Loading the content... Loading depends on your connection speed!

La falla de tolerancia, la relación es simple es el cultivo de valle óptico de otra expresión de kernel.

“En el valle óptico, no mantenga deliberadamente la relación con el sector gubernamental”. El vicepresidente de la red Doo, Yuan Gang, dijo que se pueden hacer muchas cosas para que el gobierno haga una llamada telefónica o envíe una micro letra, esta simple atmósfera y el entorno , Para que las empresas puedan ahorrar una variedad de coordinación de la energía y el tiempo.

El empresario para encontrar el gobierno para hacer registro de negocios para cambiar, el original debe encontrar la Oficina de Comercio e Industria para encontrar la Oficina de Desarrollo y Reforma, entonces el teléfono no empujó un impulso, pero tomar la iniciativa para emprender la aprobación no se corrige, hay empleados al principio del Valle óptico Corriendo en forma física, encontré la carretera bajando por el árbol, tomé un círculo de amigos, volví cuando el árbol fue despejado … … esta historia, casi todos los días en el valle óptico en escena.

La búsqueda de lo simple, con sus motivos detrás. El número de empresas de alta tecnología representó más de la mitad de la ciudad de Wuhan, el número de empresas cotizadas representaron más de dos tercios de las nuevas empresas registradas representaron una quinta parte de la ciudad.

Personal de administración limitado y una gran demanda de servicios, por lo que la operación diaria de Light Valley para mantener una gestión plana y simple. Además de la infraestructura y los servicios públicos, los departamentos gubernamentales eligen el resto del campo mediante operaciones orientadas al mercado, en la medida de lo posible para reducir la intervención administrativa.

lampara t8 led


“Optical Valley realmente hace negocios como socio, en lugar de objeto de gestión.” Ahora tiene cuatro compañías cotizadas, el presidente del grupo contemporáneo Ai Luoming dijo que desde su creación, Valle óptico con todo tipo de empresas grandes y pequeñas, juntas Comience un negocio. Esto puede ser igual al crecimiento visual y común de la mentalidad y la práctica heredada, de modo que el gobierno simplemente puede llevarse bien.

Tolerancia, innovación simple y entorno emprendedor, por lo que el valle óptico ha estado en el rápido desarrollo del carril rápido. En los últimos cinco años, los ingresos totales para mantener una tasa de crecimiento anual promedio de más del 25% del Valle óptico, la región central para convertirse en la innovación más fuerte, la región de más rápido crecimiento de la economía.

Tener la primera misión piloto de “campo de prueba” del valle óptico, ahora se ha convertido en la industria, la política, la cultura, “la salida”. Resumen de Valle óptico para fomentar las iniciativas de emprendimiento, Wuhan está alrededor de la producción, la vida, las funciones ecológicas, la construcción de elementos innovadores de alta calidad y la creación de una plataforma, planea construir 10 dentro de tres años, “un valle”.

Fomentar la transformación de los logros científicos y tecnológicos de los “diez de oro”, en el valle óptico después de la actuación inicial, se absorbió en la provincia de Hubei para fomentar la innovación “tecnología diez”. La provincia de Hubei, una serie de ciudades, se ha construido con el Valle óptico de casi 30 “Parque fuera del parque”, aprende del Valle óptico para emprender la industria, la tecnología, el talento y los sistemas.

“El alcalde de la ciudad de Wuhan, Wan Yong, dijo que hoy en día Optical Valley es una gran innovación y un terreno fértil para el emprendimiento, y lleva la misión estratégica” China para crear “, hacia el objetivo de” World Optical Valley “.

Leave a Comment