Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Efecto de iluminación LED de la luz

China: 2016 totalmente prohibido, en 2014,10,1 prohíbe la importación y venta de lámparas incandescentes por encima de 60 vatios
Es estima que en 2014 debido a los Estados Unidos y otros países prohibición incandescente, la demanda mundial de bombilla LED aumentó en un 86%. Así que nos centraremos en el bulbo de LED utilizado para reemplazar la lámpara incandescente

Para hacer el usuario fácil de aceptar, bombilla LED especialmente hecho y forma incandescente y tamaño similar a la lámpara es exactamente el mismo , con el fin de sustituir. Y el actual gran número de consumo interno de la potencia de vatios como su principal indicador. Que formó una gran laguna, una cierta eficiencia de luz de la bombilla, golpeó el índice de 1 yuan por vatio, y el bulbo ligeramente mejor se golpea 2 yuan por watt índice. Esta es una relación precio / rendimiento muy poco científica. Debido a que algunas bombillas de baja luminosidad, consumen una gran cantidad de energía, pero no se hizo un montón de flujo luminoso, sino también conocido como gran potencia, suena como una bombilla buena, de hecho, es de mala calidad los productos. El indicador correcto debe ser su eficiencia luminosa. Esta es una cuestión que se discutirá en este artículo.

En segundo lugar, el efecto de luz LED

como instalar tubo fluorescente doble

La llamada unidad de eficiencia luminosa es el número de dólares por vatio, lm / W dijo lumens es el unidad de flujo luminoso. La mayoría de la gente no puede entender cuál es el flujo luminoso. Sólo queremos diferentes vatios de lámpara incandescente de la cantidad de dólares se puede conocer.

efecto de iluminación LED de la luz
Así que siempre y cuando la bombilla LED emitida por el número de lúmenes y algunos lúmenes de lámpara incandescente equivalente, entonces la bombilla puede reemplazar esta lámpara incandescente. Esta es la gente más propensa a aceptar un método. Así que ahora los Estados Unidos, Japón, el bulbo de la caja están marcados con un gran número de palabras pueden reemplazar el número de baldosas incandescentes, aunque esta cifra también se utiliza como una unidad, pero no es el consumo de voltaje LED, pero Puede reemplazar el vatiaje de la lámpara incandescente, pero la gente ve para ver (ver abajo la caja de la bombilla de la compañía Cree, que es 100W puede substituir el número de vatios de la lámpara incandescente, más bien que el vatiaje del LED).
Sin embargo, esto no puede usarse como un indicador de calidad para bombillas LED. Porque para conseguir tal número de lúmenes, los bulbos del LED consumidos por el vatiaje es diferente, dependiendo de la eficacia luminosa del LED. Aunque la mayor eficiencia luminosa (se puede producir) en diferentes períodos de tiempo está dentro de un cierto rango, pero debido a los diferentes fabricantes de diferentes tecnologías, su eficiencia luminosa también es muy diferente. Por lo tanto, se puede decir que la eficiencia luminosa de LED es los indicadores de calidad más importantes, sino también los indicadores más importantes de varias lámparas. Porque no importa qué clase de lámparas, ellas son la energía en energía ligera. Y su eficiencia de conversión electro-óptica es la eficiencia de la luz. Consumir la misma potencia, por supuesto, cuanto mayor es mejor el flujo luminoso. Así que la eficiencia luminosa es los indicadores de calidad más importantes.

En tercer lugar, el efecto de la luz de bulbo de Eiffel LED
Ahora hay numerosas marcas de bombilla LED en el mercado, ¿por qué debemos introducir bombilla Effie Levin? Eso es porque la tecnología única de Effie Levin hace que la producción de luz de bulbo efecto mucho más que algunas marcas bien conocidas. La tabla de comparación a continuación muestra las tablas de comparación de rendimiento para la bombilla de Effair y algunas marcas japonesas.

Leave a Comment