Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Estructura de pantalla de cristal líquido

Es el uso de las moléculas de cristal orgánicos son líquidos a temperatura ambiente, la característica de orden por el voltaje puede variar, de modo que la luz blanca emitida por la luz de fondo transmitida por las moléculas de cristal líquido en diferentes estados, los tres colores de RGB a través de un filtro de color Película para lograr imágenes. Si nos acercamos a la pantalla LCD, verá que la pantalla LCD es un pequeño punto rojo, verde y azul. Analogía, el principio de imagen LCD es como poner una lámpara detrás de la ventana, a través del control del interruptor de la ventana se puede lograr en el control de la luz.

como conectar una lampara de tubo


Conocer las características de un principio de imagen de pantalla de cristal líquido y productos LED, echamos un vistazo a cómo el desempeño de los monitores LCD convencionales de hoy en día, los monitores LCD desde su creación no son capaces de resolver su fácil de producir manchas movimiento, falta de contraste, color y otros defectos congénitos pequeños dominios. Todos estos son derivados de la luz de fondo tipo CCFL.
¿Qué es CCFL?

Fuente de luz CCFL (lámparas fluorescentes de cátodo frío) tubo de cátodo frío. Ya sea desde el punto de vista de la luz o desde la estructura física, la luz CCFL y nuestro uso diario de tubos fluorescentes están muy cerca. Es a través de todos los electrodos de la lámpara, de modo que la lámpara de mercurio ultravioleta es excitado por la colisión de fósforo gaseoso en la pared del tubo, emitiendo de este modo la luz.

Leave a Comment