Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Entrar en la era mercado de la iluminación LED

14 de noviembre del 2017, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y otros cinco ministerios emitió “China para eliminar incandescente hoja de ruta”, de acuerdo con la hoja de ruta, la aplicación de la eliminación de las lámparas incandescentes último punto en el tiempo en lo que va de este mes, y el mes siguiente, o el país prohibió la importación y venta de 15 vatios y por encima de la iluminación incandescente ordinaria.

Por lo que las bombillas incandescentes de Shantou en el mercado, situación actual de ventas? Ante la inminente incandescente “embargo”, las empresas saben? El público se puede decir? Los reporteros recientemente llevaron a cabo algunas visitas.

Direcciones: 5 años la eliminación total de incandescencia

Se entiende que la eficacia luminosa es demasiado baja, muchos países han eliminado incandescente. El Gobierno de Australia anunció por primera vez a principios de 2007, bajo la forma de una legislación global para eliminar incandescente, después de Canadá, Japón, Estados Unidos, la Unión Europea, Corea del Sur y otros países y regiones han emitido el plan de eliminación incandescente.

En 2017, China emitió “China de hoja de ruta incandescente.” De acuerdo con esta hoja de ruta, nuestro país será 1 octubre 2017 a 30 septiembre 2017 establece el período de transición; del 1 de octubre de 2017, prohibir la venta e importación de 100 vatios y por encima de la iluminación incandescente ordinaria; del 1 de octubre de 2017, prohibió la venta e importación de 60 vatios y por encima de la iluminación incandescente ordinaria, y en base a la energía estándares de eficiencia prohíben la producción, venta e importación de eficacia de la luz es menor que el valor límite de eficiencia energética lámparas halógenas ineficientes; 2017 10 1 al 30 de septiembre de, 2017, la política de pre-evaluación de china, el seguimiento de las políticas de ajuste. Si la evaluación se realiza correctamente, este año 1 de octubre de China va a prohibir la venta e importación de 15 vatios y por encima de la iluminación incandescente ordinaria.

Encuesta: las luces LED, aunque caro, pero popular

En la ciudad varias tiendas de iluminación y ferreterías, los periodistas se enteraron de que la participación en las ventas de lámparas de bajo consumo para ser significativamente más que la lámpara incandescente, lámparas de ahorro de energía se ha convertido en el protagonista de lámparas en el mercado.

En un gran supermercado reporteros encontraron que el tipo de ventas de mostrador de la lámpara de la lámpara ahorro de energía de cerca de 10 especies, y sólo 2-3 clases de lámparas incandescentes y lámparas de ahorro de energía, sin excepción, se han colocado en un lugar destacado. Además, el periodista también se observó que la lámpara incandescente y el precio de la lámpara ahorro de energía es muy lejos de ser el precio de la lámpara ahorro de energía más barata es de más de $ 100, mientras que la lámpara incandescente más caro sólo 30 yuanes. El personal de ventas, dijo a la prensa, “A pesar de las lámparas de bajo consumo más caro, pero más amigable con el medio ambiente de salud en comparación con las lámparas incandescentes, y la eficacia luminosa más alta, la perspectiva a largo plazo, el uso del efecto de la lámpara ahorro de energía es significativamente mejor que las lámparas incandescentes ahora ocupados mercado “.

“Debido a la alta temperatura, fácil de freír, la vida es corta, y ahora no tiene familia para comprar la lámpara incandescente ordinaria, la familia promedio para comprar lámparas de bajo consumo o LED,” propietario de una ferretería Wang dijo: “La misma bombilla de 25 vatios, también una incandescente de dólar, lámparas de bajo consumo setenta y ocho dólares, diez dólares o luces para LED, pero lejos de salvar la vida de las lámparas incandescentes, luces LED de larga. “el hecho mismo de que el otro dueño de la tienda se ha comprometido en el negocio del hardware diez años. Dijo que desde el año 2000, los consumidores han comenzado a aceptar las lámparas de bajo consumo, mientras que los últimos dos años, las luces LED también han sido reconocidos por más gente, “los clientes ahora de 10 años, hay una persona para comprar la lámpara incandescente, izquierda Estamos bajo CFL o LED “.

bombillas de led

Sin embargo, en octubre la prohibición de incandescentes, casi todos los comerciantes han dicho que no saben, y agregó que en este momento es todavía normal de compra.

Las personas: el fortalecimiento del desarrollo reglamentario de la política de eliminación

Una vez que la iluminación del hogar de personas como “la columna vertebral” de la lámpara incandescente está a punto de retirarse del mercado, a pesar de que muchas personas se sienten lástima, pero están en el “embargo” aplaudir. “Se utiliza desde hace décadas, de repente volver a verlo, me siento muy pena, después de todo, tener sentimientos, pero realmente eficiente y lámparas de bajo consumo.” Sr. Wong dijo a la prensa que la iluminación actual de su casa todo el vestido para lámparas de bajo consumo, no sólo rompe con facilidad, aún más importante es poder, “calculé que cuenta, yo estaba en casa todas las luces reemplazados por una bombilla de ahorro de energía docena, puede ahorrar hasta un 20 yuanes al mes en electricidad”.

La gente Sra. Chen cree que la eliminación de la luz incandescente es un gran paso adelante en el ahorro de energía, se apoya mucho, pero sus lámparas de bajo consumo de calidad tienen espacio libre. “Los departamentos funcionales pertinentes deben tomar la responsabilidad de regular, fue de acuerdo a la ley para comprobar el mercado de la iluminación, si se trata de seguir vendiendo la lámpara incandescente, o la calidad de lámparas de bajo consumo, controles sobre el terreno ocasionales deben llevarse a cabo, la única manera de implementar realmente la política de eliminación “

Leave a Comment