Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Las guerras de precios o “retiro de golpe”

En la actualidad, la aplicación de PCB en la industria del LED es principalmente envases, energía, iluminación y otros campos, especialmente el rápido crecimiento del crecimiento de la demanda, la COB y el otro tamaño mercado de los envases de la pantalla LED de este año, se generó el crecimiento del mercado de PCB demanda.

precios de la chapa no producirán empresas de iluminación aguas abajo tienen mucho impacto, debido a que el coste de la totalidad de los productos de iluminación de la matrícula en la proporción no es muy grande, probablemente entre el 5% y el 8%.

Mitsuo Aurora Lin Yan, subdirector general dijo: “A medida que los fabricantes de iluminación, que no siguen porque los precios de hoja y los aumentos de precios, que llevarán a cabo un control de los costes razonables de acuerdo con su propia situación.”

Pero para las pequeñas empresas, los precios de las materias primas aguas arriba, sin duda tendrán un impacto pequeño.

“El precio de la reorganización de la industria LED tiene un cierto papel. Esto es como un catalizador, pero no tiene un impacto particularmente grande.”, Dijo Lin Yan.

Para el futuro si no hay espacio para los recortes de precios, dijo Chen Ping, “Si la propia empresa puede controlar razonablemente la eficiencia del trabajo de costos, logística, etc., tomando la diferencia de la línea, el precio es posible.”

La producción a gran escala como la única forma de salir

“La única manera es también la razón de pasar por la producción a gran escala para reducir los costes de fabricación, para reducir al mínimo los costos innecesarios.” Subrayó carta Rieter oficial correspondiente.

la producción y la investigación LED Engineering Institute (GGII) los datos muestran que la iluminación del sol, Op iluminación (603.515), Foshan Iluminación (000 541), las empresas NVC figuran otras luces LED tradicionales aumento general de los ingresos durante el año pasado más de tres por ciento, mientras que en cifras brutas las tasas de interés se demuestra un aumento respecto al año anterior.

En crecimiento de los ingresos del LED, tendencias de la industria para la segunda mitad de las empresas mencionadas anteriormente en el informe semestral se les conoce por el mejoramiento independiente, la introducción de la compra, etc., para la automatización de líneas de producción y la producción de prueba, para mejorar la producción la eficiencia, el ahorro de los recursos humanos, mejorar los objetivos de calidad del producto.

retroalimentación de la industria desde el punto de vista actual, la segunda mitad de los fabricantes de iluminación se extenderá gradualmente a los programas de rehabilitación de automatización de la madurez, y una mayor automatización de la línea de producción.

Sun iluminación en el informe semestral se ha mencionado, la expansión de la escala de producción no es simplemente para aumentar el número de personal, con el fin de reforzar la iluminación solar para aumentar la producción per cápita de la guía y promover la efectiva, en muchos tipos de productos y la introducción de una variedad de etapas del proceso se implementan transformación automatizada.

solución de automatización madura modesta copia promocional, reforzando de esta manera el control de costos, para mejorar el margen bruto global de la empresa contribuyó.

“La automatización para reducir el riesgo de empleo, aumentar la eficiencia, mejorar la calidad han ayudado, sino también una productividad de la empresa de fabricación de núcleo.”, Dijo Yong el funcionario, gerente general de la iluminación del sol, las empresas de iluminación, líneas de producción automatizada, tanto para los productores y los usuarios, talento, la tecnología tiene una gran demanda, además, también es necesario el diseño del producto finalizado, la tecnología hacia el futuro.

En la primera mitad, el Ministerio de Estado anunció la lista “2017 inteligentes de fabricación de proyectos piloto de demostración”. carta Rieter tecnología óptica Co, Ltd declaró “demostración piloto de iluminación LED de fabricación inteligente” nominado con éxito para convertirse en 2017 sólo las empresas de la lista corta de la industria de la iluminación.

Rieter carta como un LED interno actual encender un solo producto de las mayores empresas, la bombilla LED 40 actual ha automatizado línea de montaje, línea de producción automática downlights hay dos, la lámpara tiene dos líneas de producción automatizadas.

Para las empresas de fabricación de equipos de automatización, los cambios en la demanda aguas abajo, que se refleja tanto en la aceptación de la subida de los precios de los equipos, por otra parte, se refleja en el negocio de equipos continúa actualizando su tecnología.

Para la persona a cargo de la fotoeléctrica dijo: “En la actualidad se han desarrollado dos líneas de producción automatizadas, una antes de la bombilla, el segundo ahora es LED tubo recto (plástico y vidrio, dos materiales).”

En la actualidad, los productos de iluminación LED internos Top Ten de las empresas de exportación, como carta de Rieter, la iluminación de sol que siete empresas están utilizando lámparas LED para las líneas de producción inteligentes fotoeléctricas.

Ya sea que el futuro de la empresa va a añadir otras categorías de línea de lámparas de investigación y desarrollo de automatización, para optoelectrónica dicho, “sobre todo para ver la información de mercado (aguas abajo negocio de la iluminación de la demanda), entonces el diseño.”

Las PYME que a partir de ahora

Huelga decir que, en Idioma, “el más grande, Hengqiang” fondo industrial, todos los tipos de investigación de iluminación y el desarrollo, producción y ventas en general se concentran en manos de las grandes empresas, la competencia de mercado entre las empresas volverán a la razón, y por pequeñas y medianas empresas, se enfrentarán a la presión de dos vías en los costos y la demanda.

unas fluorescentes

Para el dispositivo fabricantes deben aumentar sus reservas técnicas, siempre dispuesto a responder a las siempre cambiantes del mercado, de acuerdo a fuentes de la industria indicaron que “con el fin de sobrevivir, o con un fuerte capital, o tiene una tecnología única, de lo contrario serán eliminados.”

“Las grandes empresas comprar una gran cantidad de materias primas, habrá algunos elementos de negociación. Las pequeñas empresas no tienen la oportunidad de hablar, decimos cuánto se levantó, de lo contrario, no vamos a estar disponible de nuevo. Como resultado, las pequeñas empresas se incrementarán los costes descendentes , es difícil para sobrevivir, se acelerará las fusiones y adquisiciones, la integración, shuffle “. dijo un funcionario fabricantes de LED de las materias primas.

De hecho, los precios provocará una nueva ronda de reorganización, sin marca, sin poder de compra de las empresas pequeñas y medianas escala es difícil sobrevivir.

LED de la industria, aunque todavía hay buenas oportunidades para el desarrollo, sino también su propia transformación debe ser acelerada, de lo contrario se enfrentará a una gran cantidad de dificultades. “No hay ventajas de escala de las empresas, el precio es ninguna ventaja, el orden, naturalmente, SAG, porque los precios no van a aumentar la demanda del mercado.” Interesados ​​mencionó.

La competencia en el extremo, LED mercado de la iluminación general será estructura oligopolística, que es jugar unas pocas grandes empresas. Así que, ¿Dónde está la salida para las PYME en?

El Dr. Xiao Guowei presidente Crystal Electronics, dijo: “En el futuro mercado de la iluminación LED, el énfasis se pone a jugar mejor iluminación LED en sí tiene sus ventajas y puntos fuertes de esta tendencia va a ser cada vez más evidente ..”

Cuando las marcas de escala se centran sustituir a ganar cuota de mercado, las PYME necesitan tomar ventaja de este período de ventana, el ajuste del producto y la estrategia de posicionamiento en el mercado tan pronto como sea posible encontrar sus propios segmentos de mercado.

Leave a Comment