Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Construye un hogar cálido con luz

Las lámparas electorales también han pedido a la universidad, las lámparas son equipos blandos, y en la decoración moderna del hogar, no solo se ha limitado a la iluminación, más tiempo ha jugado un papel decorativo. forma de la lámpara y la variedad son cada vez más y más una muy buena iluminación, la decoración del hogar puede convertirse en el alma, deje que su casa Woon brillantez, añadiendo un poco de calor y la diversión. Por lo tanto, la elección de la iluminación en la decoración del hogar también se vuelve particularmente importante.

Luego siga el Xiaobian para ver lo siguiente, ¡la familia de iluminación regional debería ser cómo elegirla!

Sala de estar

conexion tubos fluorescentes


Hay muchas actividades en el entorno de vida, para las cuales la iluminación debe ser variada. Cuando la gente consigo pueden ser utilizados para la iluminación general, lámparas disponibles, luminarias y lámparas de techo, y escuchar música, ver la televisión pueden ser el uso de lámparas de pie, lámparas de mesa y la otra iluminación local; entorno de vida adicional en una variedad de pinturas, bonsai, la escultura y colecciones Arte, etc., puede usar la decoración de iluminación de iluminación.

Dormitorio

Dormitorio y el mismo rendimiento que la sala de estar, la elección de la luz también es diversa. Se requiere luz suave, que se utiliza comúnmente mesilla de noche o en la pared de la lámpara lámpara de pared del sueño; ropa, maquillaje requieren uniformidad de la luz, la iluminación general convencional en el dormitorio, y la lámpara en el tocador antes de hacer la iluminación local mediante el armario.

Dado que los chinos prestan más atención a los platos de color, el sabor y la cena, se requiere mucho más brillante comida iluminación de la iluminación que los occidentales, la iluminación de la lámpara, la gama de la fuente de luz está preferiblemente en un intervalo no superior a la mesa sobre todo, y no se debe permitir que la luz directa En el ojo humano El brillo y la altura de la lámpara deben ser ajustables para adaptarse a los cambios en la cantidad de comidas.

Cocina

Por lo general, en la forma de la iluminación general, una superficie superior dispuesta en una techo de la sala, y dispuesto en un platos iluminación de la iluminación, verduras, posición parcial de cocción.

Estudio
Los requisitos de iluminación para ser suave, brillante y para evitar reflejos, lámparas y más a la lámpara principal, que requieren iluminación pueden ayudar al maestro enérgico a aprender y trabajar.

Baño

A menudo se establece en la parte superior del techo de la habitación, y lavar la parte superior del marco establecido una larga luz antiniebla fluorescente para la iluminación ordinaria puede ser.

Pasillo, pasillo

La sala es mejor para establecer una iluminación relativamente brillante para la iluminación local, y el pasillo con iluminación integrada para la iluminación ordinaria puede ser.

Leave a Comment