Loading the content... Loading depends on your connection speed!

LED iluminación general para luchar contra la escala de T5 ujier tubo T8 en un nuevo espacio para el crecimiento

Los aumentos de precios En Los Ultimos Demasiados Eventos de fuego, noticias relacionadas con la Industria estaran en Todas contradictorio, por Lo Que El Impacto Que LOS PRECIOS de las Materias Primas para las Empresas de Iluminación aguas abajo va ONU Hacer? El Funcionario de la Industria, Dijo, LED Iluminación Este générale Mercado bajo margen de UNOS Pocos Grandes Empresas de la ONU Hacer muy bien las Pequeñas y stoodas Empresas, par Tomar el ya alto costo m de los Materiales Que las Grandes Empresas.


Con El Desarrollo Social y Mejorar el Conocimiento de Ahorro de Energía de la Gente, y Ahora Cada vez Más Extendido OSU de Luces LED, y ha comenzado la ONU permear todos los ambitos de la Producción y la vida. Iluminación de Tubo fluorescente LED Es Muy Importantes en los Negocios, no se utilizan ampliamente, especialmente en los supermercados de paridad, oficinas, APARCAMIENTO subterráneo.
la Producción y la Investigación LED Ingeniería Instituto de Investigación (G GII) Los Datos Que muestran en 2016 El Mercado Mundial de la Iluminación LED alcanzará Se espera 29,6 millones de US $ Millones ES 2 017 v llegar ONU par
33,1 $ MIL Millones En La Penetración de Mercado superará el 52%. < / br> la Lampara se ha Convertido en segundo lugar Solamente a la Primera Mitad de los Maire Productos de Exportación of this bulbo años, la Primera Mitad de Este año, las Exportaciones de 433 $ Millones, ONU Incremento del 21,7%, Estados Unidos Sigue Siendo el destino principale de Exportación, la ONU 104 $ Millones, Qué representan 24,02%.
Correspondiente de la ONU Fuentes de la Industria, los Próximos Cinco años, marché fluorescente T5 LED T8, Desde Las Regiones desarrolladas a la zona del intérieur se extendió gradualmente, el plan Acompañado por el nacional de “Ahorro de Energía” por PROMOVER Este Proceso PUEDE continuar Acelerando.
Une Forte dynamique de croissance, el Desplazamiento générale del Mercado de Los Canales de Distribución de canal. Ellos pl nos Bandon Que El ritmode alternativa intégrante al tubo fluorescente travicional se Acelera de Manera Significativa.

tubo led 18w precio

Los proximos años cinco, el Coste de LED fluorescente nuevo descenso en el Número de Experiencia de Produit de Consumo Cada Vez Maire, Lámpara LED con El Tiempo SE dES pedazos Totalmente El Tubo fluorescente travicional.

País Poder de las Estrellas a partir de 2012 la par Construir vigorosamente Los Canales de Venta Tradicionales, T8 T5 LED Dans les canaux de vente de projets , la Calidad del producto de la Compañía Gano el elogio de Negocio de Ingeniería.
“Y ahora, El Poder de las Estrellas País LED T5 extérieur de la lampe fluorescente T8.” Au nom du marché, il ne fait aucun doute Que les lampes fLUORESCENTES sont sur le marché. Múltiples, Finalmente reconocido.

DEBIDO a la diferente Calidad de Tubo fluorescente o, El Precio no Es El Mismo, Diferentes cuentas de luz, la Energía, El Precio sin ES m Las Fábricas LED isma, une Pequeña Escala con el fin de competir del Con Los Fabricantes, HEMOS Tenido Qué bajar los precios En Para Ganar Clientes.
Embargo Sin, a los Mismos les prie bajos, los costos de producción también se COMPRIME, la calidad han naturel reducido en Gran medida, por lo que los consumidores en la compra de tubo fluorescent o, pas sólo Miran el precio, debe prestar más Atención Al coste totale, la caja de contrôle de calidad siguiente y, un continuación, buscar el precio relativamente bajo del producto.
según T5 LED T8 La situation actuelle du marché de la lumière, varias empresas de iluminación tienen Que hacer un buen trabajo de contrôle de costes y mejora de la Calidad del producto y superficie louable par producir productos mejores, y aumentar los canales de Distribución del Edificio, y la garantía de los productos De protección de acceso básico.
/ Br> Mientras tanto, el siguiente Tubo fluorescente LED inevitablemente hacia bajo costo, de alta Energía, Dirección inteligente. Lampe fluorescente T5 LED T8 technologie logicielle secondaire, el precio va a ser gradualmente Más cerca de la Gente, reemplazará gradualmente a la lámpara tradicional, se está convirtiendo cada vez más populaire, realmente en el domicilio del consumidor Medio.
de acuerdo con funcionario dijo Foshan iluminación, LED T8, LED T5 Integroso y soporte de lampe fluorescente T8 est recommandé LED qualité du produit, fabricación o ventas Están por delante de la Industria.
Produits un tube de 1,2 m FSL T8 est recommandé de recommander LED, el flujo Luminoso es de aproximadamente 1,600 lm, Angul O de la luz, La luz, etc. clara uniformidad de la luz de plomo, y su precio de Fábrica de menos de yuanes soporte 19,8, par obenera ventaja de costos Destaca aún más. / Br> Capacidad de producción, Foshan productos ILUMINACIÓN T5 LED t8 al mes ha superado 1 Millon mes, las ventas también crecieron en un año un 30% en tasa Mensual años de antelación.
Los Próximos cinco años, en su Conjunto , El totale T5 LED mercado y T8 LED se expandirán Rápidamente.
Philips también Hablo de la persona responsable, mercado de lámparas LED continuo un buen crecimiento, debido principalmente a las medidas de estímulo económico Prendre por el Gobierno para alentar a partes las un aumentar las Inversiones, contes COME proyectos de infraestructura , Promoviendo así el crecimiento del mercado de LED lámparas une seguir.

Leave a Comment