distribuidores para los concesionarios + proveedores de servicios es una necesidad, la combinación en línea y fuera de línea es una necesidad: salir a vender e introducir las ventas es una necesidad.

6, la plataforma de hipermercados es una necesidad. Los hipermercados deben monopolizar un número considerable de marcas de alta calidad, con la obligación de hacer grandes tiendas, inevitablemente a través de la Internet móvil y su propia red de servicios de baja radiación.

7, sobre el futuro del gran mercado. El gran mercado debe convertirse en un líder local, debe estar en el límite superior de los recursos de la marca, en los recursos del distribuidor monopólico descendente, pero también tiene un formato central, formato de subcentro múltiple y compra profesional, el consumo de ocio juntos, este es el futuro La tendencia Hacer el más profesional, el apoyo a los servicios más completos y más avanzados, la difusión de más profesional, puede ser la tendencia de desarrollo futuro del mercado.

Leave a Comment