Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Le enseña a identificar los tubos T8 calidad

guerra de precios LED ahora ha vendido humo por todas partes, y la calidad del producto no es uniforme, unos 1,2 millones de tubos fluorescentes de diez yuanes a la centena, pero tiene casi diez veces la aparición de propagación similar. Este es el medio que tipo de diferencia? ¿Cómo pueden los consumidores de venir a juzgar la diferencia de calidad? Bajo precio y buena calidad puede realmente hacerlo? La presencia de costo y calidad equilibrarlo?

Hoy en día, con la oportunidad de quince años en la industria de la tecnología LED, un ingeniero jefe Li (en lo sucesivo, Li Gong) revisiones aleatorias comunes desmantelamiento de una buena reputación en la fábrica de Shenzhen tubos fluorescentes T8 LED. Se trata de un mercado común de tubos de plástico, el mismo aspecto y la lámpara de plástico promedio del mercado, primero a prueba utilizando una integración de los parámetros de color fotoeléctricos esfera:

Obtener sus parámetros: Energía: 17.3W; PF: 0,52; flujo: 1711.2LM; eficacia luminosa: 98.92LM W; CRI: 73,5; temperatura de color: 6516K.

cebador led

“Además de menor valor PF de algunos otros parámetros son buenos efectos de luz de medio pelo, para ver los materiales utilizados.” Lee para trabajar de acuerdo con su evaluación de datos. Su tapa para romper, la facilidad de montaje y mantenimiento, sin la ayuda de ninguna herramienta se puede abrir fácilmente. Además de un tubo interior de aluminio (conocido comúnmente en la industria: plástico recubierto de aluminio), que puede resolver el problema del calor del LED, puede retrasar de manera efectiva la luz se desvanece, para extender la vida de la lámpara efecto. A bordo con la estructura general de calor de placas de aluminio también.

Li Gong tomó la junta miró cuidadosamente cuando se trata de “Debería ser 1.016 sustrato GB buen material. Después de la primera línea y una serie de fallo de la lámpara no afectará a otros granos de la lámpara.”

Los tubos T8 utilizan 96 28350.2W granos de la lámpara, más cerca para detectar la calidad de granos de la lámpara, Li Gong imán de retención de los granos de la lámpara, cuentas de luz más pruebas de materiales, pero no refleja granos ligeros. Sosteniendo el ferrocromo granos de la lámpara descolgadas con tijeras rascan fórceps de sujeción capa de recubrimiento inferior dentro de los granos de la lámpara coloidal señalados en menos de una observación microscopio electrónico por un rato, dijo: “es evidente que el soporte de cobre, alambre de oro, el tamaño del chip no es visualmente será menos de 10 * 20 granos de la lámpara muy bueno “.

Otro tubo central: Potencia

Leave a Comment