Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Cuál es el misterio del “desarrollo de genes”

El desarrollo de la industria de Optical Valley se puede hacer: “establecer la fuerza” + “coraje” para crear una industria “puñeta”

“China Optical Valley”, no es el comienzo del East Lake en Wuhan en el banco. A principios de este siglo, ha habido demasiada participación en la batalla doméstica del valle óptico.

Con el aumento de la economía de Internet, el mercado global de fibra óptica y otros productos de comunicaciones ópticas demanda un aumento de las perspectivas de la industria. Un total de no menos de 10 ciudades han introducido el desarrollo de la industria de la optoelectrónica, la construcción de la planificación del “Valle óptico”.

Frente a la competencia feroz, en base a la actividad principal fotoeléctrico, ambos dicen “cualquiera”, sino también jugar el “valor” de hacer una industria sólida hará al final, a fomentar “circuito cerrado” industrial, es Contramedidas de Wuhan East Lake Gao Zona Xin.

La tecnología Fiberhome y la fibra de largo vuelo, Wuhan Optical Valley es la construcción de “llevar la bandera”. Hace 17 años, el Instituto Wuhan de Correos y Telecomunicaciones reestructuró la formación de las llamas de la ciencia y la tecnología, centrándose en la investigación y el desarrollo de tecnología de equipos de comunicaciones. Fundada en 1988 por una empresa conjunta de Fibra Óptica y Cable Co., Ltd., el principal negocio de I + D en fibra óptica y cable de la producción.

tubos fluorescentes precios


Ge Jun, presidenta de tecnología, dijo que las llamas, las llamas después del establecimiento de la reestructuración, al final es profundos comunicaciones optoelectrónicos, o la diversificación, el desarrollo intersectorial, todo tipo de tentaciones que tenemos por delante mucho. Pero si los recursos limitados dispersan en muchas áreas, el resultado sólo puede rayar la superficie, han sido marginados de la cadena de valor “o no, o hacerlo lo mejor posible.”

“La fibra óptica de rendimiento del capital no es muy alta, que los bienes raíces, el sector financiero a mucho peor.” 25 años de un largo vuelo de larga Yan Kun, vicepresidente, dijo. Especialmente alrededor del año 2000, el estallido de la burbuja puntocom mundo, la industria de fibra cortada de mercado, “pero siempre mantener la concentración y hacemos el Banco.”

No olvides el comienzo, concéntrate en la innovación. Este año en agosto, Fiberhome anunció que en el mundo fue el primero en alcanzar 4.800 millones de personas al mismo tiempo en una fibra delgada para el cabello en la tecnología. Esta es la llama de la ciencia y la tecnología 3 años, 5 veces consecutivas para actualizar el récord mundial.

líder mundial” se centró en la misma disparó de larga totalmente dependiente de la tecnología extranjera y el suministro de equipos, desarrollo de crecimiento para los proveedores de fibra óptica más grandes del mundo, el único control tanto del proceso de fabricación de los tres corriente principal negocio de preformas, participar en el desarrollo de normas internacionales 7 “

Insista en la industria fotoeléctrica esta carga “crenel”. Actualmente el número de zona de Gao Xin de Wuhan empresas optoelectrónicos, más de 480 de hace 2.000 años, está ahora cerca de 2.000; valor de la producción se elevó de 10,8 a 442 mil millones de yuanes. Valle de la óptica de fibra óptica y cable de la industria en la cuota de mercado internacional del 25%, los láseres y otras industrias de participación en el mercado internacional de componentes ópticos del 12%, dos industria de cuota de mercado nacional de más del 60%.

Leave a Comment