Loading the content... Loading depends on your connection speed!

la iluminación del hotel de cuatro análisis de tendencias futuras

Con una variedad de estrellas en el país en constante apertura, el hotel agravar la competencia viejo y nuevo. Como iluminación de espacios públicos para mejorar la herramienta creativa encanto y la calidad de la experiencia del cliente, convirtiéndose en un elemento clave del hotel en la feroz competencia en el mercado pasado a primer plano.

Vale la pena mencionar que la “clasificación y evaluación de los hoteles turísticos estrella”, la norma, en particular el aumento de la “iluminación de diseño profesional” requisito para mejorar la calidad de la iluminación interior del hotel para que se sienta más cómodo. Entonces, ¿qué es un buen diseño de iluminación del hotel? El hotel donde el foco de la competencia en el futuro de la iluminación? La dirección futura del diseño de la iluminación del hotel y cómo? Este problema vamos a explorar en profundidad.

¿De qué sirve la iluminación del hotel?

Es cierto que la iluminación de la habitación de hotel con razón puede afirmar que es un tipo relativamente compleja que contiene el calor del hogar, lugar precioso social, un espacio confortable comedor, salas de reuniones y espacio de recreación multifuncional en lugar aislado, tranquilo y relajado. Por lo tanto, en el diseño de la iluminación del hotel debe basarse en diferentes áreas funcionales, diferentes soluciones de iluminación para lograr diferentes efectos de iluminación, lo que hace un ambiente diferente.

Por supuesto, diferentes tipos de hoteles en su cultura y el estilo son diferentes diferentes colores para reflejar la luz a través del elemento, en el que el posicionamiento del hotel, la decisión pone de relieve el diseño, el enfoque visual y los puntos clave del diseño de iluminación. En el diseño actual del proyecto del hotel no es difícil encontrar una amplia variedad de temas a lo largo de la luz en la que crear un ambiente diferente y el estado de ánimo múltiple.

Wang Hao dijo que Beijing Luo Xite Diseño de iluminación Consultants Limited director de diseño, hoteles requisitos de iluminación no sólo la función, la función es una de las necesidades más básicas para cumplir con la rama más espacio se refleja en la buena línea de visión, por lo que el espacio no es claro u oscuro. Precisamente, sólo el espacio de “brillante” cómodo “oscuro” razonable, con el fin de dar más sentimiento y estado de ánimo.

Muchos conocido hotel diseñado para la iluminación de Chongqing Run letras Lighting Design Co., Ltd. Director de Diseño fue abierto que ofrece el hotel es un servicio popular, diseño de iluminación debe prestar atención a los que se quedan nivel cognitivo general. Dijo que la filosofía de diseño que sigue el “respeto a las características del edificio, hay una historia con una luz toca todo” Después de todo, finalmente tocados por la gente, es una emoción humana, por lo que los mejores hoteles en el diseño de iluminación es la palabra “toqué”.

Podemos decir que la luz ya no es sólo una iluminación sencilla juega un papel, es un hotel de diseño en el CBD. En última instancia, los efectos de iluminación del hotel que crean un buen ambiente de ser facilitada a los clientes es el uso de la sugestión y se sienten cómodos entorno de iluminación: amable, cálido, seguridad, elegancia, privacidad, y también debe ser un propósito claro y preciso, lo suficientemente capaces de diferentes efectos de iluminación, y con el tiempo atraer a los huéspedes dejar una buena memoria y vienen de nuevo.

Ir en el futuro?

Con el desarrollo económico estable de China en la nueva normalidad, la industria hotelera de China ha entrado en una fase de desarrollo transición de la industria, el diseño del hotel están obligados a cambiar la cara de la innovación y el cambio, no podemos dejar de pensar, los diseños de iluminación hotel para el futuro ¿Dónde está el foco de la competencia? ¿Qué es la principal tendencia del futuro?

Los productos diferenciados es el siguiente foco de la competencia

Futura iluminación del hotel brutalmente competitivo, quién en la batalla? Chiu Shun iluminación Panxiu Fang, director general adjunto sin rodeos, “Hablando de competitividad ha sido siempre productos inseparables, la competencia no puede ser función separa en la iluminación del hotel, para crear el ambiente del hotel, la interpretación de la cadena de hoteles es requerido por la iluminación de embellecimiento.” ella cree que la necesidad de trabajar duro a partir de los siguientes aspectos:

En primer lugar, mejorar la competitividad del producto, que procede de la comprensión de la necesidad de iluminación hotel. Tomamos en cuenta la experiencia pasada y más hotel de alto nivel para las necesidades de iluminación, más investigación en profundidad, el producto de la fuerza de la luz hacia arriba. Sólo haz luminoso de estado más prominente, será competitivo.

El segundo es el servicio, el hotel no es una casa de iluminación sencilla, iluminación comercial tan simple. Es en muchos lugares, especialmente en hoteles de alta gama tienen algún componente artístico, tenemos que entender cómo cumplir con los muebles y el espacio de iluminación para lograr los mejores resultados, por lo que todo el futuro del equipo de servicios profesionales y técnicos es una ventaja competitiva, que estamos haciendo constantemente los aspectos de optimización.

El tercer punto es el producto de inteligente. Independientemente de la iluminación del hogar, iluminación del camino, ya somos una aplicación más inteligente. la iluminación del hotel se aplicará más ampliamente en, de gama alta inteligente, no se trata sólo desvaneciendo, el color, puede implicar algo más.

Lighting Co., Ltd. Director General Adjunto de Guangdong tres Chi Peng, quien también se expresó esta opinión apoya, a lo cual añadió, “de primera calidad, productos de calidad dejan todo fuera de la cuestión. Los productos diferenciados será el próximo foco de la competencia, sólo para cumplir con cada uno clases de especialización, necesidades especiales, con una fuerte capacidad de investigación y desarrollo independiente y la innovación para satisfacer las necesidades de iluminación de una variedad de escenarios, iluminación de experiencia para lograr los mejores resultados, con el fin de destacar en la competición para ganar el mercado “.

Naisbitt eléctrico (Jiaxing) Co., Ltd. LED de producto y comercialización de la iluminación del hotel Wang Dingjun resumir el enfoque de la futura competencia es: “la solución global de diseño de iluminación para los productos inteligentes convertido en algo corriente + + + fuente alternativa de compatibilidad instalación de calidad, servicio la imagen de marca y promoción de canal + buena “.

consumo de tubos fluorescentes por hora

Tendencia a la integridad personal

La gente está en la búsqueda de la comodidad de la vida del hotel, y el diseño fácil de usar es una manera de resolver satisfacer esta demanda. “El futuro de la iluminación del hotel, se considera que es más humano, la personalización y la conveniencia para el desarrollo. Necesita sólo una simple operación, la iluminación para satisfacer las necesidades de los usuarios individuales. Este es también el servicio de alumbrado de la humanidad, orientado a las personas es la mejor interpretación . “Liu Qin en gerente de marca Haiouqiesi Industrial Co. dice.

En este sentido, Chongqing Run letras Lighting Design Co., Ltd. Director de Diseño de Yu estaba abierta también expresó la misma opinión, ya que el hotel es una parte importante del diseño – Diseño de iluminación ya no es simplemente el medio ambiente iluminado, la obra iluminada, sino a través de la iluminación, para crear un mundo más humano, más verde y artística. “De hecho, hay que hacer el diseño, el objetivo final es servir a las personas, la fuente de toda la vida poco a poco. Cada diseño es contar una historia, cada historia será diferente, todo se deriva de nivel profundo mineras habitaciones inspiración creativa y la perfecta realización del concepto de la cultura y la civilización de los productos locales corporativa. por lo que contamos la historia de la implementación final de “inspiración” y “sentido común” dos palabras anteriores, extendemos no sólo de acuerdo a las necesidades del cliente y de la civilización locales propuesta inteligente y creatividad única, la búsqueda de exquisitos detalles de diseño de la aplicación del programa, que tiene sentido común el uso no convencional. así que creo que la humanidad, la ciencia y la tecnología es la dirección de desarrollo futuro del diseño hotel chino “.

Leave a Comment