Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Iluminación de baño cómo comprar iluminación

Cuarto de baño en la elección de la luz, el general debe seleccionarse como un todo incandescente, transferido a la suavidad del brillo es suficiente. Interruptor de iluminación de baño con frecuencia, elija la luz incandescente para hacer más potencia, y las personas se enfrentan, además de la luz natural, es en la luz ligeramente amarillenta es hermosa. El espejo junto al espejo debe configurarse como una luz independiente, como parte del suplemento de luz local, esta lámpara fluorescente opcional de “espejo aplique amarillo” para aumentar la sensación amplia y fresca, y es fácil encontrar el maquillaje de los pequeños defectos. Y ahora algunas personas piensan que en la luz blanca en el espejo, fácil de ver pálido, así como un círculo alrededor del espejo establece focos de luz amarilla, bastante el rendimiento de la postura del vestidor, pero la luz del agua es menos impermeable , Apto para la separación húmeda y seca del espacio del baño.

Además, la mayoría del baño con colores bajos, combinación de colores de alta definición para establecer una atmósfera limpia y refrescante, el uso del color en los colores del baño, el color de la pared constante, por lo que todo el baño una sensación de armonía y unidad. Por lo tanto, la iluminación general del baño no tiene por qué ser demasiado adecuada, es decir, algo brumosa, siempre y cuando haya varios énfasis en el enfoque.

tubo fluorescente 36w


Al igual que un baño más grande, se pueden instalar los siguientes equipos: la instalación de lámparas de pared en el espejo o la pared del lavabo, el uso de iluminación indirecta para causar un fuerte efecto de iluminación, la configuración ideal del techo es en el lavabo, inodoro, Rocíe la parte superior de la instalación de un downlight, para que cada parte clave del baño pueda disfrutar de la luz de la bendición.

Además, hay una luz para crear una atmósfera de baño romántica y nebulosa que puede desempeñar el papel de toque final. La pequeña burguesía favorece cada vez más un dispositivo electrónico de ducha con control de temperatura llamado “Baño” o “Baño”. Esta columna electrónica de control de temperatura que utiliza un panel de control electrónico, es una combinación de múltiples boquillas de la ducha, no solo para mostrar, ajustar, controlar la temperatura del agua, y no toma en cuenta lo local, sino que también ajusta la forma del flujo. Las condiciones pueden ser una buena familia puede ir acompañada de una puerta de baño de vidrio, una pequeña cortina de linterna espacial también es buena. Desde el punto de vista estructural, la mayoría de los baños están en la parte superior de la boquilla cerca de la luz suave, el área de la ducha ya no necesita iluminación secundaria, incluso si la cortina de la ducha cubre parte de las luces del baño, la iluminación del baño no se ve afectada.

Por último, la instalación de Downlight, puede ser una buena opción, pero la elección del tiempo debe ser a prueba de agua a prueba de explosiones.

Leave a Comment