Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Flotando en el aire de luces ultra finas en casa al instante alto

¿Quiere decorar el hogar alto, pero no el tipo de sentimiento esplendoroso? Puede desear comenzar desde las lámparas y las luces.

Una lámpara única, no solo puede convertirse en un punto culminante del gusto de la decoración, sino que también puede convertirse en un regulador de atmósfera sutil, para que su vida hogareña sea más cómoda.

Eche un vistazo a EQUILIBRIO, un diseño único de las luces de suspensión magnéticas, es para cumplir con la descripción anterior,

Mira este efecto, ¿se siente un poco “poco de estrellas”? Y les encanta comer una cena romántica, o acurrucarse juntos para ver películas románticas, son un excelente ambiente para crear un arma.

EQUILIBRIO no es completamente flotante, tiene piso y lámpara de escritorio de dos versiones. El diseño sutil es que las dos lámparas se integran entre el imán, puede formar la interacción, puede usar la luz debajo del uso por separado, quedarse sin la parte superior de la suspensión de la lámpara, está fijo, es muy mágico.

esquema fluorescente led


En cuanto a la versión de la lámpara, el más compacto y conveniente, en comparación con el estilo vertical no necesita colgar la lámpara sobre el techo, la mitad de la estructura también es muy hermosa, en el escritorio hay delicados muebles de escritorio.

Por supuesto, generalmente tienen un diseño compacto de objetos pequeños que son más caros, EQUILIBRIO no es la excepción. La versión de la lámpara de mesa de 190 euros (alrededor de 1457 yuanes), la versión vertical era de 210 euros (alrededor de 1610 yuanes), no los pequeños burgueses de dinero de dinero pueden considerar qué.

Leave a Comment