Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Luces LED con lámpara reemplazable innovación en la frontera para ampliar los escenarios de la aplicación

Las luces LED ya no se usan solo en la decoración, ya que las aplicaciones de innovación de tecnología de placa de circuito integrado de alta temperatura, las luces LED pueden reemplazar la lámpara e incluso reemplazar las luces de panel y otros productos principales de iluminación.

Recientemente, en 2017 la primera Asamblea LED de China llevó a cabo el Zhongshan, Guangdong, Shi Ruike Tecnología CEO Luo Shaojing discurso titulado “El cambio en el fondo de los productos LED y soluciones innovadoras”, discurso, dio a conocer una tecnología de placa de circuitos sin plomo de alta disipación de calor, haciendo LED Los expertos y empresas de la industria están muy preocupados.

Proceso de corte físico de las placas de circuitos, prohibición de protección ambiental bajo la innovación de la tecnología LED

LED es un productos de ahorro de energía verde, pero el proceso de fabricación de LED, hay algunos aspectos de la existencia de un fenómeno de contaminación ambiental, es triste. En los últimos años, debido a que el gobierno reprimió la protección del medio ambiente, algunas empresas debido a problemas ambientales cortaron, incluyendo el cierre de empresas, lo que llevó a la cadena industrial a agotar sus existencias. En particular, las placas de circuitos LED, la placa de circuito tradicional que usa el método de grabado químico, después de más de 20 procesos para decapado, lavado, etc., resultando en una gran cantidad de contaminación del agua y desperdicio de energía. “Entonces yo y algunos amigos con ideas afines formamos un equipo de investigación transfronterizo, pensando si el uso de tecnología innovadora y respetuosa con el medio ambiente para crear placas de circuitos”. Al hablar sobre la intención original de investigación y desarrollo, dijo Luo Shaojing.

Al principio, el equipo de investigación abandonó el método tradicional de ataque químico y eligió el método de corte físico más costoso y técnico más costoso. Después de repetidas pruebas, los productos de tecnología Shi Rui finalmente salen Todo el proceso sin ningún tipo de agua residual, gas residual para lograr todo el proceso de protección ambiental real. Y en el proceso de corte, el corte de cobre no deseado no causará contaminación ambiental, ya que estos cobre es 99% de cobre puro, pero también recicla la segunda reutilización.

“Las empresas modernas, especialmente las empresas manufactureras, deben asumir la responsabilidad social. La tecnología de Shi Rui es llevar este concepto respetuoso con el medio ambiente y el ahorro de energía a la fabricación de placas de circuito, se adhieren a la sabiduría verde hecha”, enfatizó Luo Shaojing.

Placa de circuito para resolver el problema del calor, luces LED con lámpara reemplazable

¿Para la protección del medio ambiente se sacrificará el rendimiento del material?

Como persona material, la innovación se tendrá en cuenta, la innovación técnica en el desarrollo de la industria, la promoción de productos que promueven el papel. Luo Shaoxing dijo que ha sido muy agradable antes de las luces con un producto tan hermoso, por qué en la aplicación de muchas veces solo puede colgarse en la cabina del árbol, o para iluminación auxiliar. Más tarde se encontró que esto tiene una gran relación con el calor, el calor de la placa de circuito tradicional está muy concentrado, el calor no se apaga, la potencia del LED no se puede mejorar, por lo que la lámpara solo puede usarse como productos decorativos.

El LED tiene más miedo del calor, la placa de circuito, ¿cómo puede el calor? Con este fin, la tecnología Shi Rui en el esfuerzo material, independientemente agregó partículas térmicas y material de disipación de calor, de modo que la placa de circuito con función de refrigeración. Al mismo tiempo debido a la tecnología de corte única, las dos capas de cobre juntas, la formación de placa de circuito no conductor, las perlas de la lámpara generadas por el calor se extendió a toda la placa de circuito. Para la placa de circuito de la serie Siry Nonwire hecha de una correa de lámpara inalámbrica, por ejemplo, la misma línea, la misma potencia, la misma potencia, la lámpara rebordea la temperatura que la temperatura de la correa convencional convencional de 5 a 10 grados más baja, El rendimiento y la vida se mejoran en gran medida.

“El producto no puede estar detrás de las puertas cerradas, alrededor de sus propios productos a su vez, más importante es la urgencia de la urgencia, quiere el pensamiento terminal. Para que el rendimiento del producto final, las materias primas aguas arriba sólo más valioso. Estas luces con lámpara en lugar de los principales productos de iluminación “, dijo Luo Shaoxing.

Para resolver el calor, la placa de circuito de tecnología Schneider permite que las luces de nivel de iluminación ultra brillantes sean posibles. las luces tradicionales en el mercado en general es 300-400 lm / m, utilizando series Siry nonwire de placas de circuitos hechos de las luces bajas no sean de alambre con 700 lúmenes, muchos han llegado ahora 1.200 lúmenes / m, rompiendo el nivel de requisitos de aplicación decorativa, por lo La lámpara es realmente un producto que se aplica a la iluminación principal.

Tecnología automatizada para subvertir el tradicional, ahorrando 80% artificial

Para que la protección del medio ambiente, el rendimiento haya mejorado, pero el proceso de fabricación no será muy problemático.

El equipo de investigación y desarrollo tecnológico de Shi Rui encontró un problema, las placas de luz y circuitos tradicionales son de 0,5 metros, 1 metro y 1 metro de luz con la necesidad de soldadura manual, pero también con las luces tras las dos líneas principales paralelas , Todos los procesos son de operación manual, la fabricación tradicional de cinturones ligeros en industrias intensivas en mano de obra, baja eficiencia, alta mano de obra, riesgo de calidad.

Luo Shaojing dijo: “En la investigación y el desarrollo que hemos estado pensando acerca de cómo lograr la automatización de procesos completa con una placa de circuito tradicional de la lámpara y luego con dos núcleos en paralelo, tenemos dos líneas básicas integradas en la placa de circuito, hecho de luces libres de plomo con dedicado. placas de circuito serie nonwire, eliminando completamente la necesidad de combatir la línea de gancho artificial paralelo paso, reduciendo en gran medida la mano de obra, sino también para evitar el riesgo de inestabilidad de la calidad de un operador humano para llevar la lámpara de acabado con el mismo tiempo, la serie Siry nonwire de placas de circuito de 0,5 Rice, 1 metro, pero 50 metros, 100 metros o incluso 150 metros del volumen de la placa de la bobina, eliminando las costuras artificiales. Si la banda de luz tradicional necesita 100 personas, con nuestra solución, solo 20 personas, reducidas en un 80% del personal. Depende de

“Tenemos una gran cantidad de micro-innovación en materiales, incluyendo luces de colores, además de estas luces con cuentas de colores claros, las placas de circuitos también pueden configurar el color correspondiente de acuerdo a la demanda del cliente, para lograr el efecto de compensación de color. La tecnología Shi Ruike no sólo proporciona productos , sino también en términos de material subversivo, el diseño de aplicaciones y la producción de las luces tradicionales para formar una solución completa, diciendo a los clientes cómo automatizar la producción de esta placa, lo que la configuración para lograr un rendimiento superior y más consistente. “, dijo Luo Shaojing El

Acerca de Schneider Technology, innovación y homólogos de la industria

lampara fluorescente 40w


Presentación de Luo Shaoxing, la tecnología Shi Rui se estableció en 2015, centrándose en la industria del tablero de circuitos. Casi dos años a partir de las materias primas, moldes, accesorios, tecnología, aplicaciones y otros aspectos de la innovación continua, desde baja tensión de un solo lado a doble panel, para resaltar el RGB, incluida la placa de circuito de la lámpara alternativa se ponen en el mercado, el futuro será más Expande la aplicación a las luces del panel y otros campos.

Luo Shaoxing al final del discurso señaló que la tecnología Shi Rui para traer los productos y las ideas, quiere cambiar las luces LED tradicionales con protección del medio ambiente, alto consumo de energía, fenómeno de bajo rendimiento. En términos de rendimiento, quería cambiar el cinturón de luz tradicional como un grado decorativo del producto, la aplicación de cinturón de luz flexible realmente abierto, como el punto culminante de los principales productos de iluminación. También espera que a través de la innovación material, la innovación de procesos, la innovación de aplicaciones, la producción automatizada del cliente brinde posibilidades ilimitadas.

Leave a Comment