Loading the content... Loading depends on your connection speed!

exportaciones de análisis de los datos del mercado de iluminación LED rusa de China

Rusia, como los países de la CEI Trade Center, el efecto de la radiación, y es China empresas LED para entrar en la CEI y Europa del Este una importante puerta. Al mismo tiempo, Rusia es el principal destino de nuestras exportaciones a los países BRIC. Se entiende que los productos de iluminación rusas están ahora principalmente dependen de las importaciones, el rápido aumento en los últimos años, el mercado de la iluminación de Rusia, los requisitos de ahorro de energía y la urbanización impulsada rápida velocidad de infraestructura hace que la iluminación LED para mantener atractivo potencial de crecimiento.

Según las estadísticas, en 2017 Rusia es segundo mercado de exportación más grande de China, un valor aproximado de $ 850 millones, un incremento del 274%, lo que representa el 11% del valor de la exportación total de China de productos de iluminación LED, que representan más 2017 un aumento del 5% 6 puntos porcentuales.

Bajo la influencia de factores políticos, económicos y de otro, cada trimestre de 2017, las exportaciones rusas tienen diferentes grados de deterioro, un descenso del 70% al 80%. 2017 las exportaciones de $ 210 millones, en comparación con 2017, un descenso del 76%. participación en el mercado a partir del segundo nombre abajo al 14.

instalar fluorescente

En 2017, las exportaciones de China a Rusia productos de iluminación LED con como el volumen y el precio hacia abajo. Los precios de 2017 las exportaciones de China a Rusia ASP cayeron 30%, a partir de diciembre de 2017, las exportaciones de China a Rusia productos de iluminación a un precio de $ 1.5 mes (miembro \ \ únicos conjuntos) LED. Desde agosto 2017 a noviembre 2017, las exportaciones de China a precio del producto a Rusia de $ 2.01 a alrededor de $ 6 tendencia al alza, los precios aumentaron aproximadamente el doble. 2017 nuestras exportaciones a Rusia todo el camino hacia abajo el precio medio al final del precio de reexportación se redujo a alrededor de 1,5 millones, un 75%.

A partir del tipo de productos de exportación, de acuerdo con las costumbres datos muestran que en 2017 aproximadamente el 54,6% del producto no puede identificar categorías de información, en comparación con 2017, disminuyó en 23,5 puntos porcentuales. A partir de la información disponible para identificar la categoría de productos, las exportaciones a Rusia, las primeras variedades de tipo lámparas de luces, luz plana, tubos de luz, enciende la bombilla y focos. Las exportaciones totales de estos cinco lámparas fue de $ 66.61 millones de dólares, que representa aproximadamente el 72,4% de sus exportaciones totales, por otra parte, en esta categoría funcionan las luces y las luces del jardín, además de un aumento del 8,9% y el 9,4%, el resto de los accesorios son crecimiento negativo.

Desde el punto de vista de las empresas de exportación, las exportaciones a Rusia en 2017 de productos de iluminación LED llegaron a 1125, incluyendo 811 en el tercer trimestre de 2017, fuera del mercado. las exportaciones del 2017 de China a Rusia productos de iluminación es de 976, de los cuales 664 son nuevos participantes en el negocio en 2017, retirado del mercado es mayor que el número de nuevas empresas que entran en las empresas de mercado LED.

Por otro lado, desde el análisis de la concentración del mercado, alta concentración de exportadores rusos. Según el análisis estadístico CSAResearch, en 2017, las exportaciones de China a empresas Rusia TOP30 con exportaciones por valor de $ 120 millones, lo que representa el 58,8% del total de las exportaciones a Rusia.

A partir del análisis de marcas de exportación, las exportaciones de China a Rusia la mayor parte de la marca no está indicado, según las estadísticas de las exportaciones en 2017 sin marca y la marca “marca” no hay exportaciones de productos representaron el 69,4% del total. Y claramente marcada marca, nuestra primera marca rusa TEA, seguida NAVIGATOR y JAZZWAY.

Leave a Comment