Loading the content... Loading depends on your connection speed!

iluminación Aula con fluorescente de 40 vatios menos 9

Con otra escuela en las escuelas. Ayer, la Oficina de Supervisión Municipal de Salud y el CDC abrieron conjuntamente la escuela 2016 supervisión enseñanza saneamiento e inspección. requisitos de iluminación aula de la escuela deben estar equipadas con más de 40 vatios de la lámpara fluorescente 9, la junta de la iluminación fluorescente de 40 vatios debería proporcionarse dos, y con una cubierta.

Se entiende que el medio principal mediante sondeo enseñanza escolar, prevención de enfermedades infecciosas y el control, gestión del agua y saneamiento en la natación de la escuela de la piscina la calidad del agua iluminación de salones de muestreo y la iluminación (instalaciones escolares construidos por uno mismo centralizados de abastecimiento de agua y suministro de agua secundario); para llevar a cabo la escuela vigilancia de la salud integral y la evaluación. Ayer, los inspectores de la ciudad a una escuela, necesarias para seleccionar un piso diferente, diferentes orientaciones, 6 aulas laboratorio de ensayo de diferentes estructuras, incluyendo una iluminancia detectar el escritorio del estudiante y una pizarra, con el personal del sitio real iluminómetro medición, ver la iluminación de la pizarra y de escritorio para el cumplimiento, podría dar a los estudiantes el brillo más adecuado y, al mismo tiempo, el área real de las mediciones de campo en el aula realizado y calcular el área por habitante de estudiante cumple con los requisitos de acuerdo con el número de estudiantes en el aula.

clases de fluorescentes

A petición, el aula área per cápita de la escuela primaria superior o igual a 1,15 metros cuadrados, mayor que o igual a 1,22 m2 secundaria, aula y pizarra borde delantero de la recepción debe ser más de 2 metros del borde posterior de la mesa de no más de nueve metros de distancia de la pizarra , al menos dentro de cada uno de pupitres y sillas establecido dos tipos de modelos diferentes, cada uno asiento. Al mismo tiempo, el tamaño del tablero hay demandas a la junta sin daños, sin brillo, el escritorio de la altura del piso podio aula es generalmente de 1,2 metros.

aspectos de iluminación en el aula, los requisitos de relación de área de la ventana translúcida de superficie interior piso de no menos de 1: 6, las paredes del aula y el techo blanco o de color claro, incoloro ventanas de vidrio transparente. La iluminación debe ser dejado en el asiento por un lado, el lado izquierdo de la luz principal proporcionado iluminación dual. iluminación de la sala de clase, de tubos verticales requiere una iluminación aula pizarra debe estar equipado con más de 40 vatios de la lámpara fluorescente 9, la lámpara lejos de la suspensión de escritorio de 1.7 hasta 1.9 m de altura, la placa de iluminación fluorescente de 40 vatios debería proporcionarse dos, y con una cubierta. Requisitos para lámparas iluminadas controladas, no con la desnuda luz, esta luz es más propicio para su salud y el aprendizaje.

Desde el punto de vista de la inspección de ayer, la lámpara no es necesaria en el aula con el mundo. Se entiende que después de todo el examen, se formará un informe como base para la aplicación de las normas de salud esc

Leave a Comment