Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Las empresas privadas para promover la nueva revolución de la tecnología de iluminación de energía

Las empresas privadas de alta tecnología Dalian Sengu New Energy Power Technology Co., Ltd. rompieron la luz blanca de alto brillo aplicada a los problemas de tecnología de iluminación LED, por lo que las lámparas fluorescentes LED blancas, las luces de la calle como fuente de iluminación doméstica y de la ciudad se hacen realidad.

tipos de luminarias fluorescentes


En la exposición de alta tecnología de Dalian International Creative Expo en 2007, el reportero vio los nuevos productos como generador de energía eólica de eje vertical, módulo de célula solar, sistema de suministro de energía inteligente complementaria de energía eólica / solar y sistema de iluminación LED de energía eólica / solar desarrollado por Dalian Senguo Company.

La combinación de sistema de suministro de energía inteligente complementario de energía eólica / solar e iluminación LED hace que el sistema de iluminación LED sea ampliamente aplicable a corredores, residencias, jardines, almacenes, estacionamientos subterráneos y villas suburbanas y cualquier lugar donde las líneas de servicios públicos sean inconvenientes o costosas. En el futuro, LED será su tecnología avanzada y su aplicabilidad únicas, acercándose a las casas de la gente común.

Leave a Comment