Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Cómo lastre balastos de lámparas fluorescentes para determinar la calidad del servicio es bueno o malo

Desde que Edison inventó la luz, comenzamos a pasar cada luces del hogar. Hablando de una pequeña bombilla de luz de la lámpara a sesenta fuego y el agua, la revolución a la luz constantemente, estamos detrás del desarrollo de lámparas fluorescentes, lámparas y así sucesivamente. En el que con relación a otra lámpara fluorescente, el brillo es relativamente alta, y la comparación al poder, así que para nosotros, se utilizará sustancialmente cada familia. De hecho, brillo fluorescente, hay una razón, que desempeña un papel importante en el balasto. Por lo tanto, la forma de juzgar la calidad del balasto métodos de mantenimiento de lastre que? Lámpara fluorescente son qué? lámpara fluorescente como el mejor ayudante para mejorar el ambiente de la vida familiar, si algo va mal, lo primero que pensó es sin duda la lámpara se rompe. En realidad, a través de la electrónica de alta potencia que a menudo es donde surgen problemas. Hoy te llevo a encontrar el conocimiento relevante bajo un mantenimiento de la lámpara fluorescente de lastre.

cuerpo de balasto de lámpara fluorescente

Lastre estructura interna:

Fuse, diodos rectificadores (4, para la conversión AC-DC), diodos de recuperación rápida (3, transistor de polarización, provocando off), diodos de gatillo (generación de la señal de alta frecuencia), transistor de potencia de alta tensión (2, el interruptor de alta frecuencia cantidad amplificador), un filtro de condensador electrolítico (filtrado de alimentación de CC), el condensador de alta tensión (de adaptación de impedancia), el condensador de baja tensión (las resistencias de potencia de disparo), la luz de la capacitancia (y luego genera la lámpara de la tensión), una bobina de realimentación (anillo magnético, oscilación arrollado de forma helicoidal), la inductancia (búsqueda de la salida de alta frecuencia), baja resistencia (4, respectivamente, para la carga, el transistor de polarización, de adaptación de impedancia).

estructura de fijación de lastre:

De lastre dispuesto en la carcasa de soporte, los dos extremos de la carcasa tiene una ranura de fijación abrió lastre, que corresponde a la posición de fijación ranura provista con una carcasa de soporte de ranura de bloqueo de tira, un software de bloqueo de asiento proporcionado en el alojamiento de lastre la fijación del cuerpo de depósito, el extremo inferior de la porción de bloqueo de asiento tiene una tarjeta de extensión, la tarjeta pasa a través de la porción de fijación y la ranura de bloqueo de tira de ranura, la unidad de tarjeta también está provisto de ranuras de bloqueo puede ser borde en forma de raya de bloqueo de bayoneta cóncava.

lastre fijo, el extremo inferior de la porción de bloqueo de asiento correspondiente a la software de la tarjeta primero la fijación de ranura y una posición de ranura de la barra de bloqueo, y luego a través de la parte de fijación de la ranura y la ranura de la barra bloqueo de la tarjeta, y la base de bloqueo para girar un cierto ángulo , ajustar la ranura de bloqueo interior tira de borde de bayoneta cóncava en la porción de bloqueo por el titular de la tarjeta, es decir, el soporte se fija a la caja de equipo.

estructura de fijación de lastre que tiene una estructura simple, la instalación razonable, fácil y supresión de las ventajas de lastre.
tensión de balasto de lámpara fluorescente

tensión de autoinducción de Acción está saltando bomba de lastre (de arranque) generada en el contacto momento se abre se superpone a la electricidad de excitación 220V conductor de luz de emisión de la lámpara de vapor de mercurio se ioniza, una vez que la lámpara de arranque normal de luz, ciudad fluir bastante un inductor están conectados en serie en el circuito. lastre está conectado en serie con la lámpara y la electricidad 220V. en este momento, la tensión de funcionamiento de la lámpara es la presión parcial de la lámpara por el lastre y la fuente de alimentación de 220V de la decisión.

obras de lastre

Cuando el interruptor está activado, la tensión de alimentación se aplica inmediatamente a los polos por el motor de arranque y el filamento de la lámpara de lastre. 220 voltios gas inerte ionizados inmediatamente el motor de arranque, se genera descarga luminiscente. Este proceso hace que el calor de la expansión térmica bimetal, debido a la diferente grado de hinchamiento de movimiento de la pieza de contacto, en forma de U pieza de contacto móvil alargado de expansión, en contacto con los contactos estacionarios y conectado al circuito, por lo que los polos de contacto de la reactancia. Constituyendo un camino de corriente a través del lastre, plato y un extremos de los filamentos de los electrodos de contacto. En este caso, puesto que el bipolar de arranque cerrado, la tensión entre los electrodos es cero, el motor de arranque se detiene la realización de neón, descarga luminiscente desaparece, lo que resulta en un tubo de caída de la temperatura, en forma de U pieza de contacto móvil, contraibles en frío, separando dos contactos, el circuito automáticamente desconectada.

¿Cómo distinguir entre el bien y el mal de lastre

1, ver la aparición, si el lastre quemado shell será de color negro.

tubo fluorescente ultravioleta


se detecta 2, pluma eléctrica, terminales de entrada y de salida de la carcasa hay

Descripción electrolítico de lastre del lado de línea del lado de red causan el mal fusible de cortocircuito

Del lado de red y el lado de salida con un eléctricamente no eléctricamente desconectar el DESCRIPCIÓN lastre interno

Carga de la lastre drenaje de la caja Descripción

3, si la entrada y la salida están eléctricamente, la carcasa no está cargada, mientras que la luz no es brillante, la sustitución se puede determinar mediante el gatillo. Si cambia el gatillo sin luces, el lastre se rompe.

¿Cómo juzgar la calidad de lastre

1, de acuerdo con las normas internacionales, los segundos de iluminación para llegar a 20% de 1, 4 segundos para alcanzar 80% o más de lastre es un buen brillo, y el brillo que instantánea 80% de 4 segundos o menos que la de lastrado brillo estándar calidad es pobre.

2, pasado de moda tipo de herida, la cantidad de un bien, utilice un multímetro en él. Uso de archivos ohmios (resistencia de marcha) de engranajes 200 puede! tabla T asciende a dos terminales!

3, la salida del balasto electrónico tiene cuatro cables, hay dos en ambos extremos de un condensador en serie, los otros dos es el terminal de salida de voltaje, el voltaje terminal de salida si no hay salida de tensión de CA de alta frecuencia, hay un fallo. Fallo tubo balasto electrónico está dañado generalmente golpes, vibraciones jie daño condensador, y las fugas condensador de filtro.


Fluorescente balastos de lámparas reparación

mala fluorescente, es probable que dañe el balasto electrónico. Desde el balasto electrónico en la rectificación y filtrado desglose condensador electrolítico fácilmente, desde la ruptura condensador causar una reacción en cadena, resultando en amplificador de potencia y un desglose diodo rectificador y similares, se emitirá un pitido y olor a quemado. daño de lastre no es generalmente un sonido, olor solamente quemado generado. El mejor reemplazo del balasto.

Antes de reemplazar el nuevo balasto primero puede tratar de reiniciar el balasto: balasto cableado re-enchufe, se puede elegir un puerto FireWire línea cero. Si usted tiene que reemplazarlo, tubos fluorescentes generales de los hogares en los balastos de lámparas están dentro, obligó a abrir la tapa, podemos ver un pequeño bloque de circuito integrado, que quiere. Tenemos que cortar los dos extremos del bloque de circuito de la lámpara, para retener los terminales en ambos extremos de la lámpara similares.

Editar Resumen: Después de comprender el método de reparación de lastre más tarde, esto es de nuevo un recordatorio discreto, si desea reemplazar sus propias manos, a continuación, recordar que la primera fuera !! buena seguridad en el trabajo, encontrar la manera de reemplazar antes, no lo hacen con facilidad práctico, por lo que no es un buen lámparas de repuesto, causando lesiones personales. Como dice el refrán: medidas preventivas, que fueron reformadas a comienzos o utilice el material de marca, una marca a un aseguramiento de la calidad de los productos más conocidos, pero en caso de problemas en el futuro, el mantenimiento y el reemplazo si es necesario, el mismo modelo de ajuste más fácil comprar en el mercado.

Leave a Comment