Loading the content... Loading depends on your connection speed!

led disminución de los precios se redujo

En 2017, el poder de las estrellas país (002 449) dio a conocer la serie de stent T5 cuadrada de plástico, continúa liderando el mercado interno de la ensenada de stent T5 sin sombras; al mismo tiempo, la introducción de la versión optimizada en costes de la T5-JE MAK y otros productos, la mejora de T8 lámparas, luces del panel del techo, y otros productos del proceso, todos los aspectos de la reducción del costo del producto.

En el comienzo de la exposición Light + Building de este año en Frankfurt, la estrella del country eléctrico de cristal de la lámpara T8 puso en marcha los mejoradas, T8 tubo de aluminio, lámparas T5 y otros productos, debido a la eficacia luminosa superior, ventajas estables y fiables y rentables de producción nacional expositores exteriores buscados.

Las empresas quieren evitar verse involucrado en un remolino guerra de precios, el enfoque más sensato es evitar la homogeneidad del producto, para ofrecer productos de mayor valor añadido, la guerra de precios es en el mejor de una herramienta de marketing, no es la única opción para las empresas.

los precios internos combatir el extranjero están más preocupados por el coste

En la actualidad, el mercado de iluminación doméstica debido a que la homogeneidad del producto, las guerras de precios y otras razones, los consumidores están más dispuestos a elegir productos de bajo precio. A pesar de que el mercado interno se vuelven gradualmente a lo racional, pero la demanda del mercado de productos de bajo precio sigue siendo muy grande.

En comparación con el mercado interno, los mercados extranjeros, los consumidores prestan más atención a la calidad del producto, la tecnología y la influencia de la marca y así sucesivamente. En los mercados de ultramar, rentable los productos más populares.

De hecho, la demanda del mercado interno y la demanda en el extranjero de hecho hay una gran diferencia.

Factores que afectan a la demanda en los mercados extranjeros por muchas razones, tales como la transferencia de industrias, con el fin de ahorrar en costes de mano de obra, muchas empresas de iluminación de negocios serán transferidos a África, el sudeste de Asia y otras regiones.

Yang Zhenhua, director de marketing para Asia Poole señalado que “la competición doméstica actual es demasiado intensa, muchas empresas no tienen la guerra de precios línea de fondo, el futuro de la empresa también es necesario hacer algunos ajustes razonables.”

Además, el sistema de regulación en los mercados extranjeros es también relativamente estrictas.

25 de de agosto de, 2017, la empresa Cree anunció oficialmente la retirada de 189.000 mercado norteamericano solamente LED

lámpara T8, código de producto es “serie BT848 de las luces.” Las lámparas retirados pueden recalentarse y derretirse, existe el riesgo de quemaduras. Cree Inc. ha recibido la lámpara de 12 informes de riesgo de sobrecalentamiento.

Size = + control de los costos de soporte del producto

Debido al precio actual de la lámpara ha estado cerca del punto crítico de costos, las empresas pueden buscar el espacio de control de costos internos.

Du cuadrilla del gestor de programas de iluminación de estado, dijo: “En la actualidad, los principales factores que limitan la lámpara es los costes laborales de control de costes, costes de material y costes de fabricación.”

“Los precios de la lámpara han excedido los límites de sus propias empresas, va a depender de las economías de escala para exprimir el costo, pero esto es limitado;. Además, menores costes de fabricación mediante la automatización, pero básicamente no hay mucho espacio” adjunto Mitsuo Aurora Lin Yan, gerente general dijo LED Ingeniería, habrá también una nueva manera de reducir los costos futuros aparecen, pero reduce el espacio es limitado.

Como un medio importante de las rebajas que actualmente compiten los fabricantes, para las empresas, y no simplemente dejar que el comportamiento de los precios, los precios exterior puede ampliar la cuota de mercado; Internamente, es una de las empresas “revolución interna.”

Desde umbral de fabricación de lámparas LED es muy bajo, lo que resulta en muchas PYME tienen la afluencia de la competencia en el mercado de reloj, los precios futuros continuarán hasta que se alcanza un cierto punto crítico.

Lámpara de productos actuales en el mercado varía en gran medida, el precio no es el mismo. En este entorno de mercado, las empresas tienen que seguir investigando la tecnología, controlar estrictamente la calidad y aumentar la capacidad de mejorar su propia competitividad.

“La iluminación de negocio para sobrevivir, hay dos maneras de controlar el costo de uno es una fabricación a gran escala, los fabricantes de iluminación, como de acuerdo con el Buda, Linsen (002.745) y así sucesivamente; el otro está haciendo mediante el apoyo a la diferenciación de productos, tales como voz, infrarrojos y otros. “Yang Zhenhua dijo LED Ingeniería.

los precios de la lámpara LED seguirá disminuyendo, el declive se redujo

En la actualidad, la marca de los fabricantes domésticos lámparas T8 a un precio de 10 yuanes menos LED, mientras que el único canal de Philips precio medio estadounidense Home Depot de $ 8,99.

esquema de tubo fluorescente

Una persona responsable fabricantes de iluminación domésticos también dijo: “En la actualidad, los precios de lámparas LED han caído a 10 yuanes, se espera que habrá un 20% de reducción de precios acumulada.”

Du Gang, dijo, “En la actualidad, el precio de exportación LED lámpara ha alcanzado alrededor de $ 1, caerá hacia el futuro, por no decir una disminución específica en el espacio.”

Los datos muestran que en 2017 el precio de mercado de las lámparas LED se redujo en más del 50%, pero la caída de los precios en el primer semestre se redujo rápidamente.

En los últimos años, con la construcción de la pileta del canal, el mercado rural se abre gradualmente, el grado de transparencia de los precios de productos de iluminación LED en aumento, junto con la popularidad de y mejorar el nivel tecnológico de la iluminación LED, se espera que el precio de la lámpara LED de los próximos años seguirán seguirá disminuyendo, la demanda del mercado seguirá creciendo.

Sin embargo, la competencia parece haber algunos cambios sutiles.

Actualmente, en el “ser grande más grande”, el fondo, la producción de la lámpara y las ventas se concentra en algunos de los fabricantes más grandes, la competencia en el mercado no será particularmente significativa.

la demanda tubo está fuera de toda duda, con el aplanamiento más grave, el nivel alcanzado por el mercado, cada vez más la competencia en el mercado en el futuro será cada vez mayor.

Yang Zhenhua cree que “la competencia, al final, será la formación de mercado oligopólica, quedando unas pocas grandes empresas siguen haciendo, y poco a poco una situación de monopolio en una sola marca”.

A medida que la industria del LED se centró cada vez más en la segmentación del mercado, y el desarrollo de las PYME se convertirá cada vez más difíciles, productos diferenciados única innovación con el fin de seguir sobreviviendo.

“Seguir a seguir la ruta de homogeneidad, no pueden escala de las empresas han sido difíciles de lidiar con la feroz competencia en el precio de mercado.” Yang Zhenhua admitió que ciegamente la competencia de precios puede no sólo una mejor producción, pero interrumpirá todo el mercado.

Leave a Comment