Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Esta lámpara de cinco años y el LED “amor” después de

Enamórate de la lámpara LED es, fuera de la chaqueta fluorescente tradicional, además del precio de cada uno jugando más y más convergencia, pero hay muchas ventajas distintas luces y excavar. Presumía de “alternativas” han comenzado a surgir, aunque hasta el momento más difícil de ganar aceptación. Por ejemplo, a partir de la era de los tres colores LED continúa hoy tira ligera flexible, “cargado” en un patrón de luces LED con lámparas OLED, deformable plana, con el lado luminoso se estiró versión de las luces del panel y así sucesivamente.

2017 Hace seis años, la posición de la iluminación tradicional bastante estable, la única lámpara fluorescente de tres colores conducen naturalmente. En ese momento, los tubos fluorescentes T8 a T5 stent clímax positivo de Zhejiang, Guangdong, la principal la recolección de plantas stent tubo, salió a la carretera en ambos lados del cerebro están arqueadas este tipo de publicidad al aire libre. A continuación, la lámpara LED o un pie delante del contorno que se avecina, la sombra de la sombra de luto luto está dispuesto a trotar para ponerse al día con su “huelga” puñado de empresas.

El alto consumo de energía, el interruptor de T8 de baja eficiencia a todos los aspectos de la ganadora del stent T5 “abrazar”, que es el tradicional encendido del metabolismo mejorado interior, esto es comprensible. Pero aún así, hay “conservadora” ridiculizado por infundado, no puede ser reemplazado con una lavadora tabla de lavar como un ejemplo para demostrar el “cambio T8 T5 será un proceso largo”, por no hablar de la nueva fuente de luz LED de “entretenimiento” revolución-estilo de la sacudida.

Pero ignoran un conocimiento superficial significativa de la economía: la relación entre precio y valor palancas. lavadora tabla de lavar no puede reducirse al precio, pero con el aumento de la antigua funcionalidad de inteligencia, su precio y valor sólo subirá cuesta arriba. Pero la fuente de luz LED capaz de fijar el precio de cerca o incluso ruptura de las fuentes de luz tradicionales, sino también llevar el mismo valor e incluso más allá.

Los hechos prueban que, a menos de dos años, en torno a 2017, cuando el T8 no tiene completamente subordinado a la T5, fuente de luz LED de la lámpara serán capturados en el campo, sino también capturaron la defensa psicológica frágil de la facción conservadora de espera.

Pero cuando la lámpara se enamoró de LED, el amor más profundo, parece que cuanto más profunda.

En la etapa inicial de la sustitución de fuente de luz, lámpara LED es uno de los difícil camino vamos a ir desviado, el aumento de la demanda del mercado, el puente no se derrumbó, pero violenta empujando o pedaleando un puente entre el blues está en el es inevitable.

El exceso de oferta, el precio es particularmente llamativa.

De hecho, cada vez que el precio aparecerá carnicero, la clave está en ver que renuncian a parte de los beneficios y la aplicación de la estrategia de la cuota de mercado adquirida que lo haría. Cada vez que las empresas de escala desataron una ola de recortes de precios, moviendo el promedio de la industria “queso de lucro”, otras empresas siempre será burlado, alegando que se adhieran a la colocación de gama alta. Pero entonces el comportamiento de los precios con el tiempo para hacerlo, a menudo peor que el carnicero precio original.

Dicta las tendencias del mercado, sino que también no consiguen empresa colectiva juego incluso individual “, cambiar el rumbo distante” papel.

fabricantes de lámparas originalmente equivocadas: simplemente, pasar el curso medio de la guerra de precios ha sido matando partes sangrientas, el montaje del turno, y luego la “reventa” escasos beneficios a aquellos que están cansados ​​de la lámpara fluorescente tradicional, y el deseo de estimular nuevos operadores del mercado. Sencillo aparentemente lógica, sino porque las fuentes de luz LED en el público, aparecerán las fluctuaciones trimestrales en el precio de los intensos canal de rompecabezas de enclavamiento.

como se conecta un tubo fluorescente

Precio LED lado de la fabricación de la lámpara de abajo, a resolver el problema sólo una quinta parte. Los operadores mantengan aumento de los niveles de ganancia que resulta en productos disipador impermeable. Hecho un montón de publicidad, no ver el producto final, es embarazoso. fabricantes de juegos comenzaron de nuevo.

Tradicional canal de empresa de iluminación amplia y profunda, pero, desventajas acérrimos jerárquicas son también evidentes. Muchos de marca en ciernes se pondrá en marcha en el proyecto empresarial de electricidad, no es el propósito de las ventas, mientras que el precio en el terminal abierto, control y guiado del país; el otro es el canal plano con antelación, directamente a las ciudades y distribuidores condados, tradicional modelo de centro de operaciones aéreas, sino también el poder militar intensiva para evitar el comerciante desestabilizar provincial. Sin embargo, sólo el control original de más de treinta proveedores de logística provinciales será capaz de un funcionamiento estable del país, que ahora gestiona más de 10 veces la cantidad de invitación, se preocupan por las cosas de forma natural se dispararon más de 10 veces.

Mientras tanto, los comerciantes hicieron una iluminación más tradicional de las veces no son “tratados desiguales”: “! No me preparo de valores” Compra y Venta de luz de la linterna se convierte en la misma, sólo trescientos cincuenta por-pantalla de siete producto convencional en la tienda, se necesita una gran cantidad de dinero en efectivo para emitido por la empresa o zonas de las instalaciones de almacenamiento locales. Circulación productos de peinado han perdido su ventaja en la acción, no hay otra fuente de ingresos y no a las empresas estiman escala suicidio haber el corazón ……

El precio del amor no es bajo, una gran cantidad de dinero para mostrar el valor del amor.

Los próximos dos años deben estar en la marca de clase LED de circulación será un buen patrón de finalización, el palo mordedura, lámpara LED también parece que varios de la industria de un solo campeón de productos. Pero esto es sólo fuente de luz LED de sustitución etapa, la mayor parte de la lámpara LED sigue siendo la continuación de la vida útil del tubo fluorescente tradicional y la apariencia.

Dios conoce el futuro lámparas LED de qué va a ser, o han tenido que salir de esta categoría no va a decir. Como lámparas de bajo consumo para reemplazar las lámparas incandescentes, reemplazo T5 T8, en general, a menudo sentimos que podemos parar y disfrutar de los frutos de la revolución, cuando otra revolución ya ha comenzado en silencio ……

Leave a Comment