Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Desea ahorrar supermercado de lámpara de ahorro de energía ni siquiera vender luces LED fuerte ocupación del mercado

La lámpara de anillo de ahorro de energía del hogar punto de entrevista está rota, piense en el supermercado con una nueva, no esperaba que los estantes de los supermercados se hayan convertido en luces LED “mundo”. ¿Una fuerte ocupación de las luces LED del mercado y una vez más la furia de las lámparas de bajo consumo en comparación con qué tipo de ventajas y desventajas? ¿Cómo deben elegir los consumidores? Los expertos nacionales en centros de inspección de calidad de productos de semiconductores responderán sus preguntas.

Estante de supermercado LED de “ocupación completa”. Foto de Xue Ling

Visitar

Supermercado lámpara de ahorro de energía “fuera de la plataforma”

Wang, que vive en el techo de la casa de Nanjing Hexi repente no brilla, así como antes, Wang tomó la lámpara rota anillo CFL preparada en casa delante de un gran supermercado para ir con una nueva. “Le dije al reportero en el personal del supermercado, el personal respondió que ahora venden luces LED, y no hay necesidad de ahorro de energía de Wang Tubo de la lámpara. “En las últimas lámparas de bajo consumo para reemplazar las lámparas incandescentes, lámparas LED y ahora quieren reemplazar las lámparas de bajo consumo.” Wang más tarde en una tienda de comestibles sólo puede comprar una lámpara CFL, “no está familiarizado con la marca, no sé la calidad ¿Cómo puedes usarlo?

Mercado de “ocupación” de luces LED

Reportero se dirigió a la intersección de Longjiang contador de la iluminación de un gran supermercado, vi en el estante posición más visible, puesto todas bombilla de luz LED, la posición de la plataforma inferior, el reportero encontró varias lámparas de bajo consumo en espiral Lámpara, el mismo no vio a la Sra. Wang necesitaba lámpara de anillo de lámpara de ahorro de energía. Después, el periodista aterrizó unos pocos marca lámparas tienda insignia en línea, encontró que la tienda vendió Ya sea en el techo, downlights, o lámparas de mesa son las luces LED, e incluso las bombillas están convertidos en luces LED. Reporteros de la tienda de servicio al cliente si hay lámpara de anillo de ahorro de energía para la venta, el servicio al cliente que ya no se vende.

Contraste

Desde la visita del reportero hasta el punto de vista, las lámparas de hoy en día se han convertido en luces LED “del mundo”. Entonces, con la vez popular en todas las lámparas de bajo consumo, las luces LED tienen qué ventajas y desventajas. ¿Cómo deben elegir los consumidores? El reportero se reunió con Shi Chaoyang, subdirector del centro de inspección de calidad de productos de iluminación del semiconductor nacional.

Ahorro energetico

LED luces más eficiente de la energía

La intersección de la entrevista a la prensa encontró que una determinada marca de luces LED marcado en el envase de la energía 4W LED lámpara ahorro es equivalente a 6 W, incandescente de 27W, 6W LED equivalente a las lámparas de bajo consumo 9W, incandescente 42W, luces LED más eficiente de la energía es realmente? Se informa que las luces LED de ahorro de energía, principalmente para ver el efecto de luz inicial, mayor es el efecto de luz inicial, lo que indica que es más eficiente energéticamente Encontrados en los controles anteriores, la oficina provincial, LED productos iniciales de iluminación mediana eficiencia en Jiangsu Estate en 80 lm / W (lumen por vatio); disponible comercialmente eficiencia mediana inicial LED producto de iluminación 60 lm / W. En comparación con los resultados de los controles lámparas de bajo consumo, Jiangsu lámparas de energía empresa mediana eficacia luminosa inicial 64 lm / W, comercialmente inicial mediana de la eficiencia luminosa de la CFL 41 lm / W, mientras que la incandescentes efectos de luz iniciales generalmente 8-15 lm / w. A partir de los resultados de comparación, el efecto de luz inicial de las luces LED fue significativamente mayor que el de las lámparas incandescentes y de ahorro de energía, realmente más eficientes energéticamente.

【Seguridad】

Luces LED más seguras

Además de más eficiencia energética, las luces LED y las lámparas incandescentes ahorran energía en comparación, pero también son más seguras. Esto es porque un solo el consumo de energía del LED es muy bajo, el consumo de energía eléctrica de LED no es típicamente de más de 1W, menos exigente en la línea conductora, el fallo de cortocircuito de línea se produce debido al envejecimiento es menor. Y la luz del LED está completamente encapsulado en epoxi, que son más fuertes que las bombillas y tubos fluorescentes, cuerpo de luz y no hay partes sueltas, estas características hacen que la lámpara LED fácilmente roto y dañado. Además, la fuente de luz del LED es productos de la microelectrónica de baja tensión, voltaje de funcionamiento del LED en 2-3.6V, son voltaje de baja seguridad, no habrá reemplazo de la luz cuando la gente accidente. Como las luces LED son fuente de luz fría, no aparecerá incandescente, la temperatura de la superficie de la lámpara de descarga de gas es demasiado alta causada por quemaduras personales.

longitud de tubos fluorescentes


Reemplazo

Sustitución de lámparas de ahorro de energía un poco menos

Más seguro, más eficiente de la energía, y el tiempo de puesta en marcha corta, aunque no hay ruidos electromagnéticos …… ventajas obvias de lámpara de LED, pero un poco de desventaja en términos de la sustitución. Reportero de puntos de encuentro encontró que muchos de los techos ahora son luces LED, pero la fuente de luz LED y la iluminación generalmente se hacen juntas, no se pueden reemplazar. Esto también significa que si el techo LED “golpea”, entonces solo volverá a comprar lámparas. Y si está usando una lámpara de techo con tubo de ahorro de energía, simplemente reemplace la lámpara.

Comprar

La temperatura de color de la casa no debe exceder 5000K

De los resultados de comparación, el rendimiento general de las luces LED es mejor que las lámparas de ahorro de energía, y luego los consumidores en la compra de productos de iluminación LED, ¿qué precauciones? Shi Chaoyang sugirió que los consumidores, además de los canales formales a través de la compra de productos de marca, los consumidores también pueden prestar atención a la compra de la temperatura de color de este elemento indicador. Si se utiliza el dormitorio, seleccionar colores cálidos, la temperatura de color es de 3000K, sala, mientras que la iluminación más brillante que vive, pero la luz es, preferentemente, pero suave, elegir la temperatura de color de aproximadamente 4.000 K, pasillos, balcones y similares, se pueden seleccionar en torno a productos 5000K. Si la casa, entonces la temperatura de color es mejor no más de 5000K, de lo contrario, la luz será más deslumbrante, no adecuada para el hogar.

El precio es muy bajo, no compre

Los consumidores en la compra de luces LED, además de la atención a la temperatura de color, es mejor prestar atención al índice de reproducción de color. Fuente de luz en la capacidad de representación del color del objeto conocida como color, índice de representación del color hasta 100, cuanto mayor sea el valor, mejor será la calidad. Shi Chaoyang recomendó a los consumidores, la mejor opción para mostrar el índice en los 80 a 85 por encima de las luces LED. Además, pero también para recordar a los consumidores que el precio es particularmente bajo, la vida del producto suele ser relativamente corta, asegúrese de comprarla con cuidado.

Leave a Comment