Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Encienda con usted para moverse, piense que usted piensa – Luz LED T8 de licencia comercial de Op. Sys. Fácil de encender la nueva lista

Mucha gente va a tener esta experiencia tocó dirección en el pasillo oscuro, la lámpara de inducción corredor tiene que parar aplaudiendo o pisando duro se iluminará, y algunos incluso bailando mucho tiempo, pero todavía no encender la lámpara. Al final no está cansado, no trabaja, es decir, solo avanza para oscurecer.
 
Como líder en la iluminación comercial, iluminación comercial Op lanzamiento LED T8 lámpara encendida sensor de fácil, sensores de luz infrarroja de microondas de inducción, no sólo responde, sino también la energía, permitiendo que los usuarios se preocupan más dinero.
 
Inducción de microondas, sensible
 
En el corredor, el garaje y otros lugares de las luces del sensor, a menudo, la reacción no es lo suficientemente sensible como para causar molestias a las personas. Sensor de luz LED de lámpara T8 con sensor de microondas del camino, detección más sensible, detección de un rango más amplio. Cuando un objeto entra en el rango de detección y mover la lámpara con el objeto de transmitir la señal de microondas que genera la emisión, debido a la señal de microondas “efecto Doppler” reflejada de vuelta al cambio de frecuencia, cuando el receptor recibe un cambio de señal de microondas tubo de microondas, Salida automática de alta frecuencia, la lámpara entrará en el modo brillante completo.
 
Sensor de infrarrojos, tranquilidad inteligente y ahorrar dinero

porta tubos fluorescentes


Además de la forma de control de inducción de microondas, la luz del sensor LED de la lámpara T8 brillante también puede usar el modo de control del sensor infrarrojo del cuerpo. Del mismo modo, cuando un objeto entra en el tubo sensor rango de detección y se mueve en sí genera un objeto se detecta espectro de infrarrojos, de alta frecuencia de salida de forma automática, la lámpara entrará en modo de brillo completo.
 
Ya se trate de sensores de microondas o sensores de infrarrojos, o si el coche continuó actividad en el intervalo de inducción, la lámpara continuará a la luz hasta 100%. Cuando la persona o el automóvil dejen el rango de inducción, el interruptor de la lámpara demora 30S, cambia automáticamente al modo de ahorro de energía. Tales personas a la luz, el coche se ha ido y cambiar al modo automático de ahorro de energía modo de retardo, no sólo el tubo de luz LED T8 y fáciles sensor de luces inteligentes, sino que también permite a los usuarios tanto la preocupación y dinero.
  
Single-ended en la electricidad, seguro y estable
 
Los productos de lámparas LED en el mercado se mezclan actualmente, GB todavía no ha introducido. En el “IEC 62776”, “lámpara LED proyecto de norma nacional” y claramente estipula que sólo en la potencia de las lámparas LED de una sola terminal están autorizados a vender. lámpara T8 LED iluminado fácilmente en un sensor de luz de un solo extremo eléctricamente, para eliminar el riesgo de descarga eléctrica.
 
Material de alta calidad, duradero
 
lámpara de inducción lámpara encendida T8 LED fácilmente material orgánico soluble en agua es una selección de material de recubrimiento, la contaminación, en condiciones extremas de temperatura 130 ℃, revestimiento que no amarillea, no se caiga. Y el uso de la tecnología de recubrimiento en polvo de una sola vez, la adhesión de la pared es alta, no es fácil de raspar, no puede permitirse el lujo de en polvo. En el material, el uso de material de vidrio de alta calidad, duradera, tasa de transmisión de luz de hasta el 90%. Y tiene un buen rendimiento difuso de luz, para garantizar que la luz sea uniformemente suave, sin deslumbramientos.
  
lámpara de luz LED T8 sensor de luz y fácil de usar, además del pasillo fuera del garaje, la biblioteca también se puede aplicar a los almacenes y otros lugares. En la iluminación comercial, iluminación comercial Op siempre se adhieren a la “debido a que son diferentes” concepto, orientado a la tecnología, la innovación radical, para proporcionar a los clientes con más y mejores productos y servicios.

Leave a Comment