Loading the content... Loading depends on your connection speed!

El uso de la lámpara de ahorro de energía de residuos fabricación de tubos nano

Lámpara de residuos puede ser utilizado para hacer? Dongguan, una empresa da la respuesta. Se encuentra en el Lago Songshan, ciudad de Dongguan, la nueva tecnología de la energía Co, Ltd luz (en adelante denominado “nueva energía de la luz”), a través de la investigación y desarrollo de tecnología independiente, el tubo de desagüe está hecho de espacio de nano-tubos de alta eficiencia, para lograr la basura se convierta en un tesoro.
 
En la primera innovación y el espíritu empresarial competencia “Pine Lake Copa”, nueva energía en la energía final de la final, ganó el tercer premio en la empresa. primer uso del mundo de los residuos de lámparas, lámparas de bajo consumo nanómetros de fabricación de la empresa fluorescentes, tras la celebración de la tecnología de la base, a continuación, comenzó su camino de desarrollo rápido.
 
proyecto de último año para lograr la industrialización
 
Dai Jianguo, presidente de la nueva energía de la luz es un empresario típico escuela técnica, que tiene una fuerte acumulación de técnicas en el campo de la energía solar y la protección del medio ambiente y nuevos materiales. En 2011, Dai Jianguo inició su actividad en Dongguan, la creación de una nueva luz de la energía, esperan que su tecnología para lograr la industrialización.
 
Glass, de tierras raras, filamentos, lámpara de mercurio, estos materiales formados una vida de la lámpara de una lámpara común es de 24 meses. Después de la chatarra de la lámpara, si no se trata adecuadamente, puede causar serios problemas de contaminación. “Un tubo contiene de 3 a 5 miligramos de mercurio, la lámpara puede romperse después de 1.000 toneladas de contaminación del agua.” Introdujo Dai Jianguo.
 
Entendemos que nuestro país es el mayor país de producción de iluminación del mundo, la producción de 7,2 mil millones de luces de cada año, hay 1,37 mil millones Deseche la lámpara produce cada año, casi todos como un vertedero de residuos domésticos con otros medios. Estos desechos de lámparas causada por la contaminación, es impactante.
 
Por lo tanto, podemos tener una tecnología tal, estas lámparas residuos recogidos para su procesamiento y luego convertir los residuos en un tesoro que? Se trata de Dai Jianguo investigar años anteriores, así como el enfoque de la industria ligera de nuevas fuentes de energía. Ahora, el equipo empresarial tiene la tecnología para lograr la industrialización.
 
Dai Jianguo nos habló, nueva energía de la luz para romper la rutina, no romper la lámpara, el uso del diseño independiente de dispositivos inteligentes, de corte automático y limpieza, extracción de mercurio y tierras raras obtenidos directamente en su espacio de nano-tubos eficiente, convirtiendo los residuos en tesoro, todo el proceso, básicamente, puede alcanzar cero emisiones.
 
Así, en comparación con las lámparas de ahorro de nano luces, ¿qué ventaja LED? Dai Jianguo nos, el uso eficiente de la nanotecnología, es posible mejorar la eficiencia luminosa más de dos veces; de doble tubo espacio tecnología, la entrada de polvo, la atenuación menos luz, extendiendo así la vida de la lámpara, y más energía, y más eficiente buena.
 
El año pasado, la tecnología oficial para lograr la industrialización en el Lago Songshan. Nueva energía de la luz como la primera empresa del mundo que utiliza la nanotecnología para desarrollar cerámica serie alumbrado público eficiente, lámparas y otros productos, se ha convertido en la primera empresa del mundo para hacer uso de residuos de lámparas, lámparas de bajo consumo de fabricación nanómetros fluorescentes.
 
Hemos tenido éxito en ganar un gran número de clientes nacionales y extranjeros
 
En la primera “Copa de Pine Lake” Innovación y Emprendimiento Competencia, un excelente rendimiento energético de las nuevas fuentes de energía, culminando en la final, el acceso a los premios grupo empresarial. expertos del jurado están de acuerdo en que la nueva energía de la luz de su manera de explorar una nueva ruta de acceso a las nuevas tecnologías en el sector de la energía.
 
Posteriormente, la luz de la nueva energía será establecer la sede en el Lago Songshan, y lograr un rápido desarrollo en el último año. Dai Jianguo nos habló, este año, la eficiencia energética de las nuevas fuentes de energía superará los 70 millones de yuanes.
 
La luz de nuevas investigaciones y el desarrollo del espacio de nano-tubos una vez disponible la energía, será favorable para el mercado, de forma rápida ganado un gran número de clientes. Ahora, protección del medio ambiente TCL, China Renewable Resources Ltd., Shandong, China Petrochemical Corporation, Foxconn, supermercados Jusco, la Universidad de Pekín y por lo que a la luz de producto Nueva Energía.
 
Entendemos la luz de las nuevas tecnologías de energía es también las empresas extranjeras de lujo, después de Japón KY & T dio nueva luz suma de energía de 5 millones de yuanes las regalías, y dieron a la compañía tres años 500.000 nanómetros Espacial órdenes de la lámpara.
 
Después de años de precipitaciones, la energía solar nueva energía ha fomentado su fondo de patentes. Dai Jianguo a nosotros, la compañía tiene ahora 133 puntos se aplican patentes nacionales e internacionales. 48 incluyendo patentes, la patente de modelo de utilidad 83, la patente PCT 4, estas empresas se han convertido en activo invisible.
 
En la actualidad lograr tan buenos resultados en el proceso, la nueva luz de la energía también perseguido frustración. “Hace cinco años yo estaba en el desarrollo de esta tecnología, para lo cual invirtió decenas de millones, a partir de la primera generación de productos que salen, y ahora los productos de quinta generación, que se ha prestado una gran cantidad.” Dijo Dai Jianguo.
 
Con EMC modelo va a eliminar en el mercado

venta tubos led


Después Con tecnología madura, la forma de lograr un crecimiento explosivo en los próximos años, convertido en un factor importante en el desarrollo del mercado. Con este fin, la nueva energía de la luz ya han comenzado a diseñar con antelación.
 
Dai Jianguo presentó a nosotros, la luz de la nueva energía en el país para poner a prueba el modelo de EMC agua “algunos grandes clientes, que tendrán la libertad de cambiar sus luces, y luego participar en el ahorro de reparto de ingresos de la electricidad, para lograr el beneficio mutuo y ganar-ganar”.
 
Para aquellos que no pueden soportar los costos de reemplazo de la lámpara de la empresa, tratará de arrendamiento nuevo modo de bajo consumo. Para algunos grandes Shang Chao, la energía luminosa también introducirá un nuevo modelo de “trueque” “, es Shang Chao para tomar artículos con nosotros para las luces, hemos creado una empresa, canales especializados para vender estos artículos a través de línea y fuera de línea . “, dijo Dai Jianguo.
 
“La venta de luces difíciles en el futuro, la energía solar será la nueva energía para los consumidores, puso en marcha una serie de nuevos patrones de consumo, por lo que los consumidores no sólo se pueden utilizar en lámparas de bajo nano, sino también para obtener los beneficios correspondientes.” Dijo Dai Jianguo nosotros.
 
Dai Jianguo De acuerdo con el plan, en el futuro, en las principales ciudades de todo el país, nueva energía también configurar planta de energía solar para reciclar lámpara vieja fabricación de lámparas de bajo consumo nuevo nano, con el fin de ampliar su paisaje industrial.

Leave a Comment