Loading the content... Loading depends on your connection speed!

fortalezas y debilidades y aplicaciones fluorescentes LED

Creo que mucha gente está utilizando hogar de la lámpara LED, lámpara Led es mucho más brillante que las lámparas fluorescentes convencionales. Es relativamente suave luz, más gente como esta iluminación suave, por lo que en la compra de la mayoría de la gente va a optar por comprar fluorescentes LED. lámpara fluorescente LED se utiliza comúnmente en nuestras vidas, es la lámpara fluorescente ordinaria es bastante diferente, ventajas y desventajas de fluorescente LED LED fluorescente, lo que hace? Por lo tanto, hoy en día, y fui a ver la diferencia entre el LED y la lámpara fluorescente ordinaria, así como las ventajas y desventajas de la lámpara LED.

LED Introducción fluorescente

la vida útil de 50.000 horas, la tensión de alimentación es de AC85V-265V (AC), sin motor de arranque y de lastre, de inicio rápido, de baja potencia, sin flash, no es fácil la fatiga visual. No es sólo el ahorro de energía estupendo es más respetuoso con el medio ambiente. Es uno de los productos que se centran en el desarrollo de los países de mercados de ingeniería de iluminación LED de ahorro de energía verde.

Ventajas y desventajas de lámpara fluorescente del LED

ventaja fluorescente LED

1, de ahorro de energía.

2, la larga vida de la lámpara LED.

3 ,, buena aplicabilidad, debido al pequeño volumen de la LED individual, puede hacerse en cualquier forma.

4, tiempo de respuesta corto, es ns nivel (nanosegundos) de tiempo de respuesta, y la iluminación general es ms nivel de tiempo (milisegundos) de respuesta.

5, la protección del medio ambiente, no peligrosos de metal reciclaje de residuos fácil.

6, colorido emisión de color, pura, rango espectral estrecha, y mezclando los tres colores primarios rojo, verde y azul, o blanco en colorido.


desventaja fluorescente LED

1, el precio es caro.

2, para lograr teoría universal de la eficacia de la luz y la eficacia de la luz es todavía una gran brecha.

3, puede hacer la vida y las teorías de la vida (10w horas) hay una gran brecha.

4, todavía hay algo de calor.

5, también puede reducir significativamente la luz se desvanece.

Aplicaciones del tubo del LED

1, las grandes fábricas, talleres, estaciones de trabajo, oficina de la iluminación interior;

2, supermercados iluminación de interior;

3, un aparcamiento subterráneo, las 24 horas, el ahorro considerable;

4, hospital iluminación de interior;

lamparas focos led

5, iluminación aula de la escuela;

6, la familia.


La diferencia entre la lámpara LED ordinario y fluorescente

fluorescente ordinaria

En cada extremo de una lámpara de incandescencia, la lámpara se llena con argón y trazas de vapor de mercurio magras, la pared del tubo se recubre con un polvo fluorescente, el gas emite luz ultravioleta entre dos hilos conductores de electricidad, de manera que el fósforo emite suave visibles.

características de trabajo fluorescentes: cuando la lámpara requiere un inicio de encendido de alta tensión, no sólo la normal a través de la corriente de emisión de luz, la tensión a través de la lámpara en este momento es más baja que la tensión de alimentación.

tubo de LED

llevó la lámpara con alta calidad, duradero, la energía de las principales características de la gama de ajuste del ángulo de proyección, 40W 15W equivalente brillo a la lámpara fluorescente normal. De alta temperatura, la humedad impermeable, a prueba de fugas. No Voltaje: 110V, 220V cubierta opcional de vidrio opcional o material de la PC. Y la lámpara fluorescente normal.

lámpara de LED utilizando la última tecnología de fuente de luz LED, diseño digitalizado, el ahorro de hasta el 70%, 12W intensidad de la luz fluorescente de la LED correspondiente a un 40W tubos fluorescentes (para lastre y el arrancador, el consumo real 36W fluorescente potencia es de 42W a 44W). LED vida útil de más de 10 veces la lámpara ordinaria, casi sin mantenimiento, sin necesidad de sustituir con frecuencia la lámpara, balasto, arrancador. fuente de luz verde de semiconductores, ligero y suave, espectro puro es propicio para la protección de la vista del usuario y la salud física. fuente de luz fría 6000K da la sensación de diseño fresco visual, fácil de usar de las diferencias de iluminación, sino también ayudar a enfocar y mejorar la eficiencia.

Editar Resumen: La anterior es la diferencia entre el conocimiento de las ventajas y desventajas y fluorescentes ordinaria LED fluorescente, y la introducción fluorescente LED, espero por su ayuda! Sin embargo, estas desventajas se pueden superar mediante la mejora del proceso, incluso si la fuente de luz LED no se puede sustituir por completo las fuentes de luz tradicionales existentes, pero con la tecnología del futuro deben ser dominados por LED.

Leave a Comment