Loading the content... Loading depends on your connection speed!

fluorescente detallada de ti desde la profundidad dentro de

lámpara fluorescente, una lámpara fluorescente. Un filamento de ambos extremos de cada lámpara fluorescente, lleno de argón y cantidades de vapor de mercurio delgado, recubierto con un fósforo en el tubo interior de pared del tubo traza, el gas emite luz ultravioleta entre dos hilos conductores de electricidad, de manera que el fósforo emite pastel luz visible.


Popular Science: fluorescente detallada de ti desde la profundidad en el interior

lámpara de LED, la vida útil de 50.000 horas o más, la tensión de fuente de alimentación es AC85V-265V (AC), no de arranque y de lastre, de inicio rápido, de baja potencia, sin flash, no es fácil la fatiga visual. No es sólo el ahorro de energía estupendo es más respetuoso con el medio ambiente. Es uno de los productos que se centran en el desarrollo de los países de mercados de ingeniería de iluminación LED de ahorro de energía verde.

¿Cómo funciona? accesorios principalmente fluorescentes detalladas

En la corriente del circuito de la lámpara fluorescente de la izquierda de las clavijas de enchufe, que pasa por el rectificador, una lámpara de filamento, el filamento de arranque en el otro el interruptor cerrado y la lámpara, y finalmente fluye hacia fuera desde el lado derecho de las clavijas de enchufe la corriente calienta las dos pequeñas extremos elemento de tubo fluorescentes y abra la corriente de arranque a través de la lámpara.

El rectificador es una bobina magnética para ajustar una corriente que fluye a través de la lámpara. Causa un aumento a través del tubo de arco cuando se abre el motor de arranque, a continuación, después de que el tubo de emisión de luz, la celebración de la corriente de arranque que fluye a la velocidad correcta. En la mayoría fluorescente, el motor de arranque es un interruptor automático, cuando se detecta la luz de la lámpara, que habría sido en el estado OFF, simplemente desconectando el piloto de encendido, el motor de arranque se cerrará.

Muchas lámparas fluorescentes contienen muchas ramas, con el fin de proporcionar una mejor iluminación. Estas lámparas fluorescentes cada lámpara ha de ser individualmente equipadas con un rectificador y de arranque. Lámparas pueden parecer un rectificador común dos lámparas, pero en realidad pueden estar dos rectificadores que se construyen en una sola caja. De manera similar, que comprende cuatro lámpara está equipada con cuatro lámparas y cuatro de arranque rectificador, en ciertos tipos de luminarias, el motor de arranque no se puede construir con un solo transductor.

Debido a que sólo tres componentes principales fluorescentes, así que hay que completar todas las reparaciones y sustitución, todas las luces fluorescentes se oscurecerá gradualmente con el tiempo, y pueden parpadear o parpadear, estos son señales de advertencia, cuando se observa fluorescente en el rendimiento normal después de cualquier cambio, deben ser las reparaciones necesarias de inmediato, lámparas tenues por lo general necesitan ser reemplazados, si no se sustituye la lámpara puede causar daños a otras partes de la lámpara, el mismo, parpadea constantemente en los oscuros consume empezar hui, lo que resulta en el envejecimiento del motor de arranque capa aislante.

Si la lámpara no es un fallo, intente reemplazar el motor de arranque, motor de arranque fluorescente graduada de acuerdo con la potencia, a fin de utilizar el motor de arranque correcto para el accesorio de la lámpara crucial. Eliminar el método antiguo y el método de retirar el motor de arranque de la lámpara es la misma edad, mediante la rotación hacia fuera del zócalo de la lámpara, instalar el motor de arranque, el tiempo que se inserta en el receptáculo y se puede girar para bloquear en su lugar.

El convertidor de potencia también se clasifica como el arranque de repuesto, rectificador de repuesto debe coincidir con el tipo de la potencia de la lámpara de la lámpara. Rectificador es la posibilidad de fallo de un componente más pequeño y también la más difícil de reemplazar, por lo que al comienzo de piezas de recambio Póngase rectificadores permanecen en la final, si la lámpara y el arranque hay fracaso, ciertamente el problema radica en el rectificador para sustituir el defectuoso rectificador, el circuito primero fuera, lámpara abierta, a continuación, la conversión de cable desde el antiguo al nuevo rectificador rectificador, (uno a la vez para evitar errores) de montaje final de las nuevas lámparas.

Si la lámpara, motor de arranque, todo lámpara normal, pero la lámpara no se enciende, a continuación, comprobar si el interruptor está defectuoso, si la lámpara está controlada por el interruptor de pared, sustituir el interruptor, que se describirá en la siguiente sección. Si el interruptor de la lámpara utilizando un botón, puede reemplazar los viejos interruptores con nuevos interruptores del mismo tipo. Antes de la operación del primer interruptor de circuito o quitando los fusibles por favor abra el interruptor.

ventajas fluorescentes LED:

1, la iluminación con el medio ambiente: fluorescente tradicional contiene grandes cantidades de vapor de mercurio, si el vapor de mercurio roto se evaporará en la atmósfera. Sin embargo, llevó la lámpara fluorescente no utiliza mercurio, y dirigido producto no contiene plomo, protección del medio ambiente. fluorescente llevado reconocida como la luz verde en el siglo XXI.

2, menos fenómeno de calor: las lámparas tradicionales se producen grandes cantidades de calor, e iluminación con LED se toda la energía se convierte a la luz, no causará pérdida de energía. Sino también documentos, ropa no produce la decoloración fenómeno.

3, no hay ruido: las lámparas LED no producirán ruido, uso de equipo electrónico sofisticado para la ocasión como una buena opción. Adecuado para las bibliotecas, las oficinas y las ocasiones como.

4, proteger sus ojos: la lámpara fluorescente tradicional que utiliza corriente alterna, por lo que tendrá 100-120 veces por segundo flash. la iluminación LED es la de convertir directamente CA a CC, sin parpadeo, proteger los ojos.

5, sin problemas para los mosquitos: lámparas LED no producen luz ultravioleta, que no les gusta las lámparas tradicionales, ya que hay un montón de mosquitos alrededor de la fuente de luz. Habitación será más limpio y ordenado.

6, una tensión ajustable 80V-245V: se libera la lámpara fluorescente tradicional a través del rectificador de una iluminación de alta tensión, cuando el voltaje más bajo no es la luz. Las lámparas LED se pueden encender en un cierto rango de voltajes, también ajustar el brillo.

7, ahorro de energía y larga vida: llevó el consumo de energía de la lámpara fluorescente es un tercio por debajo de la vida tradicional lámpara fluorescente es 10 veces el de la lámpara fluorescente tradicional se puede sustituir sin la necesidad de reducir los costes laborales del uso a largo plazo. Más adecuado para la ocasión difícil de reemplazar.

8, solid: led cuerpo de la lámpara en sí se utiliza en lugar de la tradicional de vidrio epoxi, más robusto y seguro, incluso golpeó el suelo no llevó dañado fácilmente, se puede utilizar de forma segura.

Como comprar fluorescente?

1, capacidad antiestática: fuerte capacidad antiestática LED, larga vida. Por lo general estática de 700V se puede utilizar para la iluminación de LED un LED;

2, la luminancia: brillo diferente LED, diferentes precios;

3, la longitud de onda: la longitud de onda del color consistente, uniforme LED, mayor será el precio. No hay fabricantes de dispositivos de separación espectral LED es difícil de producir colores puros;

4, el ángulo de emisión de luz: Different LED utiliza diferentes ángulos de emisión de luz. ángulo de iluminación especial, mayor será el precio. Si todo ángulo de difusión, mayor será el precio.

5, chip de LED: emisor de luz cuerpo LED es un chip, chips diferentes, los precios varían ampliamente, caro viruta importada;

6, corriente de fuga: LED es luz conductora de un solo sentido, si la corriente inversa se llama fuga, la corriente de fuga es grande el LED, vida corta, precio bajo;

7, coloide: coloidal ordinaria del LED es generalmente una resina epoxi, además de un retardante de fuego y UV LED caro, iluminación al aire libre LED de alta calidad debe ser UV y fuego;

8, un tamaño de la viruta: el tamaño de la longitud del lado de chip, dicho chip de LED chip grande es menor que el de mejor calidad. tamaño de la viruta es proporcional al precio de la misma;

9, el disipador de calor: un disipador de calor se puede ver la aparición de la lámpara, si la lámpara está hecha de aluminio, externo o interno, y puede resolver el efecto térmico de la lámpara a fin de lograr la vida extendida y mejor de la lámpara, la temperatura de la vida de la lámpara de LED de con un papel clave;

10, fuente de alimentación: Los requisitos de diseño de diferentes fabricantes, y la fuente de alimentación de corriente constante tensión constante se pueden dividir en dos tipos de poder, sin importar el tipo, la energía juega un papel central en la vida útil de la lámpara entera. Si se rompe la lámpara, por lo general el poder quemado.

(1) ambientes húmedos requieren un tratamiento previo para hacer el cierre

Desde llevó la iluminación interior fluorescente, para la comodidad de piezas de recambio, generalmente no impermeabilización, interior llevó el tubo fluorescente es un espacio cerrado, una vez que el aire húmedo entra en la difícil descargar, de manera que el vapor de agua más conjuntos más, con el tiempo se corroen el interior componentes eléctricos, un circuito corto también pueden causar daños a los componentes eléctricos en el interior, o pueden causar un incendio.

(2) evitar subidas de tensión

lampara fluorescente circular

Hay en los motores de potencia de circuitos, soldadura eléctrica, un gran equipo eléctrico será entorno de corriente de entrada, a menudo más de la capacidad de regular el circuito regulador de voltaje generalmente llevó potencia de la lámpara, a continuación, pueden causar insuficiencia impacto. Este fracaso se suele excedió la norma nacional de la presión, los fabricantes tienen derecho a ninguna compensación, esto dará lugar a la pérdida innecesaria de los clientes, sino que también tienen consecuencias adversas para la reputación de la empresa llevó las luces, el uso de luces LED por encima del ambiente más mucho antes de la instalación de los respectivos medios de regulación de voltaje.

(3) llevado tubo fluorescente no se puede desmontar

Debido a la actual del mercado llevó fuente de alimentación en su mayoría no aislado fluorescente, tubo fluorescente aparte una vez llevado, se puede producir una descarga eléctrica. También es posible que llevaría soldadura o dañado durante el desmontaje.

(4) comprobar y sustituir la pantalla de panel de la lámpara fluorescente originales

Dado que muchos clientes de reducción de emisiones de ahorro de energía es en respuesta a la llamada y hecho, las lámparas originales fluorescentes contienen mercurio para sustituir a la protección del medio ambiente ahorro de energía llevó la lámpara, siguen utilizando el panel de la cortina de lámpara original, si se produce un cortocircuito debido al paso del tiempo medallones realización de pantalla, la lámpara falla de despegue de la manguera, sería un peligro potencial para la seguridad, y por lo tanto necesita para comprobar y reemplazar el original lámpara fluorescente panel de sombra cuando el ahorro de energía.

(5) de alimentación de CC o de alimentación de CA

Si tienen un electricista con experiencia, considere el uso de un adaptador de corriente unificada, fuente de alimentación conmutada puede ser utilizado en general, pero hay que prestar atención si es posible sólo una parte abierta llevó el tubo fluorescente, para prevenir fenómeno sobrecargas de corriente, este beneficio es más eficiente, más mantenimiento conveniencia, no sólo hará que la lámpara se apaga debido a un fallo de alimentación.

Leave a Comment