Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Guangdong LED industria de la iluminación Baotuan en el “Cinturón Económico ruta de la seda

El autor del 12 que tendrá lugar en Guangzhou, “China (Guangdong) – Bielorrusia (Minsk) Festival de la Luz Internacional” conferencia de prensa se enteró de que la provincia de Guangdong será en China – Bielorrusia construcción del parque industrial “China (Guangdong) fotoeléctrico Tecnología Industrial Park” , provincia de Guangdong, Guangdong organizado industrias y empresas Baotuan en el “cinturón económico ruta de la seda”.

Para expandir la influencia y productos de iluminación marca china, Guangdong llevará a cabo “China (Guangdong) Light Festival Internacional” en “en el camino” a lo largo del país, para crear autónoma de Guangdong Comercio Exterior y la plataforma escaparate de exposiciones. En el que, en septiembre de este año se llevará a cabo en Minsk, Bielorrusia, Minsk “China (Guangdong) – Bielorrusia (Minsk) Festival de la Luz Internacional” es la primera parada de la serie Festival de las Luces.

iluminacion fluorescente cocina

Se entiende que Guangdong es la base manufacturera del mundo de productos de iluminación, el desarrollo de la industria de iluminación, las empresas de escala de producción con más de 5.000 afiliados más de 30.000, el valor de producción anual de 300 millones de yuanes, que representan el 60% de la producción de la industria de la iluminación. De enero de 2017 – 9 meses, Guangdong valor de salida industria de la iluminación de más de 33,1 millones de yuanes. Tiene una cadena industrial relativamente completa, la tecnología de núcleo y los derechos de propiedad intelectual independientes, con la expansión del tamaño de la industria, las empresas necesitan para ampliar el mercado internacional.

subdirector de Guangdong Provincial del Departamento de Comercio de los compañeros dijo Bielorrusia y China asociación estratégica integral es la puerta de entrada “Ruta de la Seda cinturón económico” a Europa. Guangdong Parque Industrial en blanco óptico de Tecnología Industrial Park, tanto contribuyó a las empresas internacionales de iluminación en la provincia de Guangdong, sino que también favorece el desarrollo de la industria local de alta tecnología de Belarús, para resolver el empleo, promover el desarrollo económico local, en línea con el principio de cooperación y ganar-ganar.

Presidente de Guangdong Iluminación Asociación Wu Wen-Feng, la “China (Guangdong) fotoeléctrico Tecnología Industrial Park”, definida como la europea regional de I + D, fabricación, pruebas, exposiciones y otras funciones en uno de la base de la industria optoelectrónica, el mercado objetivo de la Unión Económica Euroasiática, y Oriente Medio. La construcción está programada para comenzar en junio de este año, la segunda mitad de 2018, el primer grupo de empresas instaladas. El Festival de la Luz será principalmente a través de la tecnología de iluminación presenta la historia viva locales, las humanidades, la escena cultural, el espectáculo de luz, entretenimiento, estilo de vida, la experiencia se combinan para Guangdong para construir un intercambio cultural con la ciudad de Minsk, plataforma internacional para el comercio y la cooperación económica, la promoción del turismo .

Se entiende que en los últimos años, la provincia de Guangdong con Belarús en la cooperación en diversos campos ha mostrado un buen impulso de desarrollo vigoroso. El rápido desarrollo de tanto el comercio de importación y exportación, aumentó de $ 160 millones en 2017 a $ 340 millones en 2017, un incremento promedio anual de 20,7%. 2017 11 meses, provincia de Guangdong en Bielorrusia firmaron recientemente contratos del proyecto $ 149 millones, 1,6 veces 2017 año. Tanto la cooperación industrial y la inversión en el ascendente, a partir de finales de noviembre de 2017, Guangdong tiene Belarús inversión acuerdo de US $ 18,048 millones, la inversión real de US $ 24.54 millones.

Leave a Comment