Loading the content... Loading depends on your connection speed!

lámpara incandescente fuera del mercado, las luces lo bueno y malo romper LED

De acuerdo con los 2017 Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma publicó el “China de hoja de ruta incandescentes”, del 1 de octubre, 2017, prohibió la venta e importación de 15 vatios y por encima de la iluminación incandescente ordinaria. Actualmente en el mercado de Nanning, la iluminación LED ha ocupado la corriente principal de la industria para reemplazar todas las lámparas incandescentes IED siguen siendo optimistas. Sin embargo, para las lámparas LED fenómeno mixto, la industria sugiere que la calidad de los productos preferidos garantizada

1, el estado planes para eliminar incandescente

15 vatios lámpara incandescente para iluminación general de retirarse del mercado, ¿sabes?

reportero South China Morning Post web oficial de sesión NDRC, descargue la “China de hoja de ruta incandescentes”, que se menciona en el texto: Del 1 de octubre de 2017, prohibió la venta e importación de 15 vatios y por encima de la iluminación incandescente ordinaria (excluyendo reflectante incandescentes y lámparas incandescentes de propósito especial), y el tiempo está prohibido el producto objetivo final, así como la posibilidad de prohibir la producción, en función de los resultados de la revisión intermedia. defensores de la Hoja de Ruta reemplazar la tecnología de semiconductores de iluminación incandescente, la iluminación de semiconductores se refiere a las lámparas LED.

Cómo incandescente espacio de mercado de la lámpara? Los reporteros en Luban Road, la ciudad de Nanning, un supermercado para ver dispuestas docenas de diferente vataje de las lámparas LED en el estante, en comparación con sólo 25 vatios incandescente uno de los precio de $ 3. Al lado de una ferretería, electrodomésticos pequeños también se ven en la venta de incandescente de 25 vatios, el mismo precio de 3 yuanes, en comparación con el mismo brillo, pero etiquetados de 5 vatios de la lámpara LED, con un precio de 9 yuanes al 16 por mes. El propietario dijo que aunque las familias incandescentes más baratos, pero más modernos encanta usar la iluminación LED, sólo unas pocas casas antiguas, lámparas antiguas, lámpara incandescente utilizada sólo ocasionalmente.

Presidente de Guangxi Construcción Decoración Asociación, vicepresidente de diseño científico edificio Guangxi Pangyao Guo dijo a la prensa, ahora, si los grandes proyectos de renovación, o propietarios, ya sean ordinarias faros o luminarias decorativas, se prefieren las lámparas del IED , LED aceptación en el mercado el aumento de rendimiento de la iluminación. Por último incandescente fuera del mercado, su actitud optimista.

2, el rendimiento fue más allá de incandescente completa

Extremo de un banco cambiar una bombilla, muchas personas de edad memoria. Se entiende que la eficacia de las lámparas incandescentes es la más baja. El consumo de energía es sólo el 2% se puede convertir en luz, mientras que el resto se desperdicia en calor, el filamento puede ser fácilmente quemado, corta vida, por lo tanto, una vida más larga, más de iluminación LED de alta eficiencia energética desde atrás.

Las luces LED se ven muy rica y variada. industria del diseño, lámparas incandescentes comúnmente conocidos como “bombilla”, su forma redonda, retro por la industria eólica, decoración retro de todas las edades. Avenida boca de inspección en Nanning, una nueva casa, un par de pequeñas bombillas que cuelgan zona de origen, no tienen atractivo emocional, pero el diseñador dice que estas lámparas es tradicional, en realidad son las luces LED, en apariencia, la vela LED se puede hacer conformados, lámparas circulares de diferentes formas para satisfacer las diversas ideas de diseño.

Las lámparas LED puede sustituir totalmente incandescente realmente? Recientemente, Nanning City Express central del mercado de materiales de construcción, el reportero vio una lámpara de alerta al consumidor. Este consumidores dijeron que su hogar de la lámpara, comúnmente conocido como botón de “lámpara estudiante” para ajustar el brillo. El empleado sugirió que el mejor uso de lámparas incandescentes por IED fácil de quemar. Los periodistas vieron, efectivamente se ha escrito en la parte del embalaje de la lámpara LED: “No es para regular lámparas.” El empleado dijo que las luces de regulación tradicionales, se realiza cambiando el voltaje aplicado a las lámparas incandescentes.

“Ahora, sin embargo, la introducción de nuevas lámparas se enciende el LED, el aumento de la placa de circuito de regulación, sino también entre el blanco, el interruptor de luz cálida.” Este es el nombre del empleado, dijo.

tubos fluorescentes en serie

3 luces, comprar LED deben ser cautelosos

Fuentes de la industria, de incandescente, aunque es la tendencia, pero eso no quiere decir que el LED de la industria ha madurado completamente. Los consumidores en la compra, también tienen que mantener los ojos abiertos.

En el mercado de materiales de construcción Nanning City Express central, de 5 vatios bombillas de bajo precio, de cada $ 8 por carestía de la vivienda $ 16 $ 8 suelta la lámpara, así como una grieta LED, el recepcionista sonrió y dijo: “Un precio de una bienes “.

Cuando se trata de lámparas LED de diferentes maneras, que el secretario señaló a un par de LED de techo abierto, los reporteros le preguntaron cuál se ve más cómodo, los reporteros creen que hay un brillante luces azules iluminan las personas de raza blanca, y algunos deslumbrante, otra luz es una luz cálida, más suave. “Este juicio es justo, las luces LED buenas, temperatura de color y el brillo hará que la gente se sienta cómoda, y luces LED pobres pueden dañar los ojos.”

Esta secretario también dijo que el mercado actual lámparas LED “insuficiente baldosas” situación es relativamente común, es decir, 10 vatios está marcado, pero no otros lámpara de LED de la marca de 10 vatios tan brillante. Algunos consumidores de acuerdo con las recomendaciones de diseño, basado en el tamaño de la habitación para comprar una lámpara potencia específica, lo instalaron, pero no encontraron tan brillante.

Nanning Koto suministros mecánicos y eléctricos Co, Ltd responsable de Wu, tiene muchos años de experiencia en los agentes de venta de iluminación, dijo a la prensa, las lámparas LED en lugar de lámparas incandescentes es la tendencia, sino también en el desarrollo de la industria de la iluminación LED entre muchos fabricantes invadido la calidad del producto diferencia relativamente grande, los consumidores eligen una marca garantizada, puede ser más seguro.

Leave a Comment