Loading the content... Loading depends on your connection speed!

LED fluorescente de ahorro de energía fuerte conciencia ambiental

En los últimos años, cada vez más atención como el ahorro de energía, junto con los últimos años, con un aumento sustancial en el consumo de electricidad, seguida por la tecnología LED, más madura, las lámparas LED de bajo consumo, más y más personas favor de la mirada, en las que creo no sólo el futuro va a cambiar la lámpara fluorescente tradicional. Sepamos conocimiento fluorescente LED de la misma.

ventaja fluorescente LED

1. iluminación Green, información sobre la lámpara fluorescente convencional ambiental contiene grandes cantidades de vapor de mercurio, si el vapor de mercurio roto se evaporará en la atmósfera. Pero lámpara fluorescente LED no utiliza mercurio y productos LED no contienen plomo, a la protección del medio ambiente. La iluminación LED es reconocida como la luz verde en el siglo XXI.

2. conversión eficiente, calentar un pequeñas lámparas tradicionales producirán grandes cantidades de calor, lámparas LED son toda la energía se convierte en luz, no causará pérdida de energía. También en el archivo, no produce fenómeno de desvanecimiento ropa.

3. Tranquilo y cómodo, no hay lámparas LED de ruido no producirán ruido, uso de equipo electrónico sofisticado para la ocasión como una buena opción. Adecuado para las bibliotecas, las oficinas y las ocasiones como.

4. La luz suave, no lámpara fluorescente convencional estroboscópico usando corriente alterna, que tendrá 100-120 veces estroboscópica. La iluminación LED es la de convertir directamente CA a CC, sin parpadeo, proteger los ojos.

5. No UV, lámparas de menos de LED no se producirá mosquitos ultravioleta, que no les gustaría las lámparas convencionales, como un montón de mosquitos alrededor de la fuente de luz. Habitación será más limpio y ordenado.

pantallas de tubos fluorescentes


6. El voltaje es ajustable, se libera una amplia gama de lámpara fluorescente convencional a través del rectificador de una iluminación de alta tensión, cuando el voltaje más bajo no es la luz. lámparas LED se pueden encender en un cierto rango (80V-245V) de la tensión, también ajustar el brillo.

7. Ahorro de energía de larga duración, bajo costo LED consumo de energía de la lámpara fluorescente es un tercio de la vida tradicional lámpara fluorescente es 10 veces el de la lámpara fluorescente tradicional se puede sustituir sin la necesidad de reducir los costes laborales del uso a largo plazo. Más adecuado para la ocasión difícil de reemplazar.

8. segura robusta cuerpo, seguro, LED de la lámpara en sí se utiliza en lugar de la fibra de vidrio epoxi tradicional, más robusto y seguro, incluso golpeado LED no se daña fácilmente, se puede utilizar de forma segura el suelo.

La diferencia con la lámpara fluorescente del LED tradicional

1, lámpara fluorescente del LED es un producto muy respetuoso del medio ambiente, fluorescente ordinaria contenía grandes cantidades de vapor de mercurio, lámparas fluorescentes, una vez rotas, de vapor de mercurio emite a la atmósfera, causando daño a la atmósfera, mientras que la lámpara LED interior no conduce, no que contiene mercurio, tener un buen efecto protector sobre el medio ambiente.

2, lámpara fluorescente del LED puede ser completamente convertida en energía de la luz, a fin de no perder de recursos, y se generará una gran cantidad de energía fluorescente tradicional.

3, lámpara fluorescente del LED es un producto de ningún ruido, ideal para la instalación en la biblioteca, la biblioteca y otros lugares.

4, luz suave, no causará mucho daño a los ojos, los fluorescentes tradicionales se producen cada minuto parpadea una gran cantidad de casos, causar daño a los ojos.

5, LED lámpara fluorescente de larga vida que la vida media es aproximadamente 10 veces sustancialmente lámpara fluorescente tradicional.

Aplicaciones del tubo del LED

1, las grandes fábricas, talleres, estaciones de trabajo, oficina de la iluminación interior;

2, supermercados iluminación de interior;

3, un aparcamiento subterráneo, las 24 horas, el ahorro considerable;

4, hospital iluminación de interior;

5, iluminación aula de la escuela;

6, la familia.

Leave a Comment