Loading the content... Loading depends on your connection speed!

El público para ayudar a los vecinos del tubo accidentalmente cayó entre ellos sin querer pagar los gastos médicos.

Los vecinos me dejaron ayudar a cambiar la lámpara, solo para caer en una pierna al hospital, después de que los vecinos no quisieron cavar después de la droga. “19 de julio, distrito de Qi Bin, el Sr. Zhang llama para reflejar los problemas recientes que encontró.

Según el Sr. Zhang presentó su casa y el vecino de la puerta tiene más de diez años de edad, y generalmente algo para ayudarse entre ellos. Hace unos días conversando en la planta baja cuando los vecinos dijeron que las luces de su cocina no brillaban, y que a veces no encontraban un maestro de mantenimiento. Vecinos solo pareja mayor, quieren reemplazar la lámpara más difícil. En ese momento, los vecinos de la vieja madre le hicieron tiempo libre para ir a casa a ayudar a cambiar la lámpara.

Teniendo en cuenta los viejos vecinos, una noche el Sr. Zhang en el pasado para ayudar a cambiar la lámpara. “En ese momento, la vieja tía del vecino me dijo que moviera una silla, que sabe que me puse de pie, acompañada por el sonido ‘Kacha’ cayó al suelo”. El Sr. Zhang dijo: “Yo era más pesado, se estima que la silla no está Demasiado fuerte, de todos modos, caí pesadamente al suelo, el dolor de tobillo no puede soportarlo.

arrancador fluorescente


Después de la caída, el Sr. Zhang llamó para llamarse al hospital. “Al principio de la pareja del barrio también vino al hospital a visitarme, me dijo que me ayudara a pagar la droga, pero más tarde no digo esto”. El Sr. Zhang dijo: “Salí de casa después de escuchar a los vecinos decir ‘pareja de ancianos Dijo que no tengo cuidado de quitarme el ‘, dijiste que no era ingrato? Muy deprimido.

Los reporteros en esta consulta Henan Heqi abogado abogado abogado directamente Yan Jun, directamente Yan Jun, dijo que la solicitud de otros ayudar a los trabajadores, en el proceso de ayudar a los trabajadores a caer, pidió a los ayudantes a asumir los costos pertinentes son razonables, la ayuda debe soportar Responsabilidad

“Si en este proceso, la ayuda puede demostrar que su culpa es pequeña o sin culpa, puede reducir la responsabilidad o no asumir la responsabilidad de los heridos es un accidente, ambas partes no quieren ver los resultados, los dos lados aún tienen que resolver. “Dijo Straight Yan.

Leave a Comment